Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

pavone, eres dios para mi y muy guapooooooo

Comentario

Originalmente publicado por bibibetica Ver Mensaje
      pavone, eres dios para mi y muy guapooooooo
      di que si, asi se meten goles, siendo guapo, mejora de contrato para Pavone YA!!

Comentario

el otro dia tuvo un partido bastante mal,tambien hay que decir que lotina se conocia bastante bien la forma de jugar y acerto,pero bueno pienso como algunos foreros, este tio este año esta mas rapido y msa delgado es verdad,y con sergio puede tener mas oportunidades, animo pavone!!un saludo

Comentario

Pavone es lo que es un delantero corriente para un equipo de media tabla para abajo, igual que lo era Robert y compañía un jugador de 9 goles por temporada.

Aquí hasta que no se recupere Edu vamos a pasar mucha hambre.

Comentario

pues parece que ante el numancia va a jugar el queridísimo pepe mari en punta. por lo menos eso es lo que se está viendo en los entrenamientos.

Comentario

vamos e ver, criticamos a pavone porque en la octava jornada lleva 2 goles, sin jugar todos los minutos y sin la posible confianza de chaparro;
              al equipo le falta dos de los principales jugadores de la plantilla que son Marck y Edu
              que haria el barça sin xavi ni iniesta
              que haria el madrid sin casillas ni van nistelroy
              que haria el valencia sin villa ni mata
              y no solo los grandes
              el español sin tamudo
              el sevilla sin kanoute
              el otro dia leí en un post dedicado al partido contra el chelsee y cuando estuve viendo el video, enfocando la alineacion del betis, enfocaron el tridente joaquin, edu y oliveira (valla tela, casi me emociono y todo)
              bueno donde quiero llegar es que se han fichado a muy buenos jugadores de los cuales todos los que estan jugando muy bien menos emana y sergio garcia, pero sobre todo sergio garcia que costó 9 kilos y vino como super estrella,
              y nadie dice nada y lo veo injusto porque uno aunque sea cortito como dicen, el tio esta implicado al maximo con el equipo

ahora que faltan marck y edu deberia de ser estos jugadores los que sacaran esto para arriba y no toda la responsabilidad para pavone

Comentario

a los que criticais a pavone:

me he pasado por la pagina de estadisticas de la sexta

http://www.futbolsexta.com/equipo/detalle/4/betis

hay un dato curioso que es el de asistencias de gol, el cual el betis es el tercero por la cola y si os fijais en ese dato segun las asistencias de gol asi es la clasificacion del equipo,
                para mi los numeros hablan por si solo, ustedes saquen vuestras propia conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

--- segun las asistencias de gol asi es la clasificacion del equipo,
                  para mi los numeros hablan por si solo, ustedes saquen vuestras propia conclusiones
                  muy buena observación.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

me he pasado por la pagina de estadisticas de la sexta

http://www.futbolsexta.com/equipo/detalle/4/betis

hay un dato curioso que es el de asistencias de gol, el cual el betis es el tercero por la cola y si os fijais en ese dato segun las asistencias de gol asi es la clasificacion del equipo,

Pues ahí va mi conclusión:

Una asistencia de gol es un pase que acaba en gol. Dicho esto, no es lo mismo dar un pase a Pavonne que a Van Nistelroy.

O sea, que no es que tengas mucha idea de esto, no.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Una asistencia de gol es un pase que acaba en gol. Dicho esto, no es lo mismo dar un pase a Pavonne que a Van Nistelroy.

Y más aún cuando somos de los que más atacamos, es decir, que ocasiones hay, pero goles.....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Y más aún cuando somos de los que más atacamos, es decir, que ocasiones hay, pero goles.....
                        Goles, y en vista de las lesiones y las dificultades para colarla, como no venga Gastón Casas...

Comentario

Creo que deberíamos repescar a Gálvez y a Ikpeba

http://laelastica.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            Goles, y en vista de las lesiones y las dificultades para colarla, como no venga Gastón Casas...
                            O probar a Segura..

Porque hay muchas incongruencias...

Cuidado, achtung, danger... que no quiero que se lea, sino que se comprenda....

Póngamos que la cantera está para surtir al primer equipo, se prueba (que ya tiene una edad) y si no sirve... para qué lo queremos??
                            Oiga es que si sube no puede volver al B y ayudarlo a subir!!!!!!!
                            Pero a ver, no se ha dicho desde la directiva que no es bueno que el B no esté en segunda???? Entonces????

Se sube, si no sirve (que repito, ya tiene una edad) pues a la ventalnab... que además como no conviene que el filial suba (dicho por la directiva) pues si no puede volver, cartita y a su casa.

Es que sólo veo beneficios, si sube y funciona, genial, si sube y no funciona pues una ficha libre en el B para otro chaval con más proyección.

Además, no era Paco un defensor de la cantera???

Comentario

Pavone no tiene culpa de que lo hayan fichado y para mas inri que se hayan gastado según dicen 6 millones de euros,una vez aqui lo unico que le queda es ofrecer lo que tiene,y que tiene ,pues hasta ahora solo ha demostrado voluntad, y esto es muy poco para ser delantero de un equipo de 1º división,de Jose Mari ni siquiera opino,¡bueno si ! esta es la mayor aberración que se puede cometer con una afición por parte del secretario tecnico,y en definitiva Lopera y este jugador cuando salga del Betis que espero que sea mas pronto que tarde, sera para dejar el futbol, poque no habra un equipo de 1º división a preferente que lo quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

las estadisticas de gol son por partido y no tiene porque acabar en gol, porque entonces el barça llevaría cuantos chaval?
                                el betis lleva un media de 4 asistencias de gol por partido y no precisamente todas son de pavone

eres muy gracioso poniendole dos "n" a pavone por los 2 goles que lleva, que sepas que te ries de un jugador del betis y con eso faltas el respeto a muchos beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X