Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pavone parece conocer sus limitaciones, pero eso es un misterio para Jose Mari, que una y otra vez intenta ¿regatear? a los defensas (sin éxito, por supuesto).
    El argentino apenas pierde balones. Suele moverse bastante y buscar a sus compañeros, con lo que, de alguna manera, desatasca el juego muchas veces.

Ninguno de los dos me parece un delantero digno para el Betis, ni para ser titular en ningún equipo de Primera. Pero es que a Jose Mari yo no lo querría ni para jugar en mi equipo de Distrito.
    De verdad, no se como no veis la diferencia entre los dos.
    gracias tio, mejor no lo podias haber dicho, estoy arto de decirlo pero no le entran en la cabeza
    Ojalá tuvieramos a oliveira pero tenemos a pavone; yo la pregunta que me hago es que entre los tres delanteros del zaragoza,porque nos traimos a sergio garcia

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
      todo lo que dices se derrumba cuando afirmas que luis fabiano no es mejor que los delanteros del betis...mmmm, sin palabras. luis fabiano ha metido goles que ni pavone en el fifa
      el verdadero artifice del sevilla ha sido kanoute, sin el el sevilla seria otro y este año se demostrará, con jugadores como este es mas facil para el delantero al no tenerse que salirse del area tanto como hace pavone.

tengo asumido que pavone no triunfará en el betis ( una lastima), ayer perdiendo 1-0 va y lo saca por josemari y aunque emana no estaba jgando bien lo quita y deja solo a pavone porque segio g. jugo su guerra particular y otra vez espulsado ( no sabe que juega en el betis)

si pavone tuviera la mitad de confianza que sergio g. se estaria hablando otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que va hombre... si el argentino nos iba a callar la boca a todos los destructores...
        ayer no le cayo ninguna para empujarla... ni colaboro el portero ... no tuvo ocasion de callarnos la boca...
        Algún portero más se caerá de aquí a entonces... .

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          La prensa, aficción y entendidos son ecuanimes: el mayor defecto de este equipo es la delantera.
          segun la prensa; no valia palermo, robert, sobis y ahora pavone

segun la aficion; no valia palermo,robert,sobis y ahora pavone

segun los entendidos; los buenos son capi, sergio garcia y josemari

tenemos un gran problema amigo rucinter

seguro que somos la aficion que mas critica a sus jugadores, Ricki el delanero del depor no habia marcado todavia en liga y el que juega siempre es él, no que no puedes es que con 1-0 perdiendo saques al delantero que tienes para poner a josemari ¿no? vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

seguro que somos la aficion que mas critica a sus jugadores
            Seguro que somos la aficion con la que todo jugador de futbol soñaria... no se puede alabar mas a un jugador a la minima que haga... no se puede vivir mejor y con menos presion que un jugador del betis... no se puede vivir mas del cuento y mas de lo que hizo en su dia que un jugador del betis.... en definitiva el betis ONG O PARAISO DORADO PARA CUALQUIER JUGADOR

Algunos equipos por mucho menos han visto la visita no amistosa de sus ultras en el entrenamiento... algunos equipos han tenido muchos problemas con sus aficionados por mucho menos de los esperpentos que lleva acumulado mucha parte de este plantel...

Comentario

seguro que somos la aficion que mas critica a sus jugadores, Ricki el delanero del depor no habia marcado todavia en liga y el que juega siempre es él, no que no puedes es que con 1-0 perdiendo saques al delantero que tienes para poner a josemari ¿no? vamos digo yo
              No comparto esa clasificación que haces, por lo que no veo ningun problema.

No obstante, estoy seguro que si ves los partidos del Betis, coincides que los puntos más débiles y preocupantes del Betis son la delantera y los centrales. Y por ahi pasa Pavone, entre otros.

Comentario

ES queno hace falta que discutamos entre nosotros, si creo que la mayoriía de los periodistas, aficionados etc saben que desed hace años el problema del betis es la delantera y los centrales.
                Sobre todo la delantera, no tenemos mediocentros que marquen goles, lo cual se queda toda las esperanzas en el delantero, y con dos goles Pavone y 1 Josema, no vamos a ningun lado

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Seguro que somos la aficion con la que todo jugador de futbol soñaria... no se puede alabar mas a un jugador a la minima que haga... no se puede vivir mejor y con menos presion que un jugador del betis... no se puede vivir mas del cuento y mas de lo que hizo en su dia que un jugador del betis.... en definitiva el betis ONG O PARAISO DORADO PARA CUALQUIER JUGADOR

Algunos equipos por mucho menos han visto la visita no amistosa de sus ultras en el entrenamiento... algunos equipos han tenido muchos problemas con sus aficionados por mucho menos de los esperpentos que lleva acumulado mucha parte de este plantel...
                  no puedo estar más de acuerdo contigo, criticar nosotros?por favor si somos los más condescendientes del mundo,sólo tienes que ver futbol en otros campos para darte cuenta que es criticar, que no sólo es teclear en el ordenador.

Comentario

Segun la prensa?SEGUN LOS RESULTADOS DE CASI CUATRO AÑOS NO????

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      No comparto esa clasificación que haces, por lo que no veo ningun problema.

No obstante, estoy seguro que si ves los partidos del Betis, coincides que los puntos más débiles y preocupantes del Betis son la delantera y los centrales. Y por ahi pasa Pavone, entre otros.
                      sin duda alguna el betis donde falla es arriba, los numeros y los no goles estás ahi, pero yo no le hecho toda la culpa a la delantera, puesto que para que el balon le llegue al delantero tiene que pasar por el mediapunta ese jugador que se caracteriza por dar el ultimo pase ( desde stosic no tenemos uno igual)
                      si me das a elegir entre pavone y oliveira no tengo duda me quedo con oliveira, pero que a pavone se le vé que puede dar mucho más y espero no equivocarme pero el tiempo lo dirá

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Segun la prensa?SEGUN LOS RESULTADOS DE CASI CUATRO AÑOS NO????
                        pavone solo lleva un año el cual fué un año dificil porque huvo una destitucion de cuper y eso sabemos que es dificil para un equipo;

pavone empezó a jugar continuamente casi acabando la primera vuelta y como estaba el equipo con la presion de no descender para mí pavone cumplió.
                        Y este año solo llevamos 7 o 8 jornadas y queremos crucificar a todo el mundo

Comentario

pavone solo lleva un año el cual fué un año dificil porque huvo una destitucion de cuper y eso sabemos que es dificil para un equipo;

pavone empezó a jugar continuamente casi acabando la primera vuelta y como estaba el equipo con la presion de no descender para mí pavone cumplió.
                          SEÑORES PAVONE ES LO QUE HAY , NO HAY QUE QUITARLE EL ESFUERZO Y LAS GANAS, PERO ES CORTITO CON SIFON, UN JUGADOR DE 8 0 10 GOLES SI JUEGA TODA LA TEMPORADA DE TITULAR, NO TIENE VELOCIDAD, NI REGATE, NI VA VIEN DE CABEZA Y PA COLMO SE TIRA MAS QUE DANI, ESTE JUGADOR ES PA UN EQUIPO DE SEGUNDA O UNO DE RELLENO DE PRIMERA, Y NO LE QUITO SU PROFESIONALIDAD , PUES EL NO TIENE LA CULPA ES QUE NO HAY MAS

Comentario

pasando de ya del manido tema acerca de la tan limitada calidad de pavone, ahora se le presenta una oportunidad única para demostrar a quien lo ficho y a quienes aun le apoyan que es válido, porque ahora faltan todos los jugaores importantes del ataque, responderá en estas condiciones o la excusa volverá a ser que nadie le surte de balones?si es lo segundo, pues mejor que ni vaya convocado porque el domingo va a ver pocas ocasiones y pocos con capacidad para ponérsela en la línea de gol sin portero, amén de damiá que a ver si sigue con la racha.

Comentario

Pavone es el delantero que mejor marca al defensa central contrario, pero en el area contraria, todavía no lo he visto despegarse del central un par de metros e intentar encararlo. ¡El pobre es tan cortito!

Comentario

Necesitamos una liga para nosotros.Para Pavonnes y Jode maris,y limas y babic.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X