que va hombre... si el argentino nos iba a callar la boca a todos los destructores...
ayer no le cayo ninguna para empujarla... ni colaboro el portero ... no tuvo ocasion de callarnos la boca...
hombre si se lo dan para que lo empuje en la raya y si encima algun que otro portero colabora... lo mismo de aqui a semana santa llega con 5 goles... sin contar los de brenes...
que digo yo a quien habia que darle minutos a pavonne o a edu... en castellon...
mira partamos de la base de que los dos son muy malos pero que muy malos, es más para mí son esperpentos de jugadores, pero alguien me puede decir que tiene pavone que no tenga Jose Mari? porque yo no encuentro nada, y no me digais que si lucha que si esto que si lo otro, porque lo único que hace es hecharse el bote entero de gomina en la cabeza, y tirarse al suelo, cada vez que tiene que saltar e ir a por un balón. Jose Mari otro que tal baila, este se pone guapete, para salir al campo a tocarse los bemoles, pero que no me vendan historias, de que pavone es mejor que jose mari, porque los dos son horrorosos de malo...1 delantero dicen?? jajajajaja, a ver si le da otra neura al boca y lo encasquetamos allí, y al pollons lo podemos mandar a que juegue con el calavera.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
mira partamos de la base de que los dos son muy malos pero que muy malos, es más para mí son esperpentos de jugadores, pero alguien me puede decir que tiene pavone que no tenga Jose Mari? porque yo no encuentro nada, y no me digais que si lucha que si esto que si lo otro, porque lo único que hace es hehcarse el bote entero de gomina en la cabeza, y tirarse al suelo, cada vez que tiene que saltar e ir a por un balón. Jose Mari otro que tal baila, este se pone guapete, para salir al campo a tocarse los bemoles, pero que no me vendan historias, de que pavone es mejor que jose mari, porque los dos son horrorosos de malo...1 delantero dicen?? jajajajaja, a ver si le da otra neura al boca y lo encasquetamos allí, y al pollons lo podemos mandar a que juegue con el calavera.
Pavone parece conocer sus limitaciones, pero eso es un misterio para Jose Mari, que una y otra vez intenta ¿regatear? a los defensas (sin éxito, por supuesto).
El argentino apenas pierde balones. Suele moverse bastante y buscar a sus compañeros, con lo que, de alguna manera, desatasca el juego muchas veces.
Ninguno de los dos me parece un delantero digno para el Betis, ni para ser titular en ningún equipo de Primera. Pero es que a Jose Mari yo no lo querría ni para jugar en mi equipo de Distrito.
De verdad, no se como no veis la diferencia entre los dos.
Pavone parece conocer sus limitaciones, pero eso es un misterio para Jose Mari, que una y otra vez intenta ¿regatear? a los defensas (sin éxito, por supuesto).
El argentino apenas pierde balones. Suele moverse bastante y buscar a sus compañeros, con lo que, de alguna manera, desatasca el juego muchas veces.
Ninguno de los dos me parece un delantero digno para el Betis, ni para ser titular en ningún equipo de Primera. Pero es que a Jose Mari yo no lo querría ni para jugar en mi equipo de Distrito.
De verdad, no se como no veis la diferencia entre los dos.
yo no veo la diferencia, ya estoy harto de que se excuse a pavone, pavone tiene una labor dentro del equipo, y esa s marcar goles, si tan trabajador es y pierde tan pocos balones, que hubiese sido centrocampista, pero él dice que es delantero y no lo demuestra, al igual que tampoco lo hace el otro ******, repito los dos igual de malo, y les daba larga ya. Que pongan a sergio en punta en vez de desaprovecharlo por la izquierda.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
yo no veo la diferencia, ya estoy harto de que se excuse a pavone, pavone tiene una labor dentro del equipo, y esa s marcar goles, si tan trabajador es y pierde tan pocos balones, que hubiese sido centrocampista, pero él dice que es delantero y no lo demuestra, al igual que tampoco lo hace el otro ******, repito los dos igual de malo, y les daba larga ya. Que pongan a sergio en punta en vez de desaprovecharlo por la izquierda.
Pero es que tú no hablabas de esto en tu anterior comentario. Me estás contando una película totalmente distinta.
Estoy de acuerdo, no es buen delantero, y Jose Mari tampoco. Pero yo te he dicho que veo diferencias entre ambos, pocas pero suficientes como para que el argentino juegue en lugar del palangana.
Pondría arriba a Edu o Sergio García antes que a cualquiera de estos dos, incluso a algún jugador de la cantera, pero...
yo voy a ser duro con este futbolista, por que tiene menos gol y menos nada que mi abuela, Pavone es 1 autentica mier.da de delantero, yo creo que no seria capaz de colar un gol ni con 1 porteria de 1 km de ancho.
Pero es que tú no hablabas de esto en tu anterior comentario. Me estás contando una película totalmente distinta.
Estoy de acuerdo, no es buen delantero, y Jose Mari tampoco. Pero yo te he dicho que veo diferencias entre ambos, pocas pero suficientes como para que el argentino juegue en lugar del palangana.
Pondría arriba a Edu o Sergio García antes que a cualquiera de estos dos, incluso a algún jugador de la cantera, pero...
entones estamos de acuerdo, tan solo que tu si ves la diferencia entre pavone y el palangana y yo no. Saludos
Vamos a ver que Pavone no es un goleador lo sabemos todos, pero a partir de ahí debemos plantearnos que el trabajo que hace Pavone es muy util para el equipo, juega muy bien de espaldas, presiona y asiste bastante durante el partido, está claro que para tener a Pavone tienes que tener en el equipo a mediapuntas con gol.
Por otra parte el partido de ayer de Pavone es correcto, cuando Chaparro lo sustituye por José Mari el juego de ataque se acaba (no cuando quita a Emaná como dicen muchos, porque al inicio de la segunda parte se siguieron teniendo ocasiones), Pavone fija mucho a los centrales y permite a los jugadores de la segunda línea tener opciones claras de disparo a puerta, cuando entró José Mari se acabó todo esto, José Mari es solo para jugar a la contra cuando el resultado es favorable.
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
Vamos a ver que Pavone no es un goleador lo sabemos todos, pero a partir de ahí debemos plantearnos que el trabajo que hace Pavone es muy util para el equipo, juega muy bien de espaldas, presiona y asiste bastante durante el partido, está claro que para tener a Pavone tienes que tener en el equipo a mediapuntas con gol.
Por otra parte el partido de ayer de Pavone es correcto, cuando Chaparro lo sustituye por José Mari el juego de ataque se acaba (no cuando quita a Emaná como dicen muchos, porque al inicio de la segunda parte se siguieron teniendo ocasiones), Pavone fija mucho a los centrales y permite a los jugadores de la segunda línea tener opciones claras de disparo a puerta, cuando entró José Mari se acabó todo esto, José Mari es solo para jugar a la contra cuando el resultado es favorable.
Pavone y Jose Mari son 2 mantas de esas de invierno bien grandes, pero si los colocas a los 2 de titulares toda la temporada, estoy seguro que Jose Mari hace mas goles que Pavone.
Comentario