Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
    bueno,porque esta jugando en el betis,y hay que apoyarlo.....
    tu lo has dicho, porque juega en el betis, no lo podrias haber dicho mejor
    si tu no defiendes lo tuyo quien quiere que lo haga, el vecino
    piensa en ello

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
      piensa en ello
      pues eso yo lo he dicho...yo lo apoyo...porque juega en el betis...

otra cosa esque quiera que se fiche a un delantero con mas gol...

Comentario

• Respuesta: Re: Pavone

pavone lo que tiene que ser tambien es un poquito listo aparte de qu sea mas rapido o no

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Pavone me parece un delantero muy normalito, pero creo que puede mejorar las cifras del año pasado y llegar por lo menos a los 10 goles, pero para ello tiene que estar el equipo bastante mejor que el año pasado y el primer partido no es que haya dado razones para el optimismo precisamente.
          Normalito es una cosa y paquete es otra, 10 goles no es nada para un delantero centro , el año pasado jugando solo media temporada marco 8 goles tio, por lo tanto este año jugando la temporada completa si las lesiones lo respetan puede llegar perfectamente a los 16-18 goles, ten en cuenta que ya lleva 2 , cogiendo una rachita mas o menos buena debe llegar minimo a los 16

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
            pavone lo que tiene que ser tambien es un poquito listo aparte de qu sea mas rapido o no
            Con eso "se nace" , no sé , quizás es un poco ortopédico, mal hecho, torpón, poco articulado, un desastre físico, tanquón, qué sé yo, a romperla, enchufarla bien y a romperla bien dirigida

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
              Normalito es una cosa y paquete es otra, 10 goles no es nada para un delantero centro , el año pasado jugando solo media temporada marco 8 goles tio, por lo tanto este año jugando la temporada completa si las lesiones lo respetan puede llegar perfectamente a los 16-18 goles, ten en cuenta que ya lleva 2 , cogiendo una rachita mas o menos buena debe llegar minimo a los 16
              El futbol no es matematicas ni estadisticas!! ojala fuera todo asi de sencillo. A mi me gusta la garra de Pavone pero creo que aqui no va marcar los goles de Argentina (ojala que si).
              Yo creo que es un delantero de 10-12 goles a lo sumo por temporada, y creo que con otro delantero de mas cache seria un complemento bueno.

Comentario

Pavone es un delantero muy corriente...sus cualidades son fuerza, lucha, presion a los defensas, buenos centros y poco mas...sus defectos son no va bien de cabeza, es lento, tecnicamente es un mal jugador...y sobre todo le pedimos gol...un delantero no debe necesitar tantisimas ocasiones claras para hacer gol...es mi opinion...espero que meta sus 10 goles al menos...pero ya lo tengo muy calado y sé lo que puede dar

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                  piensa en ello
                  El que juege en el Betis, implica que hay que animarlo en el partido y punto. Lo que no implica es tener que venir a un foro a decir que es rápido y el mejor delantero de la liga. Porque aparte de mentira, eso SI QUE HACE DAÑO AL BETIS.

Despues nos extrañamos de estar siempre abajo con la masa social que tenemos... CONFORMISMO.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Pavone es un delantero muy corriente...sus cualidades son fuerza, lucha, presion a los defensas, buenos centros y poco mas...sus defectos son no va bien de cabeza, es lento, tecnicamente es un mal jugador...y sobre todo le pedimos gol...un delantero no debe necesitar tantisimas ocasiones claras para hacer gol...es mi opinion...espero que meta sus 10 goles al menos...pero ya lo tengo muy calado y sé lo que puede dar
                    Si por "buenos centros" entendemos que ha colgado bien el balón 3 veces (y 20 mal) pues vale.

En lo demás totalmente deacuerdo.

PD: hay que ser malo y no tener suficiente calidad para no ser capaz de devolver una pared en condiciones...

Comentario

lo mejor de pavone es su mujer ,cortito...

Comentario

Juer vaya caña le dais a Pavone, seguro que le marca al Depor que es lo importante

Comentario

Hago acopio de un escrito de cierto y reconocido periodista, que escribio esto sobre el argentino despues del partido de getafe:

mucha voluntad, una correcta visión de juego, poco fútbol, más potencia que velocidad y poquísimo gol. Cuando se ojea a un futbolista en Suramérica lo principal es trasladarlo mentalmente a Europa, ver si sus cualidades son exportables a un fútbol diametralmente distinto. Igual le ocurrió al director deportivo del Betis con Caffa, sin ritmo para la Primera División española.
                          Mientras el argentino no salga del once inicial en favor de Edu, y éste o Sergio García jueguen arriba, no hay nada que hacer. Muchos fallos de Pavone se pueden disculpar, máxime tras esa incansable brega que lo lastra ante la portería, pero que un delantero centro no sepa tirarse en plancha en el área pequeña, o no sea capaz de ello por su físico, dice muy poco en su favor. ¡No tenías que entrar tú en la portería, Mariano, debería haber entrado el balón!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Hago acopio de un escrito de cierto y reconocido periodista, que escribio esto sobre el argentino despues del partido de getafe:

mucha voluntad, una correcta visión de juego, poco fútbol, más potencia que velocidad y poquísimo gol. Cuando se ojea a un futbolista en Suramérica lo principal es trasladarlo mentalmente a Europa, ver si sus cualidades son exportables a un fútbol diametralmente distinto. Igual le ocurrió al director deportivo del Betis con Caffa, sin ritmo para la Primera División española.
                            Mientras el argentino no salga del once inicial en favor de Edu, y éste o Sergio García jueguen arriba, no hay nada que hacer. Muchos fallos de Pavone se pueden disculpar, máxime tras esa incansable brega que lo lastra ante la portería, pero que un delantero centro no sepa tirarse en plancha en el área pequeña, o no sea capaz de ello por su físico, dice muy poco en su favor. ¡No tenías que entrar tú en la portería, Mariano, debería haber entrado el balón!
                            Así es.

No confundamos ser realistas con apoyar al equipo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Que buena descripcion del jugador.Te importaria decir el nombre del periodista?

Comentario

Pues con Caffa estan contentos por Zaragoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X