Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Sabia yo que alguien me diria lo de los goles de este año, los del año pasado, vale, eran en primera y teniendo a diego milito y sergio garcia al lado, pero este año en segunda division se puede hinchar marcando goles el solo, sin necesidad de nadie
    Vamos que estas diciendo que el año pasado marco 17 goles acompañado por ejemplo por Milito (otro goleador, que no pasador) y en un equipo que bajó a segunda división y además siendo suplente gran parte de la temporada, si eso no es hacer un temporadón que venga Dios y lo vea; en cuanto a este año sabrás como todo el mundo que la segunda división es mucho más dura defensivamente hablando y aun asi como tu bien has dicho siendo el delantero referencia este año del Zaragoza apuesto a que no baja de 25 goles. Amigo cuando un 9 es un 9 lo es SIEMPRE, en primera, en segunda, con el equipo líder o en descenso, marcará más o menos goles según la situación pero SIEMPRE te garantizará una media más que aceptable.

Sinceramente como KILLER de nuestra liga solo lo veo por detrás de Villa, Eto'o y Van Nistelrooy y no creas que muy de lejos (al menos en mi opinión).

Saludos a todos

Comentario

Pavone de momento en lo que llevamos de liga a jugado muy pocos minutos, de todas formas el tanque pavone es valido precisamente para eso, no para que marque muchos goles sino para que juegue pocos minutos y cuando juega es pura metralla, bomba que te va bomba que te viene, el año pasado puso cerco a casillas a bombazo puro, me hizo gracia uno especialmente que fue dentro del area con casillas enfrente y le metio un bombazo que tiro a casillas para atras y tuvo suerte que el balon salio despedido fuera del area de porteria.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        El año pasado, 17 goles con el Zaragoza y jugando de suplente.

Este año ya vá por 6 goles.

Rigor, compañero Aytartio. Al pan, pan...

VIVA EL BETIS LIBRE
        no le resto merito ninguno a oliveira, pero lleva 6 goles, 3 en un hat trick, 2 a las minicerdas, y uno de penalty, en un equipo donde caffa, lleva 3 goles en 5 partidos, todos saltando desde el banquillo... que en 2ª ya puede meter 8 que 80. a mi me encanta oliveira, pero cuando uno da tantas vueltas sera por algo

Comentario

Sabia yo que alguien me diria lo de los goles de este año, los del año pasado, vale, eran en primera y teniendo a diego milito y sergio garcia al lado, pero este año en segunda division se puede hinchar marcando goles el solo, sin necesidad de nadie
          Y la siguiente excusa para evitar el derrumbe de tu teoría cuál será?

Comentario

Yo para variar, defenderé a Robert siempre que pueda. Teniamos un delantero que no tenia ni puñetera idea de regatear, pero que se pegaba los 90 minutos del partido corriendo y buscando desmarques. El la primera temporada llega en la jornada 18 y termina con 7 goles, y a la siguiente marca 10. No son numeros de crack, pero iguala o mejora los numeros de Pavone, y recordemos que con pagar millon y pico de euros, Robert sería del Betis en propiedad, pero en lugar de eso, pagamos ¿¿7 millones?? a ultima hora por uno similar y al que nadie conocia.

Comentario

Comparar a Ricardo Oliveira con Pavone es como comparar la Torre Eiffel con la Torre de los Perdigones (a la cual le tengo mucho cariño porque es de mi barrio).

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Yo para variar, defenderé a Robert siempre que pueda. Teniamos un delantero que no tenia ni puñetera idea de regatear, pero que se pegaba los 90 minutos del partido corriendo y buscando desmarques. El la primera temporada llega en la jornada 18 y termina con 7 goles, y a la siguiente marca 10. No son numeros de crack, pero iguala o mejora los numeros de Pavone, y recordemos que con pagar millon y pico de euros, Robert sería del Betis en propiedad, pero en lugar de eso, pagamos ¿¿7 millones?? a ultima hora por uno similar y al que nadie conocia.
                Lo triste es eso, compañero, que Robert era malo de solemnidad (aún recuerdo el partidito der shico en la Cartuja contra la Real Sociedad; esa tarde falló lo menos 5 ocasiones claras de gol). Pero es que Robert al lado de Pavone es Van Basten.

Comentario

En esto si estamos de acuerdo, a mi me gusta mas el mote que se le tiene en los foros: D10S

Hablamos de Edu o de MARADONA?

Comentario

No por dios, no dejeis que el Tal_Ivan le pongo ese mote a Edu, me suena demasiado sarasa
                    Y ya van... muchas... principe sólo hay uno y atendía al nombre de Enzo.

[CENTER]
                    [/CENTER]

Comentario

El problema de oliveira es que es mercenario 100%, no tiene apego a nada ni a nadie, euros euros euros, y ojo, que no le quiero dar la razón al Lopera ni mucho menos, pero es la sensación que deja este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Y ya van... muchas... principe sólo hay uno y atendía al nombre de Enzo.

[CENTER]
                        [/CENTER]
                        Sí señoooooor, lo que pasa es que muchos foreros no tendrán ni pajolera idea de quién ha sido este grandísimo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                          El problema de oliveira es que es mercenario 100%, no tiene apego a nada ni a nadie, euros euros euros, y ojo, que no le quiero dar la razón al Lopera ni mucho menos, pero es la sensación que deja este futbolista.
                          Mercenarios son todos, sin excepción, desde que en este bendito deporte entró el juego el vil metal.

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje

esa sensacion te la dejara a ti para mi el unico que quiere euros euros y euros es el *********** de jabugo

Comentario

pues la verdad muy pocos goles para un delantero,es luchador pero le falta mas gol,esta bien para que salga en la segunda mitad y pelee pero no de delantero titular aver si aora en el mercado de invierno viene un delantero de gol.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                                Compadre, ese tio es un crack y ya lloraremos cuando en diciembre se vaya a la otra acera.
                                si me equivoco, corregidme, pero no creo que en diciembre pueda irse a la otra acera¿no?...en todo caso en junio¿no?...pero esperemos que nunca!!!ver a oliveira con la camiseta de las vecinas seria de las cosas que mas daño podrian hacerme...ricardo jamas debio salir de aqui.y en todo caso, si salio, ya hace tiempo que deberia haber vuelto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X