Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

nos guste o no, pavone es el unico 9 nato k tenemos en el ekipo y creo k tendria k ser titular. hay delanteros como el k van por rachas y lo k necesitan es tener minutos para ir cogiendo confianza de cara al gol

no os olvideis k el año pasado fue el 2º maximo goleador del equipo, empezando la temporada de suplente con cuper y siendo su primera temporada en el futbol europeo (la tipica de adaptacion).

un pokito de confianza pa pavone xfavó!y minutos tb, k es muxo mas delantero k jose mari xDD

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      Quizas, y digo solo quizas, Pavone juegue ya menos en el Betis que Lima, porque me suena a que de aqui a poco lo veremos en un español, getafe o similar.
      Demasiado alto has tirado tu... y eso que el muchacho sigue teniendo cartel en Argentina, pero de más de un segunda no lo veo yo.

Comentario

aver si tenemos suerte sale y marca gol jeje

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          No hay mas equipos asi, pero no creo que eso sea culpa de Pavone o de Damia
          Es culpa de muchas cosas, entre ellas de los jugadores malos que tenemos.

Pero ojo, que no digo de ir a los entrenamientos a gritarles o a insultarlos al campo como el aficcoonado del otro día con Casto... pero una cosa es esa y otra bien distinta no poder decir que son unos PAQUETES en el foro porque te tachan de negativo, de prejuicio o de desastibilizar al equipo.

Lo de Pavone y tener que "esperar una racha" es impresionante... alguien se imagina un equipo medio serio que tenga un delantero que sólo meta goles cada X meses cuando tenga una racha..

Comentario

Pavo e

Que crack el tio...

Comentario

Yo le hubiera puesto un lazito y palmadita en el culo y para el Boca de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Yo le hubiera puesto un lazito y palmadita en el culo y para el Boca de cabeza
                En invierno se podria vender y traernos al frances, que seguro que algo mas hará

Comentario

Yo creo que Pavone necesita jugar 3 partidos con Edu y Sergio Garcia.

En cuanto se empiecen a "conocer" entre los 3, seguro que forman una interesante dupla arriba.

A mi Pavone, me da MUY buenas sensaciones, el año pasado estaba lentísimo, y este año al menos ya está al nivel medio de la Liga BBVA. Con un poco de suerte, hará sus 15 golitos.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                    En invierno se podria vender y traernos al frances, que seguro que algo mas hará
                    ¿Al francés? Jimmy Briand?

Es Odonkor 2, solo que algo más lento, y con un gol o dos más por temporada.

Para eso me traigo a Palermo.

Comentario

¿No será Pavone ?

Pero es que después de 2 años , todavía no sabes cómo se apellida o qué ?
                      El año pasado cuando metió goles y entró en racha , qué decías ?
                      Así animas a nuestros jugadores en los momentos difíciles ?
                      Criticar se te da muy bien ,sabes hacer algo más el que inició el post dolvi ,que criticar?

Comentario

Completamente de acuerdo contigo, vegetariana (Salvo en tus gustos alimentarios xD).

Menos mal que dolvi no es entrenador, si fuera entrenador no salía nadie al campo, por que los crucificaba a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          Completamente de acuerdo contigo, vegetariana (Salvo en tus gustos alimentarios xD).

Menos mal que dolvi no es entrenador, si fuera entrenador no salía nadie al campo, por que los crucificaba a todos.
                          Que como de todo , bueno , sano y rico , que lo de vegetariana es una tendencia , hombre , me encantan las ensaladas..

En cuanto al segundo párrafo ...................... que juegue él , que saque el corner , lo remate y lo celebre dándose la pirueta él solito . Criticar es taaaaaaaan fácil ----------

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Es culpa de muchas cosas, entre ellas de los jugadores malos que tenemos.

Pero ojo, que no digo de ir a los entrenamientos a gritarles o a insultarlos al campo como el aficcoonado del otro día con Casto... pero una cosa es esa y otra bien distinta no poder decir que son unos PAQUETES en el foro porque te tachan de negativo, de prejuicio o de desastibilizar al equipo.

Lo de Pavone y tener que "esperar una racha" es impresionante... alguien se imagina un equipo medio serio que tenga un delantero que sólo meta goles cada X meses cuando tenga una racha..
                            Yo no tacho de nada a nadie, pero abrir un Post para poner a parir a Pavone, cuando ultimamente ni siquiera ha sido titular, pues la verdad no se a que viene. Como cuando salio la moda en el foro de abrir post de "Demosle un voto de confianza a...", para reirse de nuestros propios jugadores.

Damia, juega 2 partidos, no lo hace mal, provoca un penalti, mete un gol... nada, otro post para el para insultarle...

Arzu, jugando de central, no lo esta haciendo mal pero como es Arzu... a criticarle...

Cada uno es libre de opinar sobre lo que quiera, pero tambien puedo yo mostrar mi disconformidad con estos post

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Yo no tacho de nada a nadie, pero abrir un Post para poner a parir a Pavone, cuando ultimamente ni siquiera ha sido titular, pues la verdad no se a que viene. Como cuando salio la moda en el foro de abrir post de "Demosle un voto de confianza a...", para reirse de nuestros propios jugadores.

Damia, juega 2 partidos, no lo hace mal, provoca un penalti, mete un gol... nada, otro post para el para insultarle...

Arzu, jugando de central, no lo esta haciendo mal pero como es Arzu... a criticarle...

Cada uno es libre de opinar sobre lo que quiera, pero tambien puedo yo mostrar mi disconformidad con estos post
                              Eso es , reírse de nuestros jugadores , a algunos hasta les hace gracia.
                              No lo entiendo cómo algunos se mofan a cuchillo y de esta menra . De acuerdo contigo, muchos a dar sopapos y sacar pecho, de qué , que salgan al campo o se presenten a los medios para cambiar este rumbo, pero nada , a criticar, con lo fácil y barato que sale ..................

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                                En cuanto al segundo párrafo ...................... que juegue él , que saque el corner , lo remate y lo celebre dándose la pirueta él solito . Criticar es taaaaaaaan fácil ----------

hombre lo mismo con unos años menos y unas frasecilla bien tirada como por ejemplo SOY BETICO DESDE CHIQUITITO ó aquella otra de DE CHICO DORMIA CON UNA MANTITA DEL BETIS... no se cualquiera de las dos y un gol cada 10 meses lo mismo valdria para ser titular en este Betis... y tener todo el apoyo y la consideracion de aficionadas como tu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X