Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

Pavone no tiene sitio en este equipo estando jose mari en el estado de forma en el que se encuentra.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a que nivel habra llegado esta plantilla, para que correr y dejarse la piel en el campo sean valores inexcusable para ser titular en este equipo... lo que se presupone como en el ejercito el valor... aqui son cosas extraordinarias y dificiles de ver... osea que el argentino debe ser titular porque lucha... y no por lo que se le exige que son goles... como a cualquier delantero... sino se le exige goles a el, a quien se lo vamos a exigir a casto, a damia, a vega... venga ya hombre... que se le ficho para marcar goles... no para otra cosa...
      El año pasado metió diez goles, e incluso dio alguna que otra asistencia. De todas las maneras estoy de acuerdo en que el Betis merece algo más que Pavone y Jose Mari para la delantera. Bastante más. Demasiado más...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El año pasado metió diez goles, e incluso dio alguna que otra asistencia. De todas las maneras estoy de acuerdo en que el Betis merece algo más que Pavone y Jose Mari para la delantera. Bastante más. Demasiado más...
        Me alegro que en algo estemos de acuerdo... me alegro... de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
          Pavone no tiene sitio en este equipo estando jose mari en el estado de forma en el que se encuentra.
          ¿Pero en qué estado de forma? Ese tio lo que no tiene es que jugar más en el Betis, hombre. ¿Que Pavone es limitado? Es innegable. Pero a día de hoy es muchísimo más recomendable para el Betis que juegue Pavone a que lo haga Jose Mari. De hecho con el sevillista este de titular no hemos ganado NUNCA un partido. ¿Eso es normal? Maldito seas, Lopera, por el día en que trajiste al Betis a semejante sujeto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Me alegro que en algo estemos de acuerdo... me alegro... de verdad
            Yo creo que tú y yo estamos de acuerdo en más cosas de las que imaginas, sólo que tenemos por costumbre saltar en aquellas en las que discernimos, no sé si me entiendes. Pero bueno, eso de debatir y de cruzar opiniones distintas también es bueno y enriquecedor.

Comentario

Pavone + Chaparro = CONFIANZA

Dale pibe!!!! Échale coj**** Paco!!!!

PD: sé que Chaparro no tiene nada que ver con el post pero mi comentario iba destinado a manifestar mi confianza en Pavone y ya de paso me acuerdo de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Pavone + Chaparro = CONFIANZA

Dale pibe!!!! Échale coj**** Paco!!!!

PD: sé que Chaparro no tiene nada que ver con el post pero mi comentario iba destinado a manifestar mi confianza en Pavone y ya de paso me acuerdo de Chaparro.
                Pavoe + Chaparro = 0 goles en 6 partidos.

Comentario

pavone es un jugador muy limitado ,de acuerdo,pero es cierto que su caracter
                  pundonor y empuje nos hace mucha falta.
                  el equipo juega muy rapido y ese no es su fuerte, quizas j.mari para correr venga mejor ,pronto tambien desaparecera del once y s.garcia sera titular.
                  mala suerte lo de mark,nos limitara mucho muchisimo.

Comentario

Confio mucho en El Tanque,ojalá se enrache y sea por lo menos la mitad de jugador que era en Estudiantes con la cantidad de goles que promediaba.Y a ver si Don Francisco se da cuenta de que Jose Mari solo vale pa fumar porros,en fin...Aguante Tanque!!

MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Pero en qué estado de forma? Ese tio lo que no tiene es que jugar más en el Betis, hombre. ¿Que Pavone es limitado? Es innegable. Pero a día de hoy es muchísimo más recomendable para el Betis que juegue Pavone a que lo haga Jose Mari. De hecho con el sevillista este de titular no hemos ganado NUNCA un partido. ¿Eso es normal? Maldito seas, Lopera, por el día en que trajiste al Betis a semejante sujeto...
                      At. Madrid 1 - 3 Betis

Ese lo ganamos con Jose Mari. Para mi está bastante mejor en forma que Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Sí que es fácil, sí.

Mira que pedir a un presunto delantero que haga goles...
                        no he dicho nada de no traer un delantero de garantias, ojala, simplemente defiendo a los jugadores del betis y más si al que se le critica es a un jugador que cada vez que salta al campo de lo que tiene ( aunque sea poquito)
                        hay jugadores que se ven con el puesto seguro y vaya tela, porque a chaparro se le ha metido en la cabeza, en fin este domingo a ganar que es lo que interesa

Comentario

Pues si te crucifican, tendrían que hacer lo mismo con quien inventó las estadísticas.

Tranquilo, ahora vendrán a por mí:

José Mari, con todo lo que me duele verle vestido de verdiblanco, es más delantero que Pavone así como diez mil veces.
                          estadisticas: josemari en 2 años 1 gol.....

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                            estadisticas: josemari en 2 años 1 gol.....
                            Poli RIncón, en el 86, pichichi.

Comentario

Más allá de estados de forma,ni Pavone ni Jose Mari pueden ser el delantero de un equipo mediánamente serio.

Comentario

Pavoe + Chaparro = 0 goles en 6 partidos.
                                Mas claro agua...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X