Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

tranquilos, que ya llegara el gol, espero que se hoy ante el barça.

Comentario

yo confiaba mucho en este jugador, pero partido a partido me decepciona, a un delantero hay que exigirle gol, para luchar hay otros jugadores... ojala me equivoque y hoy le meta tres al farsa, pero dudo mucho que ni tan siquiera meta uno.... con lo bien que nos hubiese venido zigic por dios!

Comentario

Para tener gol hay que gastar dinero y nosotros no lo hemos gastado, asi de facil es esto .....

Comentario

También yo me acordé de Robert el otro día. Sin ser nada del otro mundo, tenía mucho más gol que Paquetone. Seguiremos apadrinando a gente que corre y corre por el campo, mientras a Edu no lo renovamos y lo mandamos a Cádiz, donde por cierto ya quisiera ir yo de vez en cuando a comer un pescaíto.

Comentario

Yo ya lo dije en su día, cuando fichamos a Pavone, que Robert era mejor y tenia más gol y por aquel entonces mucha gente se me echó encima. El tiempo me está dando la razón.
            Robert estuvo dos temporadas en el Betis, y en las dos fue pichichi del equipo, una con 8 goles y la segunda con nueve, y el año pasado el pichichi fue Edu con 12.
            Pavone, a pesar de que Robert no era nada del otro mundo, no llegará a estos números.
            Incluso me plantearía darle mas minutos a Jose Mari para que cogiese mas confianza y saldriamos ganando respecto a Pavone y si no al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
              Yo ya lo dije en su día, cuando fichamos a Pavone, que Robert era mejor y tenia más gol y por aquel entonces mucha gente se me echó encima. El tiempo me está dando la razón.
              Robert estuvo dos temporadas en el Betis, y en las dos fue pichichi del equipo, una con 8 goles y la segunda con nueve, y el año pasado el pichichi fue Edu con 12.
              Pavone, a pesar de que Robert no era nada del otro mundo, no llegará a estos números.
              Incluso me plantearía darle mas minutos a Jose Mari para que cogiese mas confianza y saldriamos ganando respecto a Pavone y si no al tiempo.
              cuantos goles marco el ano pasado pavone? cuantas asistencias? y cuantos goles de penalty marco pavone? porque robert marcaba de penalty.

Comentario

Yo nunca dejare de decir que hace falta otro delantero y jugar con dos puntas, que no tenemos peloteros para jugar con 3 en el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿"de nuevo"? ¿Me puedes decir cuándo ha tenido alguien que meterse la lengua en el orto por causa de Pavone? Tiene bastantes peores registros goleadores que su predecesor Robert así que me parece a mí que los que tienen to la pinta de acabar con la lengua llena de pelos anales (con perdón de la expresión) son los defensores a ultranza de alguien que todavía no ha demostrado nada en Europa

PD: Y ojalá que marque 20 goles y que con esos goles el Betis vaya de una vez para arriba pero de momento....
                  Hombre contando con que lleva un solo año y tres partidos...cuando empezo la racha que el año pasado nos salvo fue con sus goles en Zaragoza, y recuerdo que era uno de los delanteros con el mayor registro goles/minuto de 1ª division...

20 goles no se, pero al menos 15, y un buen puñado de asistencias...acuerdate....

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    No, el portero también puede marcarlos y cuentan igual.
                    Gran respuesta

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Chaval no es solo responsabilidad del de delantero centro, pero si al delantero centro le llega balones y no mete..........deja mucho que desear, vamos que como jugador sobra. Su maxima preocupacion debe de ser que tiene que meter goles por que para eso esta su cometido, si no lo hace.....mal muy mal. No defendais lo que no se puede defender *****.
                      Tambien ha fallado goles claros Emana y no se han abierto Post para despotricar contra el, no digo que Pavone sea el mejor delantero del mundo, pero de ahi ha poner 9 paginas poniendo quejas de el, porque en los 3 primeros partidos no haya podido marcar... y las estadisticas del año pasado no me valen de mucho, porque el Betis jugaba de pena, y aun asi metio sus goles. Y ahora decidme que Oliveira en el Betis del año pasado hubiera marcado 30 o 40 goles...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                        Tambien ha fallado goles claros Emana y no se han abierto Post para despotricar contra el, no digo que Pavone sea el mejor delantero del mundo, pero de ahi ha poner 9 paginas poniendo quejas de el, porque en los 3 primeros partidos no haya podido marcar... y las estadisticas del año pasado no me valen de mucho, porque el Betis jugaba de pena, y aun asi metio sus goles. Y ahora decidme que Oliveira en el Betis del año pasado hubiera marcado 30 o 40 goles...
                        Ni Oliveira hacia falta, simplemente segun se escribe aqui, Rpbert hubiera marcado esos 30 o 40 goles...como ya han dicho, que poca memoria

Comentario

Pavone es un delantero deficiente para primera división, más aun jugando con un solo punto, más aun si no hay recambio. Oportunista los *******, es la cruel realidad. La realidad de un club que lleva sin un buen nueve muchos muchos años, tarea qu al final acaba recayendo en mediapuntas, extremos o hasta porteros...Me da igual Pavone, Pancrate, Robert o Ikpeba, todos son delanteros malos no contrastados. Remiendos y no más. El que espere que Pavone surja como goleador resolutivo puede ir pidiéndose un cubata, que igual así llega a verlo

Comentario

Anotar este comentario.
                            Pavone 15 goles este año.
                            Tiempo al tiempo

Comentario

Robert era muchisimo mejor que Pavone, este solo tiene que de vez en cuando saca algún centro.

Aunque ninguno de los dos son de mi agrado para mi Betis.

Comentario

Dentro de dos horas esto se rompe!!Vamos Pavone!!!Vamos BETISSS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X