Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    qué me va a parecer, que Pavone está logrando lo imposible, está provocando que se heche de menos a Robert, o incluso a Dani. nada más
    Yo a Robert llevo echándolo de menos un año. Con eso lo digo tó.

Comentario

pienso que no aportara mucho mas de lo que ha hecho hasta ahora, 8-10 goles a final de temporada, ojala me equivoque.

Comentario

esta muy fallon,esa es la verdad,el año pasado atraveso una etapa que cada balon que tocaba si no era gol estaba muy cerca,este año ha tenido alguna muy clara,seria bueno que se estrenase porque si no la presion cada vez sera mas fuerte, y aparte de merecerselo tenemos muy poquito donde elegir en ese puesto,maldito parne ¿verdad sr lopera? que listo que fue usted vendiendo a sobis fuera de mercado.

Comentario

Prefiero a Pavone con 2 goles en 20 partidos y trabajando como 3 Danis, o no matando a los hinchas en la grada, como hacía Robert.

No echamos de menos nada más que a Ricardo Oliveira. Si aquí hubiese un delantero como el comer, no se señalaba a este hombre con el dedo, que le habrá costado 4 duros a Lopera, y al ser argentino le está costando adaptarse.

Un poco de confianza, por favor. Con Capi y Arzu en el campo se os debería caer la cara de vergüenza criticando a Pavone.

Comentario

Que yo sepa aun no ha marcado nadie en el Betis, Pavone tampoco pero vaya como la tomais con el....

Comentario

Lei tantas cosas ....
              Puede que no sea rapido ni gambeterador como Messi ,Ronaldinho o Aguero,pero lo vi muchas veces y es un goleador,al primer doblete que haga abro un post a ver cuantos de los que hoy lo critican lo van a alabar...
              ¿alguien conoce a German Denis,la primer temporada marcó muy pocos goles en independiente,la segunda se destapó e hizo 27 goles.

Tiempo muchachos....

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Que yo sepa aun no ha marcado nadie en el Betis, Pavone tampoco pero vaya como la tomais con el....
                Hombre, la responsabilidad del gol suele recaer en el delantero centro, lo mismo esto ahora ha cambiado y es en el portero sobre quien recae dicha responsabilidad...

Comentario

Contra el Sevilla marco de plancha espectacular,lo que pasa que se lo anularon por no se sabe que

Pero ha marcado,que cuente o no es otra cosa...

Comentario

el problema no es que pavone sea peor o mejor sino que el argentino es el unico delantero centro que tenemos, es que no hay mas. Y no es Oliveira pero tampoco tan malo como algunos lo poneis. Eso si, yo no lo veo marcando mas de 10-12 goles por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      estos numeros son de un delantero suplente. Esta bien que lo tengamos, pero nos hace falta un goleador como el comer. Yo voto por Negredo (ojalá)
                      Yo entiendo que es una necesidad para el mercado de invierno, y Negredo sería para el año próximo.

Comentario

A mi me parece bien quien dice que hay que dar tiempo pero digo yo que un jugador que ha jugado una temporada entera ya ha tenido tiempo no?.

Pavone da la impresión de que seria un jugador en que en segunda (o en el Boca en Argentina) se saldría pero aquí no termina de cuajar. Yo creo que esta tan preocupado con pegarse con los defensas que al final no recuerda que esta ahi para marcar.

A todos los centros siempre llega tarde. Acaso no es fijais que cada vez que hay un centro lateral Pavone llega dos metros tarde?.

Comentario

suban a diego segura o a carreño y habrá gol seguro

O que vuelva MELENAS

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                            Lei tantas cosas ....
                            Puede que no sea rapido ni gambeterador como Messi ,Ronaldinho o Aguero,pero lo vi muchas veces y es un goleador,al primer doblete que haga abro un post a ver cuantos de los que hoy lo critican lo van a alabar...
                            ¿alguien conoce a German Denis,la primer temporada marcó muy pocos goles en independiente,la segunda se destapó e hizo 27 goles.

Tiempo muchachos....
                            Yo conozco a un fontanero que los primero seis meses no encontró trabajo y luego se hartó de trabajar.

Que tendrá que ver una cosa con la otra!. Claro que hay jugadores que han "explotado" en la segunda temporada, y otros lo han hecho al reves, se han salido en una temporada y nunca más han vuelto a hacer nada. Ejemplos hay de todo.

A Pavone le vemos todos los días. Tarde o temprano marcará (y llegaron los de "cerrando bocas") pero de momento una nulidad. Es lo que hay. Y el tipo personalmente parece una buena persona pero los datos son irrefutables.

Comentario

¿7 millones habia costado? ¿Y Monzon 9?

Jeje.

Ahora comparemos la anotacion de Robert da Pinho.

Comentario

adaptacion, trabajo sucio, rebotes,asistencias...
                                al final pavone resulta que es el delantero que necesitamos.valiente goleador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X