Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que no fué en Heliópolis,sino la Romareda,el partido de ida acabó 2-1,remontada con dos goles precísamente de Pavone.

Pavone es un delantero limitado,pero trabajador.Es un recurso.En un equipo con ambición jamás sería titular.Pero a día de hoy somos lo que somos.
    Compañero aquella remontada fue en el Villamarin, si no mal recuerdo.

Comentario

estos numeros son de un delantero suplente. Esta bien que lo tengamos, pero nos hace falta un goleador como el comer. Yo voto por Negredo (ojalá)

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
        Compañero aquella remontada fue en el Villamarin, si no mal recuerdo.
        Ni más ni menos lo que estoy diciendo,que el último gol de Pavone fué en La Romareda,un 0-3 con dos goles (y lesión ) de Mark Gonzalez y un cabezazo de espaldas de Pavone.El partido de Heliópolis fué en la primera vuelta,el día de los dos goles de Pavone.

Comentario

yo la verdad esque admiro su trabajo, pero creo que robert quizas que fuese mejor delantero...

Comentario

Jajajaja Robert mejor, os estais equivocando todos, darle un poco de tiempo a Pavone que vamos por la jornada 3 y luego ya veremos. Que pronto nos queremos cargar a los jugadores...

Comentario

Que van a parecer esos datos,pues que no son dignos de un delantero para 1ª division.

No tiene nivel para ser nuestro delantero,que se vuelva a Argentina o se quede de tercer delantero si vinieran 2 mas,cosa harto imposible.

Comentario

De traca, yo desde luego echo de menos a Robert

Comentario

Yo hasta leí en su momento, en el foro, que era como Van Nistelroy, que las enchufaba todas, no daba crédito...

Comentario

demoledoras estadisticas

asi no llegamos a ningun lao,sin gol

Comentario

pavone está haciendo bueno a robert.

Comentario

que poca memoria tenemos algunos ,ostragareis vuestras palabras de nuevo

Comentario

Diooosss, lo que no sé es como no nos lo quitan de las manos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Que no fué en Heliópolis,sino la Romareda,el partido de ida acabó 2-1,remontada con dos goles precísamente de Pavone.

Pavone es un delantero limitado,pero trabajador.Es un recurso.En un equipo con ambición jamás sería titular.Pero a día de hoy somos lo que somos.
                            El partido de la romadera fue el ultimo donde metio, pero fue un 0 - 3, dos de Mark Gonzalez y el ultimo de Pavone, de cabeza, que yo creo que ni el sabe como lo metio xD
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 23/09/08, 19:12:19. Razón: faltas ortograficas

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                              que poca memoria tenemos algunos ,ostragareis vuestras palabras de nuevo
                              puedes ser mas explicito, si estamos hablando de pavone no se a que memoria te refieres.

Comentario

yo ya lo del tiempo lo veo una tonteria porque para adaptarse tenia el año pasado pero el problema de pavone es de fisico y de calidad es tremendo el volumen que tiene necesita un enorme esfuerzo para darse la vuelta y despues calidad no tiene ninguna aun no lo he visto hacer un recorte ganar a un defensor en carrera y eso por mucho que se adapte no se lo veremos

pd:es muy luchador y hay que agradecerselo pero tambien las luchaba todas DANI e incluso nos dio una COPA y no ha habido consideracion ninguna con el el primero su paisano chaparrito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X