Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi vs. Pavone

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Jose Mari sin duda es mejor que Pavone, ahí es nada... lo de Capi, en fin, no ha hecho como siempre un partido horrible pero nada más.
    Jose Mari lleva años sin marcar en partido oficial, en el Villareal estuvo tiempo sin destacar ni nada... Pavone es malo, pero almenos la temporada pasada marco mas que Jose Mari

Comentario

lo que tendriamos que hacer es fichar algo , que tenemos la ficha de odonkor libre con lesion de larga duracion

Comentario

Capi,Pavone,y Jose Mari en segunda serian suplente

Comentario

Pavone esta camino de convertirse en sobis2

Comentario

Capi es muuuuu malo y porque sea vecino ya te parece bueno? Menudo criterio tienes.

Pavone no será una estrella pero lucha mucho es cierto. Tambien es cierto que no ha tenido balones muy muy claros. Si tuviesemos a Oliveira otro gallo cantaria, está claro.

Quien falta es EDU por CAPI y verás como Pavone marcaria algun golito mas y tambien dandole pases a la "chorla" de EDU.

Comentario

¿Capi ha jugado hoy bien? A ver si es que Yo he ido hoy a otro partido, porque era una maquina de perder balones

Comentario

actualmente, comparar a capi con pavone es imposible, no porque pavone sea un crack, sino porque capi esta para jugar en el granada,

Comentario

• Respuesta: Pavone

bueno, acabó el derbi, los pro-pavone, que excusas buscais para este partido?? que delantero más cortito dios mio, hasta juanito que ha subido una vez en jugada ha conseguido rematar con más peligro que este en todo el partido

Comentario

Pavone es mas malo q Robert, y mira q pense q nunca veria a nadie peor, ni presiona al portero, ni remata bien, ni corre, hace faltas, se tira, no lucha ni la mita d los balones y se esconde a mas no poder

PAVONE AL ****** YA

Comentario

pavone tiene que entrar desde el banquillo pero para eso necesitamos a edu cuando vuelva edu tendremos una gran delantera

---------edu----------
                      mark----emana----sergio garcia

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Jose Mari lleva años sin marcar en partido oficial, en el Villareal estuvo tiempo sin destacar ni nada... Pavone es malo, pero almenos la temporada pasada marco mas que Jose Mari
                        No me compares los partidos que jugó uno y otro... a mí no me gusta ninguno de los dos, Pavone si no me equivoco no marcó un sólo gol en toda la segunda vuelta y lo jugó todo o casi todo en esa vuelta. En la primera vuelta marcó 4 goles de los 8 en dos partidos pero al margen de las cifras, que pueden no ser malas, aunque sí pienso que engañosas, es muy malo.

Comentario

seguramente sean de los 2 jugadores que mas se han analizado en esta web,al margen de las opiniones mi reflexion va por otro camino,josemari por pavone uno de los cambios y rivera por capi ¿que hariamos nosotros si fueramos paco chaparro? dificil papeleta,porque ya no se trata de elegir al mas bueno, sino de lo malo lo menos malo,que pena porque este equipo con un par de retoquitos mas hubiese quedado muy coqueto,al menos el titular,y la realidad es que a pesar de haber mejorado muchisimo con respecto al año pasado no le hacemos un gol ni al arco iris.

PD:lo de jose mari es de verguenza,un tio que sale al campo un rato y desde el primer minuto ha estado arrastrandose.

Comentario

Yo me quedo sin lugar a dudas con Pavone porque capi no hace practicamente nada mientras que Pavone aunque no meta lo intenta y como yo digo el que lo intenta lo consigue

Comentario

Bufff Pavone a fallao 37 goles hoy en el derby... lo de josemari tiene mas delito, que siga en este equipo cobrando los mismo que edu y dando un rendimiento de 3ª division

Comentario

Pavone en verdad no es malo,y ahora con Sergio Garcia puede ganar,oprque es de diferentes cualidades...lucha,corre,y suda la camiseta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X