no he podido ver nigun aprtido entero de pretemporada y el contra el recre no sabia a donde verlo ...lo unico que pude ver el resumen y me gusto pavone. os pido a ver si me dais vuestra opinion sobre como esta este año aunque sea pronto para hablar .aunque solo sea los que los visteis en pretemporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pavone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pavone
Pavone me parece un delantero muy normalito, pero creo que puede mejorar las cifras del año pasado y llegar por lo menos a los 10 goles, pero para ello tiene que estar el equipo bastante mejor que el año pasado y el primer partido no es que haya dado razones para el optimismo precisamente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEstoy seguro que con Sergio Garcia .... Pavone va a tener el triple de ocasiones
Comentario
 -
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeEs mi impresion o esta mas delgado y rapido??
Comentario
 -
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeEs mi impresion o esta mas delgado y rapido??
Comentario
 -
Comentario
 -
Sí, está mas delgado, pero de rápido... mas bien sigue igual de lentito, ciertamente la velocidad no es lo suyo.
Comentario
 -
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario