Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
    he vuelto a visionar el video de los goles de pavone y me ha dado por volver a ver los goles de nuestros queridos oliveira, edu y joaquín; y eso es el problema de pavone, que no es , ni fué ni será lo que estos tres que son los que nos merecemos, o así al menos pienso yo, que goles dios mio!, que velocidad, qué vértigo, eso es futbol y no el esfuerzo y sacrificio, cuando se necesitan 100 páginas para encontrar algo positivo en pavone y crea tanta controversia por algo será, que sí, que al que lleva la camiseta del betis hay que apoyarlo y demás pamplinas, pues señores que el betis cree una división de balonmano y seré el primero animarlo.
    pavone con esos tres que has mencionados sería mas efectivo, pero con damiá (que no es juaquin) y sergio garcia ( que no es edu) no le pidamos pera al olmo

Comentario

Bueno pavone no es el delantero que necesita el betis pero tambien hay que decir a su favor que en los 90 minutos que está en el campo no para de luchar,luchar y luchar, ojalá mas jugadores tomaran ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        como se puede apreciar muy bien en el video, delantero estrictamente de area, buen olfato de gol pero con dificultades a la hora de crear juego. para ver al mejor pavone hay que jugar con dos delanteros.
        y él en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
          pavone con esos tres que has mencionados sería mas efectivo, pero con damiá (que no es juaquin) y sergio garcia ( que no es edu) no le pidamos pera al olmo
          si, tienes razón, pero si pavone si estuviera con estos 3 no los habría dejado jugar a ese nivel, está muy por debajo en cuanto a calidad, efectividad, velocidad, habría sido un lastre;él habría tenido mejores números pero no sé si el betis hubiese conseguido lo que consiguió, pero vamos es una conjetura.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
            si, tienes razón, pero si pavone si estuviera con estos 3 no los habría dejado jugar a ese nivel, está muy por debajo en cuanto a calidad, efectividad, velocidad, habría sido un lastre;él habría tenido mejores números pero no sé si el betis hubiese conseguido lo que consiguió, pero vamos es una conjetura.
            entonces me quieres decir que un jugador rinde segun tenga al lado, pues entonces razon para pensar que pavone no es tan malo como dicen, no?

Comentario

creo que su nivel es menor pero que aporta cosas , creo ademas que si de vez en cuando se la jugara el solo para tirar desde media distancia podria sorprender...
              en argentina demostro un disparo duro , aqui todavia no lo hemos visto

Comentario

Realmente este hombre da todo lo que tiene(mas que otros muchos)y no debemos perdirle mas,pues de donde no hay no se puede sacar,al menos a cohones no le gana nadie.

Comentario

Pavone es la mayor estafa que se a echo en el futbol como se a podido pagar 7 millones... por este bulto

Comentario

Dios mio, ya es lo último que yo creería que se buscaría de excusa para justificar a este jugador con tal de no reconocer que no está casi ni para 2ª división...: "Que la culpa es de los otros"...

¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Dios mio, ya es lo último que yo creería que se buscaría de excusa para justificar a este jugador con tal de no reconocer que no está casi ni para 2ª división...: "Que la culpa es de los otros"...

¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!!!
                      Pues es asi.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!!!
                        veo que sabes leer pero no entender lo que lees ( igual que penibetico)

a ver si entiendes esto, lee despacio, ( tu tambien penibetico)

pavone nunca será como oliveira, pero pavone con joaquin por la derecha y edu por la izquierda, pavone daría buen resultado

Comentario

veo que sabes leer pero no entender lo que lees ( igual que penibetico)

a ver si entiendes esto, lee despacio, ( tu tambien penibetico)

pavone nunca será como oliveira, pero pavone con joaquin por la derecha y edu por la izquierda, pavone daría buen resultado

Penibético sí sabe leer, él me lo dijo... Yo no, a mí me leen los mensajes, y a lo mejor es por eso que me cuesta entenderlos. Pero los partidos de futbol como no vienen subtitulados sí que los entiendo, y una cosa sí tengo clara por mucho que, en este caso tú, no quieras entender.

Pavone es muy malo con Damiá y Sergio García al lado, con Joaquín y Edu también lo sería, con Kaká, con Messi, con 2 delanteros y que el otro fuese Eto'o con Maradona, con Gento, conmigo, contigo y con cualquier jugador o pareja de jugadores que se te antoje escojer. Pavone es un paquete de no te menees y lo es hoy, ayer y lo será mañana, y lo será lo justifiques, lo maquilles, lo intentes disimular o incluso aunque empieces a reconocerlo.

Y tú eres como Pavone en el campo, que das todo lo que tienes en el foro tratando de defender el escudo de las trece barras, y mientras haya jugadores que aun dando todo lo que tienen su rendimiento es mediocre y foreros que se conformen, seguiremos siendo un equipo mediocre, sin ambición y sumidos en una situación triste, mísera y vergonzosa para un equipo con 40000 socios.

Niñooo, escríbeselo otra vez que yo no se ni leer ni escribir, y pónselo bien clarito:

PAVONE ES MUY MALO.

Ea, Tagore, a seguir dándolo todo en el foro al igual que Pavone en el campo, que con eso, más de la mitad vais conformados.

Comentario

Penibético sí sabe leer, él me lo dijo... Yo no, a mí me leen los mensajes, y a lo mejor es por eso que me cuesta entenderlos. Pero los partidos de futbol como no vienen subtitulados sí que los entiendo, y una cosa sí tengo clara por mucho que, en este caso tú, no quieras entender.

Pavone es muy malo con Damiá y Sergio García al lado, con Joaquín y Edu también lo sería, con Kaká, con Messi, con 2 delanteros y que el otro fuese Eto'o con Maradona, con Gento, conmigo, contigo y con cualquier jugador o pareja de jugadores que se te antoje escojer. Pavone es un paquete de no te menees y lo es hoy, ayer y lo será mañana, y lo será lo justifiques, lo maquilles, lo intentes disimular o incluso aunque empieces a reconocerlo.

Y tú eres como Pavone en el campo, que das todo lo que tienes en el foro tratando de defender el escudo de las trece barras, y mientras haya jugadores que aun dando todo lo que tienen su rendimiento es mediocre y foreros que se conformen, seguiremos siendo un equipo mediocre, sin ambición y sumidos en una situación triste, mísera y vergonzosa para un equipo con 40000 socios.

Niñooo, escríbeselo otra vez que yo no se ni leer ni escribir, y pónselo bien clarito:

PAVONE ES MUY MALO.

Ea, Tagore, a seguir dándolo todo en el foro al igual que Pavone en el campo, que con eso, más de la mitad vais conformados.

no tienes ni idea

y mientras mas hablas mas te delatas

Comentario

Pues aquí hay otro que no tiene ni idea.Pavone es carne de ****.

P.D.: ¿no se te ha pasado por la cabeza que tal vez el que no tengas ni idea eres tú? .

Comentario

no tienes ni idea

y mientras mas hablas mas te delatas
                                Unos mensajes atrás te han sugerido que te repases el Micho 1. No me obliges a que te sugiera el 0,5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X