Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
    pero que falso eres, segun te convenga así pones el resulado, que te conviene poner 0.44 goles para hacer la gracia pones 0.44, y para las paradas, los balones perdidos y remates, pones los resultados de todos los partidos de liga

dices que no te metes conmigo, pero despreciando a un jugador del betis, a mi no me hace gracia y por defender a pavone dices que no tengo ni repajolera idea
    creo que tienes que aprender a tener modales

lo dicho, eres falso de narices

¿Qué consideras, más falso a Penibético o más malo a Pavone?.

Eso sí, si lo que vas a argumentar es que "da todo lo que tiene2 o que "hay que apoyarlo por que es jugador del Betis"...

Ojo, que a tí te puede gustar eh... Si en este foro los hay que lo prefieren antes que a Mark Gonzalez...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Eso sí, si lo que vas a argumentar es que "da todo lo que tiene" o que "hay que apoyarlo por que es jugador del Betis"...
      Si me dieran 1 euro por cada vez que he leido esos argumentos tendría un chalecito en Simon Verde .

Lo dicho,el chovinismo elevado a su máxima expresión.Por ser jugador del Betis son los mejores,los más altos y los más guapos.Y ni se te ocurra decir lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        En serio...cada vez se permite más el criticar a los jugadores del betis...que queramos o no son nuestros jugadores. De todos modos no aguanto que se critique a este jugador....es de lo más voluntarioso del equipo y se dedica a numerosas labores , no solo el gol. Se dice que no está acorde con el equipo....mirar , somos un equipo que ha estado a punto de descender las tres últimas temporadas...y no podemos pasar de estar en los sótanos de la clasificación a estar entre los 4 mejores equipos de España en un solo año...y si eso hicieramos , Pavone no sería de los que no debería estar en este equipo..sino otros jugadores que rinden mucho menos que él.
        PAVONE , SIGUE HABIENDO GENTE QUE TE APOYA!
        veo que ha calado hondo el mensaje loperil y de don pepito.

En lo que si estoy decuerdo que quizás pavone si nuestro equipo fuera mejor podría estar en la platilla...pero como tercer delantero, para la copa y poco más.

Comentario

pero que falso eres, segun te convenga así pones el resulado, que te conviene poner 0.44 goles para hacer la gracia pones 0.44, y para las paradas, los balones perdidos y remates, pones los resultados de todos los partidos de liga

dices que no te metes conmigo, pero despreciando a un jugador del betis, a mi no me hace gracia y por defender a pavone dices que no tengo ni repajolera idea
          creo que tienes que aprender a tener modales

lo dicho, eres falso de narices
          Y vuelve a por más, es alucinante. No sólo no tiene ni idea de interpretar una estadística, sino que se permite el lujo de insultar a los que le dejan en ridículo.

Hala, chavalín, repásate el M¡cho 1, si es que eres capaz de entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            ¿Qué consideras, más falso a Penibético o más malo a Pavone?.

Eso sí, si lo que vas a argumentar es que "da todo lo que tiene2 o que "hay que apoyarlo por que es jugador del Betis"...

Ojo, que a tí te puede gustar eh... Si en este foro los hay que lo prefieren antes que a Mark Gonzalez...
            penibetico es falso de narice

para que quieres a un jugador que nunca te jugará 5 partidos seguidos
            por lesiones

Comentario

para que quieres a un jugador que nunca te jugará 5 partidos seguidos por lesiones
              No exageres.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                los de los 6 millones de euros es dificil de creer... vamos a se la han metido dobla a lopera o es que nos la ha metido a nosotros... es que no hay mas.

prefiero la voluntad de un canterano a 0 euros que la voluntad de un argetino a 6 millones.

en cuanto al otro shico de lopera el tal po yon (como el gusta a lopera) para mi no es jugador del betis un mercenario en toda regla... este si que no se lesiona nunca porque nunca pone empeño.
                Totalmente de acuerdo contigo,y me reafirmo en que lo del pseudojugador este, es la mayor aberración que se puede cometer con una afición.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=KTsWVZ...eature=related

Comentario

que pedazo de video, gran pavone

Comentario

pavone pavone pavoooooone.......

vamos tanque!!!!!!!!

Comentario

Es bonito el video...pero seamos realistas y no nos dejemos llevar por el sentimiento...este video de momentos buenos de Pavone dura 4 minutos...si hicieramos un video con los fallos o momentos malos podriamos hacer un video de un par de horas perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Es bonito el video...pero seamos realistas y no nos dejemos llevar por el sentimiento...este video de momentos buenos de Pavone dura 4 minutos...si hicieramos un video con los fallos o momentos malos podriamos hacer un video de un par de horas perfectamente
                          Pues dale las gracias por su fichaje al DEL RETRATO con el que nos AVERGUENZAS cada vez que apareces.

Comentario

Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
                            pues dale las gracias por su fichaje al del retrato con el que nos averguenzas cada vez que apareces.
                            +1

vamos tanqueeeeee

Comentario

he vuelto a visionar el video de los goles de pavone y me ha dado por volver a ver los goles de nuestros queridos oliveira, edu y joaquín; y eso es el problema de pavone, que no es , ni fué ni será lo que estos tres que son los que nos merecemos, o así al menos pienso yo, que goles dios mio!, que velocidad, qué vértigo, eso es futbol y no el esfuerzo y sacrificio, cuando se necesitan 100 páginas para encontrar algo positivo en pavone y crea tanta controversia por algo será, que sí, que al que lleva la camiseta del betis hay que apoyarlo y demás pamplinas, pues señores que el betis cree una división de balonmano y seré el primero animarlo.

Comentario

como se puede apreciar muy bien en el video, delantero estrictamente de area, buen olfato de gol pero con dificultades a la hora de crear juego. para ver al mejor pavone hay que jugar con dos delanteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X