Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Zas en toda la boca a ti; en primer lugar porque hablábamos de Oliveira,y ya se ve, dos partido menos y sólo Pavone ha marcado un gol más; en segundo lugar porque de esos partidos me está metiendo minutos de la ****** jugados, ¿o te crees que me chupo el dedo?. Anda y vete a jugar a las chapas, y los truquitos con los números para los científicos, que de tonto no tengo un pelo, tú mientras sigue escuchando radio encadesa.
    Yo radio encadesa? pero que crees que me vas hacer algun tipo de daño o me vas hacer decirte alguna burrada?? tu te aburres mucho o tienes algun tipo de complejo o algo asi, y no sabes hablar... chico si tienes estres vas y te tomas una cañita y te relajas... o si no ya sabes hay otras maneras de desfogar...aunque yo creo que te pasa como Lopera, tienes una enfermedad y necesitas llamar la atencion, afectivida, etc... pobrecito... aunque eres muy gracioso eso no te lo niego, me he reido mucho leyendote.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Podreis decir lo que querais, pero a mi me pareció el mejor contra el recre...2 paradones de Riesgo hicieron que no marcara....el único que tenía algo de vergüenza y corría a por todos los balones...se vació y dio todo lo que pudo...el estadio lo aplaudió varias veces reconociendole el esfuerzo...además lo ví más rapido...y se fabricó una buena ocasion en la segunda parte, en el lado izquierdo del área...

Comentario

el año pasado lo hizo bueno y este año acoplado y con edu,sergio garcia y mark gonzalez se va a ver al verdadero pavone

Comentario

Originalmente publicado por betico76 Ver Mensaje
          el año pasado lo hizo bueno y este año acoplado y con edu,sergio garcia y mark gonzalez se va a ver al verdadero pavone
          Pavone creo que va incharse de meter goles este año. es un gran delantero, acompañado con mark, edu, S. Garcia, vaya delantera, pero por favor que se vaya PO.YON

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            No, miarma, no, ponte tú a ver vídeos de Hugo Sánchez, Van Basten, Batistuta o Alfonso, y verás por dónde entra la pelota. Vas a ver las diferencias entre estos y Pavone, y quizás te entre vergüenza ajena.
            A ver, con el equipo del año pasado, y jugando como se jugaba, lo reseñable de pavone no es que metiera 8 goles, sino que no se pegara un tiro y siguiera luchando como un jabato. El año pasado hubiera hecho malo hasta a Romario. Es más, con el equipo del año pasado la mayoría de delanteros de primera se hubieran convertido en casos "sobis", ... y acabarían por dejar de correr, comentando que ellos son craks, que solo los tienes que ver jugando con su selección o en el youtube....

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
              Es mi impresion o esta mas delgado y rapido??
              yo la verdad es que me pasa como a ti.. lo veo mas canijo y mas rapido.. (sera por la perdida de peso) pero tambien lo veia muy solo... este delantero no es goleador.. es mas de fijar los dentrales pelear para que el otro se desmarque...

Comentario

Por cierto, por si no queda clara mi postura tengo una teoría...

Con once Pavones otro gallo nos hubiera cantado la pasada temporada.

Ah, suribetico, a mí Robert me parece el peor delantero que ha pisado el Villamarín, y por ello no me pongo a despotricar a "transistor" que al parecer tiene una visión diferente... (aunque en este caso tengo argumentos porque Robert... aich que me pongo malo)

Comentario

lo que no le podemos negar a pavone es la entrega de cada partido y con la corpulencia que tiene incordia mucho en la delantera, haber si sergio garcia o edu la aprobechan.
                  lo que si que tengo claro es una cosa y es que con los jugadores que tenemos ire a muerte con ellos.
                  viva er beti

Comentario

Originalmente publicado por betico bcn Ver Mensaje
                    Por cierto, por si no queda clara mi postura tengo una teoría...

Con once Pavones otro gallo nos hubiera cantado la pasada temporada.

Ah, suribetico, a mí Robert me parece el peor delantero que ha pisado el Villamarín, y por ello no me pongo a despotricar a "transistor" que al parecer tiene una visión diferente... (aunque en este caso tengo argumentos porque Robert... aich que me pongo malo)
                    Cuidado, con lo que le dices... que ya lo vas a tener encima soltando lindezes e insultos...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Yo creo que es hora de empezar a jugar con un 4-4-2 de una vez.

Con Emana y Mehmet no necesitas ningun trivote. Uno defiende y otro empieza el ataque.

Luego tienes a Mark y Edu o Juanma por la banda que tienen gol y con sergio garcia y pavone arriba creo que los dos marcarían bastantes goles e incluso puedes alternarlos con Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Cuidado, con lo que le dices... que ya lo vas a tener encima soltando lindezes e insultos...

Saludos Verdiblancos!!!
                        Cómo se nota que no estás acostumbrado a que te pongan los puntos sobre las íes, ¿eh, chavalín?, no paras de contestarme y hacer alusiones sobre, mí, jajajaja, y yo soy el que está obsesionado, le hacen falta pastillitas, terapias, llamar la atención y todas esas cosas, ¿no? jajajaja. Más me río yo y me divierte ver cómo te escuecen mis comentarios, jajajaja, en fin. A todo se acostumbra uno, hombre, que no todos nos tragamos lo que radio encadesa suelta a través de las ondas, algunos todavía pensamos y vemos la realidad demanera obejtiva y con capacidad crítica, y seguimos viendo lo que es Pavone: uno de los mayores tuercebotas que va a vestir la verdiblanca. Por cierto, ¿aún no te has dado cuenta de que los moderadores no han visto ningún insulto mío a nadie?, será porque no he insultado. Así que deja la táctica del victivismo para otra ocasión, o... mira, sí, vete a llorar un poquito en casa, lo mismo te compran un juguete y te quedas tranquilo, jajajaja. Ea, punto y final contigo, que aburres ya y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Estoy seguro que con Sergio Garcia .... Pavone va a tener el triple de ocasiones
                          Este año creo que se puede jartá de meter goles ...a poco que salgan bien las cosas

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            Podreis decir lo que querais, pero a mi me pareció el mejor contra el recre...2 paradones de Riesgo hicieron que no marcara....el único que tenía algo de vergüenza y corría a por todos los balones...se vació y dio todo lo que pudo...el estadio lo aplaudió varias veces reconociendole el esfuerzo...además lo ví más rapido...y se fabricó una buena ocasion en la segunda parte, en el lado izquierdo del área...
                            El mejor no ....el menos malo si. Lo que si es verdad es que junto con Vega son los que mas co.jons le echan...eso no me lo niega nadie. Eso tambien hay que valorarlo (un argentino y uno de la cantera del vecino....manda ******)

Comentario

Con 11 pavones tendriamos 110 goles en la temporqada pasada!!!

Comentario

menos peso pero igual de lento, si encima falla las 2 que le llegarón a medida mal asunto. Este tio está para que le parta las muñecas al portero en esas oportunidades. Al menos es honesto y se jarta de corré (mu despacio, pero se jarta).

Esperemos que con S. Garcia pueda merodear más por el area y no fallar esas ocasiones tan claritas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X