Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Pavone es igual que Comas,Pier y Oli,osea un tronco nefasto y si mete hoy 3 goles(imposible),pensaré igual.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Pavone es igual que Comas,Pier y Oli,osea un tronco nefasto y si mete hoy 3 goles(imposible),pensaré igual.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Oye,si estás rumboso,invita a los de los miércoles noche .

Lo siento, se le calentó la boca, pero no hasta el punto de invitar a toda la tertulia. Eso sí, no sabe lo que puedo llegar a comer de una sentada...

Vaya partido der shico Pavonne...me parece a mí que se va a quedar con las dos enes una buena temporadita

Comentario

Vete a tu p.t. casa, "tanque".

Comentario

es lo que tenemos , por mas k le digamos malo mas que malo no va a ser mejor ...... lo que tenemos y todo lo VEMOS!, sigo diciendo que es un delantero de 8 goles por temporada

Comentario

Pavone es hoy por hoy uno de los delanteros más malos de la liga, pese a quien le pese

Comentario

PavoNNe.PavoNNe....

Comentario

Nefasto, patetico, no es capaz de parar una pelota para que el equipo salga, sin disparo, sin control... las mierdas del defraudador.

Comentario

Jose Mari-Pavone, Pavone-Jose Mari, tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando...a cada cual mas mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Jose Mari-Pavone, Pavone-Jose Mari, tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando...a cada cual mas mediocre.
                      con esos dos podemos aspirar a quedar el 15, nada más

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Pavone es hoy por hoy uno de los delanteros más malos de la liga, pese a quien le pese
                        Cierto, aunque duela.

Comentario

Pavone que digo yo que los goles y los cañonazos del tanque se los daras a tu mujer, poruqe aqui no mojas la oreja ni aunque te tiremos al Mediterraneo, se te han acabado las balas o te falta aclimatarte, o te faltan balones, o estas fuera de ritmo??? a ver que escusita ponemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            perdona que me ria, pero tu recuerdas al pier de la 1a temporada?a años de luz del mejor pavone, eso que sólo las empujas quiero decir. No insultemos la memoria de jugadores que nos hicieron disfrutar.

Comentario

No diga Gol diga Pavone

Comentario

esto es futbol o rugby?a mi no me entre en la cabeza pagar para ver delanteros como este, lo siento pero me niego, a mi me gusta el futbol y este chaval yo no tengo claro aún que es, ¿que hemos hecho para merecer esto?ah si, la ola y tocar las palmas a todas horas, por eso tenemos como delantero titular a pavone, cada vez que pronuncio su nombre me entra un amargor en la boca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X