es lo que tenemos , por mas k le digamos malo mas que malo no va a ser mejor ...... lo que tenemos y todo lo VEMOS!, sigo diciendo que es un delantero de 8 goles por temporada
Pavone que digo yo que los goles y los cañonazos del tanque se los daras a tu mujer, poruqe aqui no mojas la oreja ni aunque te tiremos al Mediterraneo, se te han acabado las balas o te falta aclimatarte, o te faltan balones, o estas fuera de ritmo??? a ver que escusita ponemos ahora.
Pavone es igual que Comas,Pier y Oli,osea un tronco nefasto y si mete hoy 3 goles(imposible),pensaré igual.
perdona que me ria, pero tu recuerdas al pier de la 1a temporada?a años de luz del mejor pavone, eso que sólo las empujas quiero decir. No insultemos la memoria de jugadores que nos hicieron disfrutar.
esto es futbol o rugby?a mi no me entre en la cabeza pagar para ver delanteros como este, lo siento pero me niego, a mi me gusta el futbol y este chaval yo no tengo claro aún que es, ¿que hemos hecho para merecer esto?ah si, la ola y tocar las palmas a todas horas, por eso tenemos como delantero titular a pavone, cada vez que pronuncio su nombre me entra un amargor en la boca...
Comentario