Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
    para ti calidad que es, driblar , regatear, porque a eso el que gana es denilson y ya sabes el resultado.
    calidad entra muchos detalles y para mi pavone tiene calidad, no tan vistosa, pero si efectiva.
    el malaga tenia un jugador llamado cathaña(era brasileño y se nacionalizó español) el cual no daba 2 pataitas seguidas pero goles marcaba bastantes, llego a ser internacinal con españa
    yo estoy de acuerdo en lo que dices, hay mil ejemplos de goleadores que sólo están para eso, para golear no les pidas más, pero claro estos metían goles y pavone muchos no mete la verdad y dudo que los meta, sin embargo deseo que los meta peeeeero sigo dudándolo...

Comentario

para ti calidad que es, driblar , regatear, porque a eso el que gana es denilson y ya sabes el resultado.
      Como comprobarás yo NO he mencionado a Denilson. Jugador con una gran técnica pero poca calidad de futbol.

calidad entra muchos detalles y para mi pavone tiene calidad, no tan vistosa, pero si efectiva.
      ¿Dónde está su efectividad? ¿en pases? ¿en sus 0,86 tiros a puerta por partido? Dime que APORTA al Betis (que no pueda aportar cualquier otro delantero) porque yo no lo sé. Llevamos muchos posts en este asunto y todavia nadie me ha dado una razón de peso para que Pavone tenga que ser el delantero de un Betis que aspire a algo.

el malaga tenia un jugador llamado cathaña(era brasileño y se nacionalizó español) el cual no daba 2 pataitas seguidas pero goles marcaba bastantes, llego a ser internacinal con españa
      Ya, pero Pavone tiene unos registros mediocres, Catanha (en aquella época) no.
      Delanteros de "empujar la pelota" hay miles. Te meten 7 ó 8 goles por tempoarada y punto. Delanteros de juego de valocidad, goleadores, con pase, con visión de juego.... pues hay menos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Pues ahora mismo, nos guste o no, Pavone es el único punta verdadero que tiene el Betis y hasta navidades va a ser el único. Debemos estar todos con el a muerte.
        Por supuesto, si el delantero del Real Betis a muerte con el... en el campo. ¿Tampoco vamos ahora a decir mentiras en el foro, no?

Comentario

¿Dónde está su efectividad? ¿en pases? ¿en sus 0,86 tiros a puerta por partido? Dime que APORTA al Betis (que no pueda aportar cualquier otro delantero) porque yo no lo sé. Llevamos muchos posts en este asunto y todavia nadie me ha dado una razón de peso para que Pavone tenga que ser el delantero de un Betis que aspire a algo.

cuantas ocasiones de gol tiene el betis, y más aun, cuantas tiene pavone;
          estoy de acuerdo contigo en que si estuviera oliveira no habria debate pero cuando pavone falle las ocasiones claras de gol durante 1 temporada ( no hace falta todos los partidos) entonces, me tendré que callar,

cada futbolista aporta su juego, y pavone va a aportar goles, estoy seguro, pero sinó, otro y punto

los delanteros como oliveira son muy dificil de mantenerlos, aparte de su enfrentamiento con lopera, el equipo que vino fué el milan y a este se le pusieron los ojos como platos

luis fabiano no es mejor que los delanteros que haya el betis, lo que pasa es que este a tenido a navas y kanoute dandoles balones, a ver cuantos marca este año, creo que lleva los mismos que pavone habiendo jugado más partidos

Comentario

Vamos, crack, a por tu tercera N.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              pues si...ojala marque hoy tambien...y por supuesto,ganemos...

Comentario

cuantas ocasiones de gol tiene el betis, y más aun, cuantas tiene pavone;
                estoy de acuerdo contigo en que si estuviera oliveira no habria debate pero cuando pavone falle las ocasiones claras de gol durante 1 temporada ( no hace falta todos los partidos) entonces, me tendré que callar,

cada futbolista aporta su juego, y pavone va a aportar goles, estoy seguro, pero sinó, otro y punto

los delanteros como oliveira son muy dificil de mantenerlos, aparte de su enfrentamiento con lopera, el equipo que vino fué el milan y a este se le pusieron los ojos como platos

luis fabiano no es mejor que los delanteros que haya el betis, lo que pasa es que este a tenido a navas y kanoute dandoles balones, a ver cuantos marca este año, creo que lleva los mismos que pavone habiendo jugado más partidos
                todo lo que dices se derrumba cuando afirmas que luis fabiano no es mejor que los delanteros del betis...mmmm, sin palabras. luis fabiano ha metido goles que ni pavone en el fifa

Comentario

la solucion es fichar en verano a un par de cntrales de nivel y un delantero y mantener este equipo, las cosas nos irian bastante bien pero sin duda, y pavone podria ser un buen suplente pero poco mas, de todas maneras juega muy solo arriba y sergio en banda izquierda no me termina de convencer

Comentario

jo.de.r, 89 paginas ya hablando de pavone o como dirian otros pavonne, bueno despues del partido de hoy marque o no seguro que para dentro de una semañan se llega a 100 casi seguro, bueno me voy para el campo ya. esperemos que dentro de unas horas nos metamos aqui para decir que a echo un partidazo y a marcado dos goles por lo menos(es mucho exigir, pero por pedir que no quede)

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      15 Ns no estaria mal

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        15 Ns no estaria mal
                        Nada mal...aunque me costaría una pasta.

Comentario

Apuesta habemus,hermano?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Apuesta habemus,hermano?
                            lo que hace un ataque de pavonismo en pretemporada... he dejado a tu "hermano" una cena en bandeja

Comentario

animos para esta noxe!, a por tu dos golitos mas! ;). animo!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                lo que hace un ataque de pavonismo en pretemporada... he dejado a tu "hermano" una cena en bandeja
                                Oye,si estás rumboso,invita a los de los miércoles noche .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X