Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Yo con Jose Mari tengo el valor (por que hay que tenerlo) de decir en el foro que es (para mí) mejor que Pavone, y también digo que terminará esta temporada con más goles.

Es una de las tantas iluminaciones que se tienen por aquí por el foro. Al final puede que acabe siendo lo contrario, no pasaría nada, es especular por especular.
    Cuadra

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Cuadra

jajajaja.

Como la encuesta en el post de Mark está tan igualadita, apenas puedo dedicarte tiempo en este post, ya que asi podría perderme el desenlace.

PD: ¿Te leiste el tocho o fue una excusa por que te viste sin argumentos?.

Comentario

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        Si por "buenos centros" entendemos que ha colgado bien el balón 3 veces (y 20 mal) pues vale.

En lo demás totalmente deacuerdo.

PD: hay que ser malo y no tener suficiente calidad para no ser capaz de devolver una pared en condiciones...
        Hablo de lo demostrado en el betis...cuando cae a bandas me ha demostrado que da buenos centros, no creo que sean solo dos...sino que cuando los ha dado en un alto porcentaje han sido buenos centros, que se le ha visto que no ha centrado al "bulto" como es el caso de Xisco por poner un ejemplo

Comentario

jajajaja.

Como la encuesta en el post de Mark está tan igualadita, apenas puedo dedicarte tiempo en este post, ya que asi podría perderme el desenlace.

PD: ¿Te leiste el tocho o fue una excusa por que te viste sin argumentos?.
          Me es indiferente cómo esté la encuesta. Créeme. Sólo quería saber qué opinaba la gente al respecto porque me parecía interesante.

Gracias por reconocer que lo que me contestastes era un tocho.

Comentario

Me es indiferente cómo esté la encuesta. Créeme. Sólo quería saber qué opinaba la gente al respecto porque me parecía interesante.

Gracias por reconocer que lo que me contestastes era un tocho.
            En realidad es eso... Si le quito las comillas, entiendes las cosas !!!!

Lo he llamado tocho por que tú lo llamaste asi. Evadirme el tocho implica que sí, que te quedaste sin argumentos. suele ser normal.

Comentario

En realidad es eso... Si le quito las comillas, entiendes las cosas !!!!

Lo he llamado tocho por que tú lo llamaste asi. Evadirme el tocho implica que sí, que te quedaste sin argumentos. suele ser normal.
              Tengo muchísimas cosas interesantes que hacer antes que leer un escrito tuyo de 9 ó 10 párrafos en el que, sin leerlo, adivino que vienes a decir lo mismo: Capi malo, Chaparro malo, Capi bla bla bla Chaparro bla bla bla, y en definitiva. BLA, BLA y BLA.

Créeme.

Comentario

Tengo muchísimas cosas interesantes que hacer antes que leer un escrito tuyo de 9 ó 10 párrafos en el que, sin leerlo, adivino que vienes a decir lo mismo: Capi malo, Chaparro malo, Capi bla bla bla Chaparro bla bla bla, y en definitiva. BLA, BLA y BLA.

Créeme.

Créeme, sí te lo has leído. (los perfiles son muy chivatos ).

Y ya por tercera vez (sin poner comillas y bajando el nivel de expresión al máximo): No tuviste argumentos para rebatirlo.

Cosas importantes dice... Como decir que prefieres a Pavone antes que a Mark... Sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                  decir que no cambiaria a pavone por ninguno de la liga es un poco exagerado, pero igual de exagerado es decir que pavone no vale para primera division,
                  he visto los videos de pavone en yotube y gustan mucho, la verdad.

pero aparte de eso me fijo mucho en este jugador y casi todo lo hace bien, unas veces con mas fortuna que otra, tiene una buena pegada, lo sé, pero tiene que coger confianza, abre el juego a banda y da oxigeno a capi y emana

siempre defenderé a pavone
                  Con todo el respeto del mundo, que tenga videos en youtuve y la ya tan famosa "necesita confianza" son argumentos bajo mi humilde punto de vista de ningun peso.

Comentario

Yo creo que Jose Mari terminará la temporada con más goles que Pavone.

Y esto como curiosidad (hablar por hablar), ¿De quién crees que tirará antes chaparro para la proxima ocasión que necesite a uno de los dos?.

pues en mi humilde opinión, creo que Chaparro prefiere a pavone para los partidos de local, y a Jose Mari para los de visitante (por lo que mencioné antes de las contras).

pero si tuviera que elegir entre uno de los dos, así a la ligera, creo que escogería a Jose Mari

Comentario

Con todo el respeto del mundo, que tenga videos en youtuve y la ya tan famosa "necesita confianza" son argumentos bajo mi humilde punto de vista de ningun peso.
                      comprendo a todos que no le gunta pavone, por un motivo,

olivera ha dejado mucha huella y las comparaciones son odiosas

Comentario

decir que no cambiaria a pavone por ninguno de la liga es un poco exagerado, pero igual de exagerado es decir que pavone no vale para primera division,
                        he visto los videos de pavone en yotube y gustan mucho, la verdad.

pero aparte de eso me fijo mucho en este jugador y casi todo lo hace bien, unas veces con mas fortuna que otra, tiene una buena pegada, lo sé, pero tiene que coger confianza, abre el juego a banda y da oxigeno a capi y emana

siempre defenderé a pavone
                        Yo estoy completamente contigo hermano.

Comentario

comprendo a todos que no le gunta pavone, por un motivo,

olivera ha dejado mucha huella y las comparaciones son odiosas
                          Y Alfonso. Y Jarni. Y Joaquin. Y Finidi...

El motivo se llama "calidad". Y si, me gusta que mis jugadores la tengan.

Comentario

personalmente me gusta mas jose mari que pavone , sin duda venderia al tanque y me traeiria a un delantero rapido que encaje con el sistema que juega chaparro , es decir , rapido ,habilidoso y por supuesto goleador y pavone no cumple esos requisitos.

P.D. digo de vender a pavone antes que a jose mari por que creo que pagarian mas por el tanque que por el *****.

Comentario

Y Alfonso. Y Jarni. Y Joaquin. Y Finidi...

El motivo se llama "calidad". Y si, me gusta que mis jugadores la tengan.
                              para ti calidad que es, driblar , regatear, porque a eso el que gana es denilson y ya sabes el resultado.
                              calidad entra muchos detalles y para mi pavone tiene calidad, no tan vistosa, pero si efectiva.
                              el malaga tenia un jugador llamado cathaña(era brasileño y se nacionalizó español) el cual no daba 2 pataitas seguidas pero goles marcaba bastantes, llego a ser internacinal con españa

Comentario

Pues ahora mismo, nos guste o no, Pavone es el único punta verdadero que tiene el Betis y hasta navidades va a ser el único. Debemos estar todos con el a muerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X