Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Que buena descripcion del jugador.Te importaria decir el nombre del periodista?
    Esta escrito en el blog de cierto periodista, llamado javier y con apellido de cierta localidad extremeña...
    hay escritos muy buenos en ese blog... no se si esta permitido hacer aqui publicidad del mismo...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Pues con Caffa estan contentos por Zaragoza
      Pues que feliciten a Mamporret

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pues que feliciten a Mamporret
        A mi lo unico que me demuestra caffa en estos momentos... es que no es capaz de coger la titularidad ni en un equipo de segunda... por muy zaragoza que sea...
        Ojala salga el jugador soñado por todos... pero choca un poco que los que tienen peinados el mercado argentino... paguen fortunas por los agueros, acostas, rubens... etc.etc. y nosotros con escasos medios... seamos capaces de sacar de argentina una perla por un precio infimo... vamos que no me cuadra mucho...

Comentario

Pavone es un delantero ramplón...

Buen manejo de su gran cuerpo, lucha, e incluso a veces está ahí ma mete la botita..pero poca calidad. Alguien hablaba de 18 goles...ni de lejos...

Y a los que dicen que hay que apoyarlo, les digo que yo siempre que salte al campo le animaré por defender la camiseta que lleva, pero que tb hay que ser realistas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Esta escrito en el blog de cierto periodista, llamado javier y con apellido de cierta localidad extremeña...
            hay escritos muy buenos en ese blog... no se si esta permitido hacer aqui publicidad del mismo...
            Javier Merida.Le felicito a él y a ti por traerlo al foro.Siempre es bueno leer cosas con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
              Pavone es un delantero ramplón...

Buen manejo de su gran cuerpo, lucha, e incluso a veces está ahí ma mete la botita..pero poca calidad. Alguien hablaba de 18 goles...ni de lejos...

Y a los que dicen que hay que apoyarlo, les digo que yo siempre que salte al campo le animaré por defender la camiseta que lleva, pero que tb hay que ser realistas.
              PAvone no es delantero para un equipo que lucho por Europa, por lo menos no debería ser titular en un equipo que aspire a buenas cosas. Pero bueno, de momento ahí está y lo prefiero antes que Jose Mari y Xisco, por ejemplo.

Comentario

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Puede alguien cofirmarme si Pavone habría vuelto a la titularidad si Jose Mari no se hubiese lesionado, o seguiría ******* banquillo como lo hizo en los últimos partidos que éste estuvo en forma...
                En vista de que nadie me ha respondido a mi duda, rescato mi mensaje y vulevo a exponerla para ver si alguien me la contesta.

Comentario

En vista de que nadie me ha respondido a mi duda, rescato mi mensaje y vulevo a exponerla para ver si alguien me la contesta.
                  A ver cuanto tardan en sacar a relucir el sudar la camiseta,o el futuro silencio de nuestras bocas a causa del torrente de goles que este año,o el que viene,meterá

Comentario

mi sensación es que chaparro tiene más predilección por Jose Mari, ya que este es algo más rápido y ágil que Pavone y cuadra más en el tipo de ataque que busca Chaparro, sobre todo por el tema de la velocidad en las contras.

sin embargo sigo diciendo que, hasta que no venga otro delantero, Pavone debe ser titular por huebos (lo escribo mal aposta no seais mal pensados) porque hace una labor de presión y corre mucho más que Jose Mari (que no quiere decir que sea más rápido)

Pavoooooneeee pavooone pavoone pavooooneee

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                      Pues con Caffa estan contentos por Zaragoza
                      sin negar que el chaval tiene calidad, no es titular.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        mi sensación es que chaparro tiene más predilección por Jose Mari, ya que este es algo más rápido y ágil que Pavone y cuadra más en el tipo de ataque que busca Chaparro, sobre todo por el tema de la velocidad en las contras.

sin embargo sigo diciendo que, hasta que no venga otro delantero, Pavone debe ser titular por huebos (lo escribo mal aposta no seais mal pensados) porque hace una labor de presión y corre mucho más que Jose Mari (que no quiere decir que sea más rápido)

Pavoooooneeee pavooone pavoone pavooooneee

Yo creo que Jose Mari terminará la temporada con más goles que Pavone.

Y esto como curiosidad (hablar por hablar), ¿De quién crees que tirará antes chaparro para la proxima ocasión que necesite a uno de los dos?.

Comentario

Yo creo que Jose Mari terminará la temporada con más goles que Pavone.

Y esto como curiosidad (hablar por hablar), ¿De quién crees que tirará antes chaparro para la proxima ocasión que necesite a uno de los dos?.
                          Hombre, el año pasado Pavone consiguio bastantes mas goles que Pepe Mari y este año ya lleva mas. Pavone será de hacer pocos goles, pero es que el otro...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Hombre, el año pasado Pavone consiguio bastantes mas goles que Pepe Mari y este año ya lleva mas. Pavone será de hacer pocos goles, pero es que el otro...
                            Yo con Jose Mari tengo el valor (por que hay que tenerlo) de decir en el foro que es (para mí) mejor que Pavone, y también digo que terminará esta temporada con más goles.

Es una de las tantas iluminaciones que se tienen por aquí por el foro. Al final puede que acabe siendo lo contrario, no pasaría nada, es especular por especular.

Comentario

decir que no cambiaria a pavone por ninguno de la liga es un poco exagerado, pero igual de exagerado es decir que pavone no vale para primera division,
                              he visto los videos de pavone en yotube y gustan mucho, la verdad.

pero aparte de eso me fijo mucho en este jugador y casi todo lo hace bien, unas veces con mas fortuna que otra, tiene una buena pegada, lo sé, pero tiene que coger confianza, abre el juego a banda y da oxigeno a capi y emana

siempre defenderé a pavone

Comentario

Pavoooooooone Pavone Pavoooneee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X