Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Es verdad, es malísimo, como se nota que Koné y Chevantón que costaron más caros son mucho más buenos y han metido muchísimos más goles.
    ¿ Ah no ?, ¿que eso es porque no los pone Jimenez ? claro,si no meterían 30 cada uno. ¡¡ Monchi Nobel del deporte ya ¡¡ y Monparlet a la hoguera.

Comentario

Bueno el otro día solo tuvo que empujarla y ayer si estuvo en el sitio justo en el momento oportuno, y muy bien por meter la pierna esperando el fallo del portero, el cual se produjo.

Por cierto muy bien el arbitro y el linier por ver que en el gol de pavone no hay falta del delantero al meter la pierna, considero que en el campo es dificil de ver y mas siendo el equipo visitante.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Bueno el otro día solo tuvo que empujarla y ayer si estuvo en el sitio justo en el momento oportuno, y muy bien por meter la pierna esperando el fallo del portero, el cual se produjo.

....
        Delantero de área, de romperla , de estar ahí, de pelearla y de fajarse con el defensa . es lo que es, porque tiene la portería entre ceja y ceja, a mí me gusta, a pesar de sus limitaciones

Comentario

Es un TANQUE, sin velocidad y sin calidad, pero si le caen 2 dentro del área, alguna enchufa, y para los defensas es un continuo estorbo, se parte la cara con todos ahí arriba, no es Oliveira, pero no le podemos echar nada encara. VAMOS TANQUE !!!!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Es verdad, es malísimo, como se nota que Koné y Chevantón que costaron más caros son mucho más buenos y han metido muchísimos más goles.
            ¿ Ah no ?, ¿que eso es porque no los pone Jimenez ? claro,si no meterían 30 cada uno. ¡¡ Monchi Nobel del deporte ya ¡¡ y Monparlet a la hoguera.
            a la hoguera no,A LA CALLE,EL Y EL AMO....

Comentario

espremos que despues de estos dos goles coja confianza y marque un buen puñao mas...

animo pavone!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Delantero de área, de romperla , de estar ahí, de pelearla y de fajarse con el defensa . es lo que es, porque tiene la portería entre ceja y ceja, a mí me gusta, a pesar de sus limitaciones
                Eso de romperla no lo ha demostrado aqui...recordais algun gol de romperla como deciis??? algun gol de un disparo duro???

Comentario

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  No te vendría mal un poquito de educación, ya que de Fútbol parece que sabes lo justito.
                  vamos no me digas que te sientes aludido al llamar a mas de uno paquetones, eso no es tener mala educacion sabes ,son las mismas palabras utilizadas por casi la mayoria de ustedes ,cuando un jugador o no juega bien o no tiene su dia ,le llamais paquete o no es verdad ?? pero vamos la educación no se mide asi creo yo ,y lo de no saber de futbol me alagas al compararme contigo señor entrenador,tu con esa escuela de paquetes visto por ti en el betis, ya no de otro equipo,sino del betis y ponerlo como lo pones es para tener muchísima educación si señor.
                  cuando sepas lo que es un balón y su reglamento sabrás un pelin de futbol, mientras a ver paquetes que es lo tuyo en el estadio de don Manuel Ruiz de Lopera, por si no sabes donde juega el real betis, sabes ,o puede que ni siquiera sabes donde tenemos el estadio ?? no afirmo nada, solo es para saber si ves a pavone en directo o en la caja tonta del bar
                  y pa aclararte algo el que tu veas a pavone como un paqueton eso no implica mucho ke por lo menos ami no me disgusta mientras marque y luche, no te parese po lo dicho un saludo y haber si encuentro la educacion perdida con respeto a ti,segun tu ,

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    vamos no me digas que te sientes aludido al llamar a mas de uno paquetones, eso no es tener mala educacion sabes ,son las mismas palabras utilizadas por casi la mayoria de ustedes ,cuando un jugador o no juega bien o no tiene su dia ,le llamais paquete o no es verdad ?? pero vamos la educación no se mide asi creo yo ,y lo de no saber de futbol me alagas al compararme contigo señor entrenador,tu con esa escuela de paquetes visto por ti en el betis, ya no de otro equipo,sino del betis y ponerlo como lo pones es para tener muchísima educación si señor.
                    cuando sepas lo que es un balón y su reglamento sabrás un pelin de futbol, mientras a ver paquetes que es lo tuyo en el estadio de don Manuel Ruiz de Lopera, por si no sabes donde juega el real betis, sabes ,o puede que ni siquiera sabes donde tenemos el estadio ?? no afirmo nada, solo es para saber si ves a pavone en directo o en la caja tonta del bar
                    y pa aclararte algo el que tu veas a pavone como un paqueton eso no implica mucho ke por lo menos ami no me disgusta mientras marque y luche, no te parese po lo dicho un saludo y haber si encuentro la educacion perdida con respeto a ti,segun tu ,
                    Bien. Ahora en español, por favor.

Comentario

todos los jugadores (y mas los delanteros) tienen rachas buenas y malas...esperemos que empieze ahora una racha para pavone y que sea buena...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Eso de romperla no lo ha demostrado aqui...recordais algun gol de romperla como deciis??? algun gol de un disparo duro???
                        sii!!! en nuestro campo no me acuerdo que equipo..creo que almeria, balon suelto en el area, tres defensas bajo la linea de gol pavone escorado con el balon dos metros de la linea de gol..unico espacio por arriba..zambombazo que te crió y gol

eso sí debe tirar más para ver su pavonazo

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Bien. Ahora en español, por favor.
                          miarma comprate un traductor de español, pero perdona ,que no sabia que solo sabias el frances

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            sii!!! en nuestro campo no me acuerdo que equipo..creo que almeria, balon suelto en el area, tres defensas bajo la linea de gol pavone escorado con el balon dos metros de la linea de gol..unico espacio por arriba..zambombazo que te crió y gol

eso sí debe tirar más para ver su pavonazo
                            Pero ese no cuenta...era pegadito a la línea...me refiero a un disparo duro que no sea debajo de la puerta...

Comentario

Si no mete mal , si mete mal tambien , la cuestion es criticar , como muy bien dijo un compañera de este foro pavone es un cazagoles y de momento ya lleva 2 esta temporada , yo personalmente me alegro mucho por el

GRANDE TANQUEEE

Comentario

Por cierto, he visto la repeticion del gol de ayer, y el ultimo en tocar el balon es Ricardo, pero vamos, se lo han dao a Pavone, asi que por mi del ****** xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X