Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

Yo no es q sea fan incondicional de Pavone, pr viend la competencia, el argentino tiene q jugar siempre.
    Q lleva un sólo gol y a puerta vacia? Jose Mari hubiera estao ahí para meterlo? no lo sé....
    Además pienso q le han dado menos oportunidades q al otro. Juega bien de espaldas a la portería y me da la sensación q los defensas le tiene más respeto y están más pendientes de él, sobre todo el en juego aéreo q a Josema

Comentario

A mi me gusta Pavone por la entrega que tiene con el equipo, es un ejemplo de lucha constante para todos, pero aun así no nos engañemos, Pavone tiene toda las características de un delantero suplente.
      El betis necesita un delantero que sea capaz de crearse el sólo las ocasiones, y Pavone no tiene esa cualidad.
      Aún así, merece todos mis respetos, porque lo que está en su mano lo hace con toda la entrega del muno

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        ¿Y qué hago hermano Tyler? Será que soy un romántico y pienso que la mayoría de la gente entiende el Betis como MUCHO MÁS que un divertimento...

Pero parece que la realidad es otra. Aunque no me haga a la idea...

Saludos.
        yo tampoco me hago la idea, supongo que sera por que no quiero, por que duele...pero parece ser que es asi, como dice tyler, de 5 a 7

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
          venga gañan, ahora di tambien que la que hoy ha metio Pavone la mete cualquiera, el caso es criticar... si no, no nos divertimos
          Qué golazo, sí señor, el mejor de la jornada, jajajajajajaaaaaaaaaaaaa.

Comentario

ni con un 3-0 se pueden dejar las criticas a un lado??? vale que este tio no es delantero que necesitamos, que no tiene nada que ver con alfonso u oliveira, pero el trabajo que hace arriba, entre presion, juego de espalda, hace que siempre tenga a un defensa pegado a el, haber si tiene suerte y las empieza a enchufar, que yo creo que esta temporada puede superar los 12 goles

Comentario

Lo cierto es que no ha marcado muchos goles desde que esta en el Betis. No se si será un goleador, pero muy acertado de cara la portería no este. A lo mejor es mala suerte, porque ocasiones tiene. Pero lo que si esta claro es que, ahora, tiene que jugar, porque se entiende muy bien con Edu. El año pasado lo pudimos comprobar.

De todas formas, yo estoy seguro de que marcará goles. A lo mejor no tantos como otro goleador, pero marcara

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Te recuerdo que no es que lleve una semana sin marcar...es que lleva todo lo que llevamos de liga. Con esta media, marca 6 goles en toda la temporada, y eso siendo generoso.

Antes de mandar a callar al resto de foreros, mide un poco el sentido común y madurez de tu post. Más que nada, para no hacer el ridi.

VIVA EL BETIS LIBRE
                Yo no he hecho ridiculo ninguno, el ridiculo lo hacen los chaqueteros que estan rajando de un jugador, y cuando marca lo tienen como un crack. Esos son los ridiculos. Yo solo he dicho una gran verdad, que Pavone ha marcado, y ahora los que le criticabais vais a estar una semanita como minimo mordiendoos la lengua, porque no os queda otra.

Comentario

No es el delantero que necesita te Betis, el juego exhibido en estas 7 jornadas de temporada hubiesen supuesto muchos más goles y puntos en la clasificacion con otro ariete más veloz y técnico, a la vez que goleador.. A pesar de todo, no me desagrada Pavone, porque cuando juega lo da todo.

Comentario

Con Pavone, nos han vuelto a meter un gol. No es delantero para el betis, lo queria este verano Boca, el tren solo pasa una vez ....

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                      Para mí el gol de Pavone ha sido de Emaná...
                      en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        Para mí el gol de Pavone ha sido de Emaná...
                        y el de Damía lo ha marcado Aurelio y el de emana..sergio garcia ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          y el de Damía lo ha marcado Aurelio y el de emana..sergio garcia ¿no?
                          En los 3 goles, el pase ha sido clave, lo más complicado de la jugada. Solo Damià ha hecho algo más que empujarla, de ahí que se le de tanta importancia a los pases.

Comentario

Hay q estar ahí para meterlo eh? No quiero criticar a quiénno está pr me estoy imaginando a Jose Mari bastante más atrás en esa jugada y sin poder llegar a rematar aunque fuera a puerta vacía

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              En los 3 goles, el pase ha sido clave, lo más complicado de la jugada. Solo Damià ha hecho algo más que empujarla, de ahí que se le de tanta importancia a los pases.
                              Pues nada, por mi que cambien las estadisticas y le den el gol a emana, no hay problema, bueno si, que el gol aunque a muchos parece que les digusta lo ha metido Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                                Pues nada, por mi que cambien las estadisticas y le den el gol a emana, no hay problema, bueno si, que el gol aunque a muchos parece que les digusta lo ha metido Pavone.
                                Jaja no te cabrees, compañero...Si sólo estaba valorando la importancia del pase en los 3 goles. Los goleadores son Damià, Pavone y Emaná y eso no hay quien lo cambie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X