Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Hermano Joaquí, CONFORMISTAS PORQUE 35.000 ALMAS, en vez de EXIGIR que se fiche un DELANTERO DE GARANTÍAS, se hace la OLA.

Pavone no tiene culpa el hombre. Llega hasta donde llega y punto. La culpa es de la afición POR NO EXIGIR UN DELANTERO A LA ALTURA DE LAS TRECE BARRAS.

Eso así, la ola, la cruzcampo y demás parafernalia, que no falten.

Así nos va. Del 15 pabajo por C-U-A-R-T-O año consecutivo.

Saludos.
    lo de la hola...mejor ni comentarlo hermano salva

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Eso,como el valor en los soldados,se presupone.Aunque vistos los shicos que tenemos...es un punto,sin duda.
      TENEMOS UN GRANDÍSIMO DELANTERO, porque entrena cada día.

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Yo debería ganar 5 veces más en mi curro, dado que llego a las nueve, trabajo y me voy a las ocho de la tarde.

GRANDE, YO.

Comentario

TENEMOS UN GRANDÍSIMO DELANTERO, porque entrena cada día.

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Yo debería ganar 5 veces más en mi curro, dado que llego a las nueve, trabajo y me voy a las ocho de la tarde.

GRANDE, YO.
        Pues nada tío ,deja el curro y demuestra que sabes hacerlo mejor que el paketone , que gana en un año , más que tú y yo junt@s toda la vida !!!!

Ponte a darle al balón , A.nnnnnnn.d.aaaaaaaaaaaaaaaaa. ....

....jajajajajajjaaaajajajajajjajaja ....

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Pues nada tío ,deja el curro y demuestra que sabes hacerlo mejor que el paketone , que gana en un año , más que tú y yo junt@s toda la vida !!!!

Ponte a darle al balón , A.nnnnnnn.d.aaaaaaaaaaaaaaaaa. ....

....jajajajajajjaaaajajajajajjajaja ....
          No has entendido el post, te lo explico:

Lo que he querido decir, es que a un profesional SE LE SUPONE ciertas cosas: implicación en su trabajo, puntualidad, desempeñar el trabajo mismo, etc.

Por tanto el "sudar la camiseta" no es que sea un valo a destacar, ni sea un acto sobresaliente: ES LO MÍNIMO que tiene que hacer por CONTRATO.

¿Ahora?

Comentario

yo estoy hasta los egges de leer tantas tonterias, como que pavone no marca, pero bueno suda la camiseta y es trabajador, y a mi que oño me importa que sude lo que suda, si es malo es malo, y este tio es mas malo que un dolor cojo.nes, un delnatero tiene que marcar goles, por lo tanto pavone no hace su trabajo, el trabajo por el que lo pagan, para sudar que se vaya con los obreros, que veran si sudan y cobrando 900 al mes, es una verguenza que tios como estos esten jugando, en primera division, y en el real betis balompié

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              yo estoy hasta los egges de leer tantas tonterias, como que pavone no marca, pero bueno suda la camiseta y es trabajador, y a mi que oño me importa que sude lo que suda, si es malo es malo, y este tio es mas malo que un dolor cojo.nes, un delnatero tiene que marcar goles, por lo tanto pavone no hace su trabajo, el trabajo por el que lo pagan, para sudar que se vaya con los obreros, que veran si sudan y cobrando 900 al mes, es una verguenza que tios como estos esten jugando, en primera division, y en el real betis balompié
              Pero el trabajo, ni lo hace Pavone, ni lo hace Josemari, ni tampoco lo hace más de un defensa y más de dos. Aquí tenemos un grupo de "hombres voluntariosos" pero ya está, nos faltan muchos "jugadores" con una mediana calidad para no pasar apuros.

Comentario

Es muy triste lo poco que se exige, y en el pozo que hemos caido.

Creo que la gente no entiende que tenemos la QUINTA masa social de la MEJOR LIGA DEL MUNDO.

Que equipos con menos recursos que nosotros TIENEN MEJORES JUGADORES, Y MEJOR PROYECTO DEPORTIVO.

Que tenemos QUE EXIGIR lo todo lo necesario para reverstir al Betis de lo que se merece. Que no podemos permitir que se devie dinero, que se mienta, o que se oculten cosas.

Ya está bien de tomarnos el pelo. Este equipo debería tener MUUUUCHA mejor plantilla con los socios y el contrato televisivo que tiene, y debería tener MUUUUUCHA mejor situación institucional.

Esta es la ÚNICA FORMA DE HONRAR a los béticos que ya no están y que nos dejaron al Betis como herencia.

Poco más que decir.

Saludos.

Comentario

Es muy triste lo poco que se exige, y en el pozo que hemos caido.

Creo que la gente no entiende que tenemos la QUINTA masa social de la MEJOR LIGA DEL MUNDO.

Que equipos con menos recursos que nosotros TIENEN MEJORES JUGADORES, Y MEJOR PROYECTO DEPORTIVO.

Que tenemos QUE EXIGIR lo todo lo necesario para reverstir al Betis de lo que se merece. Que no podemos permitir que se devie dinero, que se mienta, o que se oculten cosas.

Ya está bien de tomarnos el pelo. Este equipo debería tener MUUUUCHA mejor plantilla con los socios y el contrato televisivo que tiene, y debería tener MUUUUUCHA mejor situación institucional.

Esta es la ÚNICA FORMA DE HONRAR a los béticos que ya no están y que nos dejaron al Betis como herencia.

Poco más que decir.

Saludos.

no se cuando te vas a enterar helio, que para el 80% de las personas que le gusta el futbol , es un divertimento para el domingo, y solo cuando ya es tarde , solo en ese momento, es cuando intentaran salvarlo. Mucho se ha hablado del año 95, de como los del otro barrio salieron a la calle para defender lo suyo , pero solo salieron , SOLO, cuando ya estaban descendido e imploraban una ayuda. Pues para nosotros en este caso es igual, no pidas donde no te van a dar, ni gastes teclas si no es para soltar la impotencia que puedas llevar dentro.

Saludos Helio.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    no se cuando te vas a enterar helio, que para el 80% de las personas que le gusta el futbol , es un divertimento para el domingo, y solo cuando ya es tarde , solo en ese momento, es cuando intentaran salvarlo. Mucho se ha hablado del año 95, de como los del otro barrio salieron a la calle para defender lo suyo , pero solo salieron , SOLO, cuando ya estaban descendido e imploraban una ayuda. Pues para nosotros en este caso es igual, no pidas donde no te van a dar, ni gastes teclas si no es para soltar la impotencia que puedas llevar dentro.

Saludos Helio.
                    ¿Y qué hago hermano Tyler? Será que soy un romántico y pienso que la mayoría de la gente entiende el Betis como MUCHO MÁS que un divertimento...

Pero parece que la realidad es otra. Aunque no me haga a la idea...

Saludos.

Comentario

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Hola,estaba esperando que marque el tanque,que grande!!!!!!!
                      Ningun criticón lo aplaudió hoy cuando se fue sustituido no?
                      vamos....Pavone no marcaba pero el Betis estaba abajo en la tabla,toda la responsabilidad no recae sobre el.
                      espero que este sea el comienzo de una mejor epoca para nosotros.

Saludos desde Argentina,que contento estoy que ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pavone trabajaba con la honradez de siempre, palabras textuales de la crónica de carlos cariño, ni siquiera este pseudoperiodista que lo endulza todo es capaz ya de inventarse algo mejor que esto para definir los partiditos de pavone...

Comentario

¡ Ole Pavone y ole sus webs !
                          A ver si Chaparro le da continuidad, y ahora que vuelve Edu, vuelven a hacer la pareja que hcieron el año pasado ( aunque algunos ya no la recuerden, o soo recuerden a Edu de esa pareja )

Comentario

Pavone da lo que tiene pero es muy limitado para jugar en primera!!!

Comentario

si fuera DANI el que llevara 1 gol en 7 partidos y a puerta vacia se le darian palos hasta no poder mas pero como este es argentino

si un delantero luchador y sin ninguna tecnica ni velocidad ni desborde ni regate ni tiro ni remate de cabeza... vale 7 millones cuanto vale el del zaragoza????

Comentario

Buen jugador de equipo,de momento mi voto de confianza lo tiene,aun no se ha visto al verdadero pavone,rematador,delantero necesario,pero tambien hace falta otro tipo de delantero mas rapido!
                                animo pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X