pavone es un cazagoles y sobretodo que no se te olvide, un delantero de rachas,cuando meta el primero le entraran los demás, pero si el mister no lo pone, en los ultimos 2 minutos no pretendera que haga algo.
eso es lo que he dicho, palermo era y es otro cazagoles, en boca se hincha de meterlos y aqui nada; significa que son malos; no simplemente que han coincidido con el peor mediapunta de toda la historia CAPI ese futbolista que encumbrais y no vale ni pa pisapapeles
Hombre robert era mas rapido y quizas en velocidad daba mas ``miedo´´ pero a mi me gusta mas pavone y estoy convencido de que hoy mete el tanqueeeeeeeeeeee
Lo que si está más claro que el agua, que nuestro mejor delantero en estos últimos seis años, y yo creo que desde el último ascenso como es Oliveira, en breve lo veremos en la acera de enfrente, para regocijo de nuestros vecinos, de poder fichar a un jugador que gracias al que no le gusta pagar, ni gusta gastar dinero alguno lo malvendió por que se peleó con él.
Gracias Lopera una vez más, por un nuevo ridiculo más. Gracias por hacernos el peor equipo sevillano muchos años despues. Gracias por vender a nuestros mejores jugadores por no hacer un proyecto deportivo acorde, ni por renovar a los que verdaderamente se lo merecen.
Por mi Lopera ojalá y te encarcelaran mañana mismo, y dejaras de poner tus puñeteras zarpas sobre este centenario equipo que tu, con tu puñetera codicia te lo estás cargando día tras día.
pavone es un cazagoles y sobretodo que no se te olvide, un delantero de rachas,cuando meta el primero le entraran los demás, pero si el mister no lo pone, en los ultimos 2 minutos no pretendera que haga algo.
eso es lo que he dicho, palermo era y es otro cazagoles, en boca se hincha de meterlos y aqui nada; significa que son malos; no simplemente que han coincidido con el peor mediapunta de toda la historia CAPI ese futbolista que encumbrais y no vale ni pa pisapapeles
lo mejor que he ledio en mucho tiempo, lo último ahora resulta que pavone no es malo, la culpa es de capi, ahora lo entiendo todo, cuando tira el muñeco, no es porque no tenga calidad ninguna es porque está mosqueao con capi porque le paso antes mal, bien bien, obsesión?noooo
Hombre robert era mas rapido y quizas en velocidad daba mas ``miedo´´ pero a mi me gusta mas pavone y estoy convencido de que hoy mete el tanqueeeeeeeeeeee
te gusta porque si,no?porque no veo ninguna razón la verdad,la única el video de youtube, robert a día de hoy con números en la mano y sin ellos es mejor que pavone, lo cual no es complicado y más barato, pero no sólo robert, sino oli y toda la tropa de mantas que han pasao por el betis que no son pocos, es lo peor en delantero, a ver si ésta tarde tiene alguna de empujarla y me calla la boca pa variar.
Comentario