Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
    fue en la temporada 82-83, pero vamos que da igual, casualmente rincon era un delantero parecido a pavone, tosco con el balon en los pié pero matador en el area, si pavone lo demostrará ,

aqui hemos tenido delanteros de muy parecidas caracteristicas, aquino fué uno de ellos y palermo, aunque con distinta suerte, claro.
    Ánimo Tagore , he leído mucho del autor que tienes en tu nick . Aunque Pavone recuerda a los delanteros que citas , Aquino ha sido el mejor de los tres , ... aún así , venga Pavone !!!!, que estamos contigo !!!

Comentario

Pavone es un gran delantero, pero pienso que la manera que tiene de jugar el betis por sistema y tacticas no es el adecuado para este tipo de delantero, pavone es un delantero de area, fuera de ella no pinta nada. El betis para el juego que hace necesita un delantero que reciba el balon fuera del area sea hacer un regate pasarla y llegar al area antes que centren el balon, montones de veces se centra el balon y no hay nadie en el area por que al delantero no le dio lugar de llegar. Aun asi, me gusta pavone y creo que se le sacaria mas rendimiento si jugara mas cerca de el emana o sergio garcia.

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
        Pavone es un gran delantero, pero pienso que la manera que tiene de jugar el betis por sistema y tacticas no es el adecuado para este tipo de delantero, pavone es un delantero de area, fuera de ella no pinta nada. El betis para el juego que hace necesita un delantero que reciba el balon fuera del area sea hacer un regate pasarla y llegar al area antes que centren el balon, montones de veces se centra el balon y no hay nadie en el area por que al delantero no le dio lugar de llegar. Aun asi, me gusta pavone y creo que se le sacaria mas rendimiento si jugara mas cerca de el emana o sergio garcia.
        Palabras sabias , un saludo , betico lunar ... jajajajajajjaa ...... !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Que digo yo.............. es para preocuparse.... Pavonne
          Ya te digo que es para preocuparse no saber cómo se llama un jugador que lleva ya 2 años con nosotros , ...............manda webos !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Ánimo Tagore , he leído mucho del autor que tienes en tu nick . Aunque Pavone recuerda a los delanteros que citas , Aquino ha sido el mejor de los tres , ... aún así , venga Pavone !!!!, que estamos contigo !!!
            Rabindranath Tagore.

Excelente prosa poética, sí señorita.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Rabindranath Tagore.

Excelente prosa poética, sí señorita.

Un saludo.
              ........ xactamente .. alguna vez en la vida tod@s deberíamos leer algo de este "sabio" .

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                Eso es , reírse de nuestros jugadores , a algunos hasta les hace gracia.
                No lo entiendo cómo algunos se mofan a cuchillo y de esta menra . De acuerdo contigo, muchos a dar sopapos y sacar pecho, de qué , que salgan al campo o se presenten a los medios para cambiar este rumbo, pero nada , a criticar, con lo fácil y barato que sale ..................
                ¿Y qué quieres, reina? ¿que miremos para otro lado?. Supongo que creerás que a mí me encanta criticar al club de mis amores, ¿no?. Ojalá pudiera decir que Pavone es el mejor delantero que ha tenido el Glorioso en años, pero la REALIDAD es diametralmente distinta.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  ¿Y qué quieres, reina? ¿que miremos para otro lado?. Supongo que creerás que a mí me encanta criticar al club de mis amores, ¿no?. Ojalá pudiera decir que Pavone es el mejor delantero que ha tenido el Glorioso en años, pero la REALIDAD es diametralmente distinta.

Pues igual es mejor que mires para el otro lado, quédate con Kanouté o Capel , quizás con Luis fabiano , si es lo que te gusta , ánimo , sólo es un pasito .

Si Pavone se pone nuestra camiseta y salta al campo yo le seguiré animando , no sé tú .

Comentario

Pues igual es mejor que mires para el otro lado, quédate con Kanouté o Capel , quizás con Luis fabiano , si es lo que te gusta , ánimo , sólo es un pasito .

Si Pavone se pone nuestra camiseta y salta al campo yo le seguiré animando , no sé tú .

Si señor ese es el espirutu betico que me enseño mi abuelo, seran mas malos o mas buenos pero son los que estan y ahi que estar con ellos.

Comentario

Yo entiendo que critiqueis a Pavone el Domingo despues del partido si no lo hace bien, pero abrir este post a 2 dias del partido, cuando llevamos 2 semanas sin Liga, y cuando hace partidos que Pavone apenas juega, pues no se a que viene
                      Es como si abris otro "Que malo es Rivas", sera bueno o malo, pero no vendria a cuento cuando hace mil que ni juega, y si abren un tema parecido la verda que ya ni me extrañaria...

Comentario

Ays, no, ya empezamos a decir que nos cambiemos de equipo y demás pamplinas... Es decir, si nos jode que el Glorioso esté hecho un asco, a cambiarnos de equipo, pero que cambie el Betis a mejor no, claro, jejejejejeeeeeeee (eso sólo lo puede decir alguien a quien no le duelen los colores, claro). En fin.

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                          Si señor ese es el espirutu betico que me enseño mi abuelo, seran mas malos o mas buenos pero son los que estan y ahi que estar con ellos.
                          A mí mi abuelo me enseñó a querer al Betis por encima de todas las cosas, y por tanto a que me duela su penosa situación.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            la cuestion es quejarse, si mete goles, seguira siendo malo es asi
                            pavone hace lo que puede , pero es que es tan cortito

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              A mí mi abuelo me enseñó a querer al Betis por encima de todas las cosas, y por tanto a que me duela su penosa situación.
                              no se que betis ves tu, pero yo el que veo(mas que nada el año pasado por que este año no a jugado mucho) pavone es de los pocos que se dejaba la piel en el campo y lo que me dolia era ver que el que mas guevo le hechaba era un tio que venia de argentina.
                              Se dice que oliveira patatin que si el otro patatan pero los que estan es lo que ahi. mas me duele ver la penosa situacion de una aficion que siempre a estado considerada como de las mejores del mundo y lo que veo domingo tras domingo son unos expertos comepipas deseando de ver un marcador en contrar para empezar a señalar a jabugo.

pd: no soy loperista, solo betico.

Comentario

Así se habla, al que no le guste, que se haga de otro equipo.

Una zanahoria de premio para la señorita vegetariana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X