Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

El primero que quiere que Pavone marque soy yo, lo que pasa es que hay jugadores que hasta marcando de vez en cuando, en el caso de Pavone de higos a brevas, siguen siendo limitadísimos.

Comentario

Vamos PAVONE!!!! Mucha suerte hoy!!!

Yo confio en vos ;)

Comentario

Pavone es lo que es, un delantero luchador, de rachas

Comentario

Pues yo digo que hoy se estrena contra el Barça!

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Tambien ha fallado goles claros Emana y no se han abierto Post para despotricar contra el, no digo que Pavone sea el mejor delantero del mundo, pero de ahi ha poner 9 paginas poniendo quejas de el, porque en los 3 primeros partidos no haya podido marcar... y las estadisticas del año pasado no me valen de mucho, porque el Betis jugaba de pena, y aun asi metio sus goles. Y ahora decidme que Oliveira en el Betis del año pasado hubiera marcado 30 o 40 goles...
            Joe tio, que si...Enama fallo un gol que es para matarlo, pero su funcion se basa en organizar repartir juego y si es capaz de meter goles, pues debe de hacerlos tambien, pero la funcion de Pavone exclusivamente es de meter goles y si no los hace, y teniendolos a huevo es normal que se abran no mil si no dosmil Post, por que un delantero que no es capaz de colar o le cuesta la misma vida colar un gol sobra en el equipo titular de un club.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Yo conozco a un fontanero que los primero seis meses no encontró trabajo y luego se hartó de trabajar.

Que tendrá que ver una cosa con la otra!. Claro que hay jugadores que han "explotado" en la segunda temporada, y otros lo han hecho al reves, se han salido en una temporada y nunca más han vuelto a hacer nada. Ejemplos hay de todo.

A Pavone le vemos todos los días. Tarde o temprano marcará (y llegaron los de "cerrando bocas") pero de momento una nulidad. Es lo que hay. Y el tipo personalmente parece una buena persona pero los datos son irrefutables.
              Alguien con un poco de sentido común.

Comentario

hay que ver que malos sois y que mala memoria teneis, el año pasado pavone metió 8 goles y dió a edú otros 6, ya no solo tiene que meter goles que sino que darlos para ser un crack, aqui nos hemos cargados delanteros de la talla de gaston casas, joao tomas, palermo etc... me encanta pavone porque lucha, abre huecos a los compañeros (que no veis) da pases de gol, no es polemico y sobre todo porque meterá goles

Comentario

pavone hijo mio,mete ya algun gol,que te pagan para eso.con 12 goles a final de temporada cumpliría,no se le puede pedir mas.

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                    Anotar este comentario.
                    Pavone 15 goles este año.
                    Tiempo al tiempo
                    +1

Comentario

Pavone no es santo de mi devoción, pero de ahí a ponerlo como lo estais poniendo...

A mi entender Pavone está entre los 12-13 jugadores válidos de esta plantilla. Es un jugador simplón pero que da todo en cada partido que juega y puede asegurar unos 10 goles por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                        Tambien ha fallado goles claros Emana y no se han abierto Post para despotricar contra el, no digo que Pavone sea el mejor delantero del mundo, pero de ahi ha poner 9 paginas poniendo quejas de el, porque en los 3 primeros partidos no haya podido marcar... y las estadisticas del año pasado no me valen de mucho, porque el Betis jugaba de pena, y aun asi metio sus goles. Y ahora decidme que Oliveira en el Betis del año pasado hubiera marcado 30 o 40 goles...
                        hombre...30 o 40 goles no hubiese metido (en 2005 que el betis jugaba muchas veces muy bien metio 20 pico) pero pongo la mano en el fuego que sus 15-20 goles hubiese cascado fijo porque sencillamente este es un crack y le rebosa la calidad por los poros y pavone es un bregador, aseadito y cumplidor pero de clase anda justo justo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Pavone no es santo de mi devoción, pero de ahí a ponerlo como lo estais poniendo...

A mi entender Pavone está entre los 12-13 jugadores válidos de esta plantilla. Es un jugador simplón pero que da todo en cada partido que juega y puede asegurar unos 10 goles por temporada.
                          +1

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA espera... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Robert mejor que Pavone??? Pero donde vamos a parar!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaaj

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Ya me pegao el pecho de reir de hoy, que agusto por dios... ya puedo dormir agusto... como desvaria la gente, confunde delantero normal, con paquete de seur...

Comentario

Me parece que necesita un sustituto de garantias, un tal Ricardo Oliveira no estaria mal.

Comentario

• Pavonne, el delantero argentino

Que digo yo... si esta semana toca ya que el delantero argentino empiece a tapar bocas... o por el contrario hay que seguir esperando unas semanitas mas a que termine de adaptarse, termine de acomodarse, etc.etc.

Costo tambien una pasta considerable, no es ninguna promesa que se haya traido libre de su equipo de origen por un dinero simbolico... para tener que estar todavia esperando a que se adapte... 6 triste semanitas sin marcar y en muchas ya ni siquiera titular... y cuando se pierde la titularidad ante un josemari que parece que viene mas de vuelta que otra cosa... es para preocuparse....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X