Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

[QUOTE=dolvi;1144268]puñetas, este jugador se estaba licenciando cuando yo era un recluta... me acuerdo muy bien de el... prometia mucho pero se quedo luego en poco... despues aparecio un tal rodriguez que termino en el hercules con partidazo en alicante contra el barcelona...[/QUOT

pero recuerdo un gol suyo a un equipo que ahora no se a quien fue que es de los mejores que he visto, creo que fue en su partido debut

Comentario

[QUOTE=espirituemaná;1144272]
      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      puñetas, este jugador se estaba licenciando cuando yo era un recluta... me acuerdo muy bien de el... prometia mucho pero se quedo luego en poco... despues aparecio un tal rodriguez que termino en el hercules con partidazo en alicante contra el barcelona...[/QUOT

pero recuerdo un gol suyo a un equipo que ahora no se a quien fue que es de los mejores que he visto, creo que fue en su partido debut
      no recordaras un jugadon suyo en un derbi que dio en el palo.... aquel que se televiso un sabado noche y que perdimos 0-1 contra el sevilla... y como siempre se fueron con su dosis de fortuna incluida, hablamos de melenas... que nunca tuvo melenas en la primera plantilla del betis...todo lo contrario

Comentario

Definitivamente, a Pavone hay que darle tiempo para que se adapte... pero como se siga adaptando al ritmo al que se adaptó Caffa "el nuevo Maradona", mal lo lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Definitivamente, a Pavone hay que darle tiempo para que se adapte... pero como se siga adaptando al ritmo al que se adaptó Caffa "el nuevo Maradona", mal lo lleva.
          mas tiempo pero de verdad decis eso???

Comentario

Esperaros que como funcione hoy la delantera de Chaparro, creo que vamos a ver poquitos partidos de Pavone, ojala me confunda y resulte que Pavone es un crack, pero para mi hoy por hoy no vale ni un duro, pero ni un duro...muy bien que lucha y tal pero si un delantero centro no marca todo lo demas sobra. Y a los que piden paciencia diciendo que seguro es una estrella; a que esperamos?? a que estemos metido en el descenso por que no le colamos ni al arcoiris?? y despues cuesta trabajo salir, ya sabemos lo que es eso por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              mas tiempo pero de verdad decis eso???
              Yo creo que ya a tenido tiempo de sobra para adaptarse..si no lo ha hecho ya, ya no lo va a hacer...
              Pavone se suponia que lo unico que tenia era remate porque velocidad,regate etc ni hablamos..pero es que ahora ni eso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A mí me descohona eso de la "adaptación"

Gastón Casas las enchufaba desde el primer día que llegó al Betis y ya en su primera temporada nos ascendió con sus goles

Robert llegó los últimos 17 partidos de una liga y marcó goles desde el primer día y se convirtió en pichichi salvándonos pese a sus limitaciones

Memeth Aurelio lleva unos 100 minutos y ya es el mejor del equipo

Emaná desde el primer minuto ya demostró cosas

Si después de una temporada entera y dos pretemporadas en el club, er shico todavía está "adaptándose", apaga y vamonos (lo mismo decía de Sobis el año pasado)

Eso de las adaptaciones en una MI-LON-GA
                Totalmente de acuerdo. La causa no es que sea un delantero muy limitado, pesado, torpe, sin velocidad, carente de técnica y regate... lo que hace que sea incompatible con la primera división española, esto no es Argentina, no, la causa es que todavía no se ha adaptado.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Ummm que digo yo, quemejor ponemos a Sergio Garcia que ese si que marca goles, sera to lo malo que queramos, pero el año pasado metio mas goles que Sergio Garcia... jur...en fin!

Saludos Verdiblancos!!!
                  Sergio García la pasada temporada jugaba de extremo y los que hacían los goles eran los dos delanteros (Milito y Oliveira, casi nada, aún no entiendo cómo este equipo pudo descender con los buenos futbolistas que tenía).

Comentario

¿ La responsabilidad del gol solo es del delantero centro ? No lo sabia

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Hombre, la responsabilidad del gol suele recaer en el delantero centro, lo mismo esto ahora ha cambiado y es en el portero sobre quien recae dicha responsabilidad...
                      Se me olvido citar

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Yo hasta leí en su momento, en el foro, que era como Van Nistelroy, que las enchufaba todas, no daba crédito...
                        yo tambien le veo parecido los dos usan calzonas blancas aunque uno una talla mucho mas ancha que otro

pd:al que le vio el parecido que rule el canuto

Comentario

Pavone va por rachas igual que casi todos los delanteros, son rachas y estoy seguro de que su gol está cerca pronto volverá a marcar y cuando entre uno entrarán todos. Pavone yo confío en tí y te apoyo porque lo que no puedo hacer es que en tus malos momentos te "clave puñales" y tú partiéndote la cara y despues cuando entren cantar tus goles y eso de " ¡ Pavoone Pavoone Pavooone !".Que lo sepais, yo estoy con Pavone y estaré siempre que siga partiendose la cara por por el Betis. ¡¡¡¡ Ánimoo Pavoneee !!!!

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            esta noche el tanque nos dará una alegria, SUERTE PAVONE!!!

que empieze a entrar la pelotita y no pare.
                            ¿Va a fichar por el Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              ¿ La responsabilidad del gol solo es del delantero centro ? No lo sabia
                              No, el portero también puede marcarlos y cuentan igual.

Comentario

A mí Pavone me demostró que valía para mi Betis cuando metió dos goles contra el Zaragoza en un partido (muy importante) la liga pasada...dicen que el segundo gol lo metió con el corazón...
                                Yo estaba ese día en el campo y nunca lo olvidaré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X