Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    esta noche el tanque nos dará una alegria, SUERTE PAVONE!!!

.
    no me digas mas... sale a los medios a contarnos que entran en un trueque por rodrigo palacios... u oliveira mismamente... porque otra cosa como que no la veo yo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A mí me descohona eso de la "adaptación"

Gastón Casas las enchufaba desde el primer día que llegó al Betis y ya en su primera temporada nos ascendió con sus goles

Robert llegó los últimos 17 partidos de una liga y marcó goles desde el primer día y se convirtió en pichichi salvándonos pese a sus limitaciones

Memeth Aurelio lleva unos 100 minutos y ya es el mejor del equipo

Emaná desde el primer minuto ya demostró cosas

Si después de una temporada entera y dos pretemporadas en el club, er shico todavía está "adaptándose", apaga y vamonos (lo mismo decía de Sobis el año pasado)

Eso de las adaptaciones en una MI-LON-GA
      No es que sea una milonga, sino una excusa, una excusa para que nos traguemos sapos enormes, para elevar medianías a los altares, para que sigamos con la corriente impuesta oficialmente en el club: en el Betis no se van a hacer esfuerzos por hacer un gran equipo, ni siquiera un buen equipo, pero como se ponen nuestra camiseta hay que alabarlos como megaestrellas sin exigirles nada...

Pues yo no me trago esas historias, el movimiento se demuestra andando y la calidad jugando, todo lo demás es publicidad engañosa y apología del conformismo. Cuando Pavone marque un gol cada dos partidos o menos entonces será un buen delantero, mientras tanto es lo que es y no hacemos bien en engañarnos a nosotros mismos... y eso no quita que podamos tener esperanzas en que explote, pero de ahí a criticar a quien expone simplemente la realidad....

y la realidad es que Pavone es muy simpático y muy luchador, pero le cuesta horrores hacer un gol. y yo lo cambiaba por otro mejor que él como delantero, ¿Eso es criticar por criticar, o constituye una ofensa a nuestro equipo, o algo? ¿O es mejor que me limite a decir que es mejor que el Kun Agüero pero aún no lo sabe?
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/09/08, 09:49:57.

Comentario

Yo le invito a que me hagas el mismo trabajo pero con algún suplente de la plantilla por el que tu quitarías de la titularidad a Pavone.

Pavone no está titular por sus números, está porque no hay suplente y él a diferencia de quien lo pueda sustituir trabaja muchísimo.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Io queria a Pavone,,,

Lo queria,,,,,,

Comentario

hoy marca fijo, si no sale titular, marcará fijo en la segunda parte cuando sustituya ar shico p.oyón

Comentario

No nos engañemos,este jugador es muy normalito,y con un poco de suerte,y a base de partidos,podrá meter 8 ó 10 goles por temporada,y lo que realmente dá puntos son los goleadores;porque cuando estaba Alfonso,y Oliveira,esos han sido los años en los que hemos buenas temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por astolito Ver Mensaje
                Creo que hay que dejar de meter presión a Pavone, los goles llegarán y en los delanteros son rachas. Aquí se habla mucho de Oliveira, que si era buenísimo, que con el habríamos ganado partidos,...pero si mi memoria no me falla, cuando llegó Oliveira al Betis no marcó hasta la jornada 6, ya la gente dudaba de el y eso que tenía un año de adaptación en nuestra liga.
                Es que la sexta jornada en la que Pavone se puso nuestra camiseta queda tela, pero tela, de lejos...

Comentario

No digo que vaya a pasar lo mismo pero...Oliveira las temporadas en Valencia casi que ná y aquí tardó hasta la 6º jornada en marcar....y tal y como ahora muchos dicen querían mandarlo de vuelta a Valencia!!! Lo recuerdo perfectamente,,,,,pero claro entró la pelotita y ....todo bien
                  Los vecinos se tragaron a Luis Fabiano temporada y media sin meter ni un gol....y ahora resulta que es un crá
                  La question es que yo pienso que aún hay tiempo que darle.....el año pasado a mitad de temporada en 6-7 partidos metío creo que 5 goles....las estadisticas se miran según guste a uno u otros......
                  Saludos
                  PD: no estoy diciendo que sea ni Oliveira ni LFabiano, que quede claro, más que nada porque no se parece en nada.....pero yo lo veo goleador.....optimismo mio

Comentario

Originalmente publicado por pacobonano Ver Mensaje
                    No digo que vaya a pasar lo mismo pero...Oliveira las temporadas en Valencia casi que ná y aquí tardó hasta la 6º jornada en marcar....y tal y como ahora muchos dicen querían mandarlo de vuelta a Valencia!!! Lo recuerdo perfectamente,,,,,pero claro entró la pelotita y ....todo bien
                    Los vecinos se tragaron a Luis Fabiano temporada y media sin meter ni un gol....y ahora resulta que es un crá
                    La question es que yo pienso que aún hay tiempo que darle.....el año pasado a mitad de temporada en 6-7 partidos metío creo que 5 goles....las estadisticas se miran según guste a uno u otros......
                    Saludos
                    PD: no estoy diciendo que sea ni Oliveira ni LFabiano, que quede claro, más que nada porque no se parece en nada.....pero yo lo veo goleador.....optimismo mio
                    Oliveira solo estuvo una temporada en valencia, y tenia unos numeros brutales. Practicamente marcaba a gol por partido cuando jugaba (que fue poco)

Y en cuanto a las estadisticas, no se hacen con seis o siete partidos, se hacen todos los partidos jugados. A ver si ahora vamos a hacer las estadisticas como nos de la gana..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Oliveira solo estuvo una temporada en valencia, y tenia unos numeros brutales. Practicamente marcaba a gol por partido cuando jugaba (que fue poco)

Y en cuanto a las estadisticas, no se hacen con seis o siete partidos, se hacen todos los partidos jugados. A ver si ahora vamos a hacer las estadisticas como nos de la gana..

Pués por eso mismo.....porque han puesto que 2 goles en 20partidos...que pongan todos los partidos y todos los goles....y si nos ponemos así mira los goles de Pavone en Argentina....a ver que te parecen....hay mil puntos de vista...

Comentario

lo dicho antes, fuera pavone y que vuelva José Antonio Rodríguez MELENAS

Comentario

Estadísticas Pavone año pasado.
                          23 partidos de titular
                          7 partidos salió desde la suplencia.
                          8 goles anotados en total en Liga
                          8 asistencias ( creo que eran menos pero esto he encontrado)

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
                            Nueve partidos de liga son los que Pavone lleva sin marcar un gol, un total de 660 minutos; desde el 6 de Abril del 2008, partido disputado en Heliópolis contra el Zaragoza con resultado final de 3-0 y en el que Pavone anotó su último gol. Desde entonces Levante, Villarreal, Almería, Valladolid, Sevilla y Getafe en la temporada 07-08 y Recreativo, Getafe y Sevilla en esta temporada son los encuentros que lleva el argentino sin hacer diana.

La estadística podría aún verse más negativa si apuntamos que en los últimos 20 partidos de liga tan sólo ha anotado dos goles, contra el Murcia el 2 de Marzo del 2008 y el ya comentado contra el Zaragoza el 6 de Abril del 2008.

¿que os parece estos datos?
                            pavone marcó 2 contra el zaragoza,remontó el partido y gano el betis,a la semana siguiente nos metieron 4 en el campo del levantee,y pavone marcó un gol,contra el almeria en casa,ganamos 3-2 y pavone marcó el segundo y el tercero....
                            no marca muchos goles...pero no vamos a kitarle los que marca tampoko no?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              lo dicho antes, fuera pavone y que vuelva José Antonio Rodríguez MELENAS
                              puñetas, este jugador se estaba licenciando cuando yo era un recluta... me acuerdo muy bien de el... prometia mucho pero se quedo luego en poco... despues aparecio un tal rodriguez que termino en el hercules con partidazo en alicante contra el barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                                Compañero aquella remontada fue en el Villamarin, si no mal recuerdo.
                                Como les cuesta a algunos comprender las cosas...temporada 07/08: ida betis 2 (pavone), zaragoza 1 (d,alessadro); vuelta zaragoza 0, betis 3 (mark gonzalez 2, pavone 1).

Ya esta bien explicado??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X