Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Pues yo veo mucho oportunismo en estos mensajes contra Pavone. Se que no es un gran delantero, pero de ahi a comparalo con Robert...ufff
    Los delanteros van a rachas, ya le llegara la suya, en cuanto meta uno volvera la confianza y hara mas.
    Ademas, para que seguir, si ademas es lo que hay, o preferis a Jode Mari en punta?.
    Sampi son del mismo corte,torpes y desatinados.....necesitan un fusil de repetición,pero en lugar de balas,pelotas,aun asi de 30 fallarian 29.....Que descorazonador todo esto....

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      estos numeros son de un delantero suplente. Esta bien que lo tengamos, pero nos hace falta un goleador como el comer. Yo voto por Negredo (ojalá)
      siendo un poco mas realista....

probar delanteros del betis b...

hay que pensaa en la jubiladion de lopera hombre!

Comentario

los numeros cantan por si solos , otro mas goleador ya se habria destapado , pero su pundonor creo yo que lo lleva a marcar 8 - 10 goles eso unido a ser un tio de club para mi lo hace util , para valer lo que costo no , pero util para este betis mucho , pero es que ademas hay otra cosa mas importante todavia pavone arriba es lo que hay por que con carencias en la banda hasta que se vea si juanma vale o tirando a sergio garcia , que si que te hace buenos partidos pero que en el centro es mas letal o cuando venga edu , ahora todos somos nuestro entrenador pero chaparro a uno y pavone a dia de hoy es lo que hay o josemari lo que querais.

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
          Nueve partidos de liga son los que Pavone lleva sin marcar un gol, un total de 660 minutos; desde el 6 de Abril del 2008, partido disputado en Heliópolis contra el Zaragoza con resultado final de 3-0 y en el que Pavone anotó su último gol. Desde entonces Levante, Villarreal, Almería, Valladolid, Sevilla y Getafe en la temporada 07-08 y Recreativo, Getafe y Sevilla en esta temporada son los encuentros que lleva el argentino sin hacer diana.

La estadística podría aún verse más negativa si apuntamos que en los últimos 20 partidos de liga tan sólo ha anotado dos goles, contra el Murcia el 2 de Marzo del 2008 y el ya comentado contra el Zaragoza el 6 de Abril del 2008.

¿que os parece estos datos?

que yo sepa no jugo contra el geta...el año pasao... y el partio fue en zaragoza ganamos 0-3 ... es el delantero ke kuando pille la racha bien asta entonces esperar

Comentario

Espero que Pavone empiece a marcar ya los goles y nos calamamos un poco.

No me gusta Pavone, pero si marca goles estaremos mas callado

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
              ni tan bueno ni tan malo
              si este hombre mete 3 goles en los proximos 2 partidos os pajeare.is (como yo) y todos diremos que vaya pedazo de delantero tenemos...
              Dejarse de mensajitos oportunistas,.....
              +200

aqui hay ovejitaas que se siguen una detras de otraaa

Comentario

pavone es bueno pero le falta efectividad y mucha confianza

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  estos numeros son de un delantero suplente. Esta bien que lo tengamos, pero nos hace falta un goleador como el comer. Yo voto por Negredo (ojalá)
                  ¿Le decimos al Almería que deje de alinearlo para que venga en invierno? No tendríamos tanto problema de gol si Momparlet fuese un profesional y no un lame sillones mayoritarios. Los fichajes que recomienda son los mismos que apuntaría en el TBO el profesor Franz de Copenhague. ¿O no son inventos las cualidades de las que hablan que nunca demuestran en el Betis?

Comentario

el dato esta bien si juega unos 20 años en el betis puede que llegue a los 40 goles

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Yo hasta leí en su momento, en el foro, que era como Van Nistelroy, que las enchufaba todas, no daba crédito...
                      ¿Pero eso lo escribió alguien tras venir de la feria harto de rebujitos o después de haber estado de botellona 6 noches?

Comentario

la verdad es que son numeros de autentico crack

Comentario

Ahhh ahora va a ser q Pavone es un pakete no?. Q me gusta a mi q se juzgue a un jugador en su primera etapa viniendo de un futbol distinto verdad? q bien esta hacer eso, entonces aimar, solari, alecsandro, messi, etc son unos mie.r.d.as no? porke en su 1 temporada q yo recuerde no hicieron ni el huevo. Muy bien señores sigamos en la linea esta de criticar todo el rato a este jugador, cuando hace dos dias estaba por la nubes metiendo goles con edu.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                            Jajajaja Robert mejor, os estais equivocando todos, darle un poco de tiempo a Pavone que vamos por la jornada 3 y luego ya veremos. Que pronto nos queremos cargar a los jugadores...
                            ¿¿Más tiempo?? No si al final somos una ONG

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                              pavone es bueno pero le falta efectividad y mucha confianza
                              Y calidad

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                                Jajajaja Robert mejor, os estais equivocando todos, darle un poco de tiempo a Pavone que vamos por la jornada 3 y luego ya veremos. Que pronto nos queremos cargar a los jugadores...
                                Si si aqui la gente ya empieza a criticar desde el minuto -2. A veces parece q la gente se aburre y q no tiene otra cosa mejor q hacer q criticar por criticar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X