Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

ni tan bueno ni tan malo
    si este hombre mete 3 goles en los proximos 2 partidos os pajeare.is (como yo) y todos diremos que vaya pedazo de delantero tenemos...
    Dejarse de mensajitos oportunistas,.....

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
      puedes ser mas explicito, si estamos hablando de pavone no se a que memoria te refieres.
      pues que yo recuerde en su primer ano en europa 8 golemas otros 2 que no se le contabilizaron por rebotar endefensas mas varias asistencias a edu sumad a gran trabajo sucio en el area aprovechado muchas veces por edu para hacer gol.
      y todo esto en su primer ano y no jugando siempre

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
        pues que yo recuerde en su primer ano en europa 8 golemas otros 2 que no se le contabilizaron por rebotar endefensas mas varias asistencias a edu sumad a gran trabajo sucio en el area aprovechado muchas veces por edu para hacer gol.
        y todo esto en su primer ano y no jugando siempre
        8 goles en 34 partidos eso lo resume todo

Comentario

Señores pavone es un jugador que lucha y se deja la piel en el campo pero que no marca goles. A dia de hoy no tenemos ningun delantero que nos asegure goles. Llevamos 2 partidos jugando bien pero sin marcar... me estoy empezando a preocupar...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            a mi me salen 10 goles en 32 partidos mas los 2 que rebotan en defensas

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Son 10 goles y muchas asistencias eso no lo cuentas? ademas en su primer año en españa

Comentario

Pavone es para ser un tercer delantero y punto.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                  a mi me salen 10 goles en 32 partidos mas los 2 que rebotan en defensas
                  Sí, sí, es verdad... no entiendo cómo no está en el Madrid o el Barcelona, la verdad

PD:Muy mala memoria teneis algunos con delanteros que aunque limitados al igual que Pavone, nos sacaron las castañas del fuego de forma mucho más brillante que el argentino

ROBERT 48 partidos en el Betis, 15 goles, (jugó 3016 minutos--necesitaba 188 minutos para marcar)
                  http://www.bdfutbol.com/es/j/j2342.html

PAVONE 33 partidos en el Betis, 8 goles, (jugados 2384 minutos, necesita 298 minutos para marcar)
                  http://www.bdfutbol.com/es/j/j4069.html

Comentario

Pues yo veo mucho oportunismo en estos mensajes contra Pavone. Se que no es un gran delantero, pero de ahi a comparalo con Robert...ufff
                    Los delanteros van a rachas, ya le llegara la suya, en cuanto meta uno volvera la confianza y hara mas.
                    Ademas, para que seguir, si ademas es lo que hay, o preferis a Jode Mari en punta?.

Comentario

Pavone difícilmente sería titular en cualquier equipo de Primera, puede que hasta de Segunda... Mucho ''confiemos en Pavone'' habiaos vamos, el cuento que nunca acaba del ''tiene que adaptarse'', la típica excusa de que ''no tiene mucho gol pero va por rachas'' a ver cuándo le llegará...

En fin, que marcará un golito y le sacarán hasta una canción... pero a mí nunca me callará la boca, si es torpe, fallón, no va bien de cabeza, no tiene una buena definición, no va bien en el uno contra uno con el portero, etc... por muchos goles que marque no le van a quitar todas sus ''cualidades''.

Eso sí, por mí que se hinche de marcar goles, pero ahí están bien claros sus números...

Comentario

Yo creo que al final cumplirá con lo que se espera de él. Ahora bien, que nadie espere de Pavone que meta 20 goles. También es cierto que es un futbolista que aporta un trabajo sucio que no se ve y que viene muy bien al equipo.

Sólo estoy diciendo que es buen jugador, pero no una estrella, y que hay que tener un poco de paciencia.

Comentario

En esta estadística para que sea fiable también hay que ver las asistencias que ha dado (aunque me temo que no serán muchas).

Comentario

Pavone es una mentira que si corre pero que esto es futbol y meter goles es lo que debe de hacer ya lleva un año y na de na.
                            Y antes qu esi no le llegaban un balon que si no tenia compañeros ahora se demuestra sus carencias lento sin tecnica y malo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              estos numeros son de un delantero suplente. Esta bien que lo tengamos, pero nos hace falta un goleador como el comer. Yo voto por Negredo (ojalá)
                              Dios te oiga.

Comentario

me explica alguien por qué a Sobis se le da dos años de adaptación y la gente lo ve como un crack, marcando la mitad de goles en el doble de partidos que pavone?? y por qué Pavone nada más llegar la gente le critica y espera lo más minimo para saltar??

no sé no sé, no me gusta esa actitud.

Por otro lado, está claro que nos hace falta un delantero, pero yo aun confio en Pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X