Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone

En cuanto a lo de Pavone me extraña mucho. A mi nunca me llegó a gustar, pero tengo un amigo mexicano que vio muchos partidos suyos y me dijo que el Betis tenía que conservar a Pavone. Me desconcierta un poco. Pero bueno quizás sea un caso Palermo: un tronco aquí, un ídolo allá...

Comentario

• Re: La diferencia entre luchar por la Champions y luchar por la permanencia

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Horroroso, ha estado horroroso.

Yo queria verlo jugando en un equipo con llegada, que cree ocasiones Hoy el betis ha creado ocasiones y el se ha encargado de fallarlas todas. creo que Sergio garcia de delantero centro hubiese marcado hoy 1 o 2 con esas ocasiones, y con el en punta y edu en la derecha creo yo que pavone va a ver bastantes partidos desde el banco.

Aunque sigue jugando arzu de titular...me lo espero todo.
      Y lo peor es que hay mucha gente q sigue diciendo q es bueno

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        En cuanto a lo de Pavone me extraña mucho. A mi nunca me llegó a gustar, pero tengo un amigo mexicano que vio muchos partidos suyos y me dijo que el Betis tenía que conservar a Pavone. Me desconcierta un poco. Pero bueno quizás sea un caso Palermo: un tronco aquí, un ídolo allá...
        Es que hay que volver a lo de siempre: LA VELOCIDAD.

A ver si nos enteramos de una vez que el problema de jugadores como Palermo, "Fallone" o Caffa no es la tecnica, es la velocidad. No me extraña que en Campeonatos mas lentos como el argentino sean idolos, pero en Europa lo tienen muy complicado.

Solo tienes que ver la diferencia entre Fallone, Caffa,... respecto a los fichajes que se han hecho este año, en lo que sea buscado velocidad, como por ejemplo Emana y Nelson.

JUGADORES LENTOS, NO, GRACIAS

Comentario

Pavone a Boca con un lacito,que malo por favor.

Comentario

Los delanteros viven de laas rachas, el dia que le entre el primero no parara de hacer goles. Esta teniendo 2 o 3 por partido. Si juega pasara de los 10 goles seguro. Ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por drogba Ver Mensaje
              no he podido ver nigun aprtido entero de pretemporada y el contra el recre no sabia a donde verlo ...lo unico que pude ver el resumen y me gusto pavone. os pido a ver si me dais vuestra opinion sobre como esta este año aunque sea pronto para hablar .aunque solo sea los que los visteis en pretemporada
              en mi opinion solo le falta un poco de suerte de cara a gol, creo que cuandomarque un par de goles se soltara este año, y con lo bien acompaño que puede estar arriba con jugadores de tanta llegada....SERA UN GRAN GOLEADOR PARA EL EQUIPO.

Comentario

Pavone, ese gran "hombre de ****"...

Que aprendan los mercenarios Joaquín, Oliveira y Edu del gran Pavone, que parece que es bético desde shiquetito...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Pd. Robert vuelveeeeeeeeeeeeeee...
                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 15/09/08, 09:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                  mis sobrinos, forofos de estudiantes de la plata, no se pueden creer que no marque goles, no entiendo nada, pero aqui ya lleva mucho tiempo y no mejora nada.

Comentario

pavone lucha, le pone webs, y no tiene la culpa de lo que se haya pagado por el...pero para mi gusto no es el delantero que necesitamos ni que valga para la liga española....aunque mientras este aqui seguire animandole y espero que le cambie un poco la suerte..

Comentario

Pues yo sigo confiando en él, metera muchisimos goles esta temporada, y lo demostrará frente al sevilla. Ahora bien que lo criticais, pero cuando marque bien que gritareis pavone pavone pavone.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Pues yo sigo confiando en él, metera muchisimos goles esta temporada, y lo demostrará frente al sevilla. Ahora bien que lo criticais, pero cuando marque bien que gritareis pavone pavone pavone.
                        eso es normal, como si marca josemari, no deja de ser un gol del betis.

Comentario

simplemente penoso por que lo que fallo ayer de cabeza no lo puede fallar ningun delatentero cosas asin son lo que hacen que estemos abajo...

Comentario

Cuando a Pavone le entre el primer gol, los demás vendrán solos. Ya le pasó el año pasado, y ahora lo que necesita es la confianza de haber marcado.

Este equipo sigue teniendo miedo a ganar, y Pavone, miedo a marcar. Qué poco espíritu, diossss

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              ojala, sera muy buena señal

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                                pavone lucha, le pone webs, y no tiene la culpa de lo que se haya pagado por el...pero para mi gusto no es el delantero que necesitamos ni que valga para la liga española....aunque mientras este aqui seguire animandole y espero que le cambie un poco la suerte..
                                De los cuatro delanteros que tiene el Getafe en su plantilla: Soldado, Albín, Manu del Moral y Uche... dadme al peor de los cuatro y que Pavone se vaya pa Argenina, yo le pongo el lacito y lo llevo en volandas...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X