Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

De Iván Larriba, el jueves: "Me da pena por los que critican al Tanque, porque no saben que ahora mismo por dichas críticas está con unas ganas, con una rabia,..., etc. Va a callar muchas bocas"

Traducción: Cualquiera que tenga voluntad para correr hasta el desmayo durante 90 minutos, cualquiera que al primer roce con un defensa se tire al suelo de manera lamentable, cualquiera que falle un gol como el que falló Mariano contra el Athletic, puede ser el delantero del Betis. Y no digamos si está peleado con su mujer, le han cobrado de más en el Mercadona o se le ha averiado el coche. Entonces la rabia interna le hará taladrar redes contrarias.

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
      como muchos dicen: Robert es mejor.... con eso queda todo dicho del tal pavone....
      Pues la verdad es que si prefiero a Robert este al menos metia sus 10 golitos por temporada, pero Pavonee es un cancer del futbol!!

Comentario

Pavone jugón.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Pavone jugón.
          Exacto, es lo mas coherente que he leido.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
            Exacto, es lo mas coherente que he leido.
            Gracias.

Pp Mariç crack.

Comentario

con este chavalito si que hay un problema gordo, pasará a la historia del Betis por ser uno de los peores delanteros de la historia del Betis....un delantero y un central pero ya!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                con este chavalito si que hay un problema gordo, pasará a la historia del Betis por ser uno de los peores delanteros de la historia del Betis....un delantero y un central pero ya!
                hombre, a mi no me gusta Pavone, pero tanto como de los peores delanteros en la historia...

Comentario

Ndie duda de la lucha y entrega de pavone pero yo mismo u otro betico tendria la misma lucha y entrega......yebamos 2 años esperando q explote este jugador y el betis no puede eperar ese timpo le hacen falta goles...Un ejmplo claro con pavone es la adaptacion de emana aurelio nelson etc... creo que hay se nota claramente cada jugador...el que es buen jugador es buen jugador aqui y en china..... SIEMPRE BETIS¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ultras heliopolis Ver Mensaje
                    Ndie duda de la lucha y entrega de pavone pero yo mismo u otro betico tendria la misma lucha y entrega......yebamos 2 años esperando q explote este jugador y el betis no puede eperar ese timpo le hacen falta goles...Un ejmplo claro con pavone es la adaptacion de emana aurelio nelson etc... creo que hay se nota claramente cada jugador...el que es buen jugador es buen jugador aqui y en china..... SIEMPRE BETIS¡¡¡¡¡¡
                    Pavone es malo, no va explotar.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Perdona,ese puesto está bastante disputado...

Mi favorito,Palermo .Seguido de cerca por Iván Pérez .

Comentario

pues en argentina tiene un cartel, aunque eso tampoco deberia valer de mucho, despues de saber que jorge wagner tambien lo tenia en brasil.

Comentario

Robert, con todas sus limitaciones ( y los cabreos que las mismas conllevaban para mi persona), ha dado mil veces más rendimiento que Pavone. No entiendo cómo hay tante gente que le siga dando un voto de confienza a este jugador.

Y por cierto, me hace mucha gracia ese argumento tan cogido con papel de fumar y cada vez más quemado de "es que es un jugador de área". Lo siento, pero el tipo, que no dudo que intente dar lo mejor de sí, me desquicia (y mucho más que los controles de balón de De Pinho).

Comentario

le venderia sin dudarlo, habria que aprovechar el interes de varios equipos argentinos...

Comentario

Que diferencia hay entre pavone y dani? que uno es de triana y el otro de argentina, ah....y que el trianero metias mas goles que pavone. Y con esto no digo que dani sea el delantero del betis, pero para este me quedaba con dani. Y la comparacion dobla casto exactamente igual

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X