Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El tanque

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    una pena de futbolista, un desecho total, de lo peor que a pasado por la delantera Betica.
    De acuerdo contigo, aunque hay gente que todavía dicen que va a callar muchas bocas.

Comentario

Si es verdad que ha llegado una oferta por él yo no me explico a que esperamos para darle boleto. No me extrañaría nada que hubiese rollo de comisiones por ahí y por eso no lo venden hasta pasado un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        De acuerdo contigo, aunque hay gente que todavía dicen que va a callar muchas bocas.
        conmigo ya lo a echo, me deja mudo todos los partidos, de malo que es, me deja sin palabras.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Si es verdad que ha llegado una oferta por él yo no me explico a que esperamos para darle boleto. No me extrañaría nada que hubiese rollo de comisiones por ahí y por eso no lo venden hasta pasado un tiempo.
          Chaparro no lo quería largar, porque por él sólo le habían ofrecido un delantero de 202 cm con remate, juego aéreo y que no pega panzazos en el césped

Comentario

Este hombre es cojo.

Comentario

La verdad que no son muchos los partidos del Betis que pasan aca en Argentina, pero la verdad que aqui era un delantero temible, creaba sus propias situaciones de gol, no era el tipico 9 de area que solo se dedicaba de dar el ultimo toque a la red.
              ¿Saben si el Betis desea desprenderse de el definitivamente o si aceptaria un prestamo? No se olviden que se cotizo en Argentina, por ende si vuelve a nuestro futbol y rompe redes, volvera a Europa por su revancha personal (seguramente no al Betis).

Comentario

El día 4 estaré en Almería,me comprometo a amarrar a Diego Alves a un poste a ver si er shico puede ampliar sus enes .

Comentario

Por cada N que amplíe, te invito a lo que quieras en cada área de descanso que veamos...

Comentario

Que se vuelva para argentina y que deje de hacer el ridiculo aqui en el betis.

Comentario

Pues esta noche no ha jugado tan mal...pero claro, ha estado permanentemente ayudado por José Mari y eso se nota.

Comentario

ya veia yo que tardabais en echarle la culpa a pavone, si, ha fallado una ocasion clara, pero mas clara fué la de sergio g. y nadie dijo nada, que pasa que este es intocable?

Comentario

Originalmente publicado por Pavonis Ver Mensaje
                          La verdad que no son muchos los partidos del Betis que pasan aca en Argentina, pero la verdad que aqui era un delantero temible, creaba sus propias situaciones de gol, no era el tipico 9 de area que solo se dedicaba de dar el ultimo toque a la red.
                          ¿Saben si el Betis desea desprenderse de el definitivamente o si aceptaria un prestamo? No se olviden que se cotizo en Argentina, por ende si vuelve a nuestro futbol y rompe redes, volvera a Europa por su revancha personal (seguramente no al Betis).
                          Saludos,vi el partido por un canal argentino y los comentaristas no paraban de hablar maravillas de Pavone,no me lo podia creer,me temo que no es futbolista para triunfar en europa.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

hoy me he dado cuenta de por qué le llaman el tanque. se mueve a la misma velocidad que un tanque. menos mal que no le pusieron la gacela argentina

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                              ya veia yo que tardabais en echarle la culpa a pavone, si, ha fallado una ocasion clara, pero mas clara fué la de sergio g. y nadie dijo nada, que pasa que este es intocable?
                              ¿Te paga la hipoteca? A veces lo parece .
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Y hace bueno a "Robert el carioca" y al "niño de triana"...que es lo mas grave...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X