Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

Lazito y pa yá zumbando, siempre y cuando se vaya a fichar alguno.

Comentario

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Ojalá sea este domingo....y ojalá le termine llamando Pavonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnne.

Este muñeco es un anticipo a cuenta:
      Ni sumando todos los goles que ha metido y meterá en el Betis, no llegará a esas "n", y si lo hace muy bien se tiene que dar la cosa...

Ahora ya en serio, el "Tanque" será malo o será menos malo, pero hablar da que hablar... y mi opinión ya la sabeis muchos, jugador cortito pero que debe quedarse, minimo hasta que nos traegan a otro que le sobrepase en nivel, cosa no muy complicada, cierto... pero que no será en esta Navidad... eso si, si el que lo busca es "Mompatube" pues lo de siempre, cría cuervos que...

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

es una forma de sacarle mas dinero.por cierto, como veriais usarlo para pagar a boca por monzon??

Comentario

cuanto habria que pagarle al que se lo lleve???

Comentario

• Respuesta: pero os estais escuchando?...

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
            opinar es libre y gratis, pero que te entraria a tí por el cuerpo si a un aficionado del betis hace unos 10 años aproximadamente, digiese que jarni era un bulto y que lo unico que sabia era correr para adelante ( a mi me encantaba este jugador) y cada vez que saltara al campo le pitara.

me dirás que cada uno es libre de pensar lo que quiera, tu dirás que pavone es muy malo, de acuerdo
            pero que es un paquete o que no vale ni para tercera, a mi como socio del betis que soy me duele
            Pues me partiria de risa, pero no me dedicaria a prohibirle opinar en un foro. De hecho si escribieran 500 personas diciendo lo malo que es posiblemente es porque no valdría para el Betis.

Tu mismo reconoces las enormes limitaciones de Pavone, y la única diferencia entre nosotros es que tu piensas que atacas al Betis o le haces daño por expresar tu opinión en el foro. Yo en cambio pienso que una actitud crítica es más que recomendable tras 101 años de consentimientos y de tragalotodo.

Ah, y a Pavone no le silban cuando salta al campo. De hecho cuando lo han sacado la gente se ha puesto SIEMPRE a cantar "Pavone, Pavone" como si el mismisimo Cistiano Ronaldo fuera el que iba a salir. Eso sí, reconozco que los 10 min y las 3 primeras pedradas los canticos se tornan en murmullos y en algunos silbidos.

Comentario

¿Se lo podrían llevar por Papá Noel?

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                Me ofrezco para hacerle el lazito jejeje,ya en serio no digo que sea malo,pero en el betis no tiene sitio,asi que lo mejor para los dos,el a argentina y nosotros a buscar un delantero.

Comentario

• Encuesta: ¿Venderias a Pavone?

Me gustan las encuestas asi que hago otra. Estos dias se lleva hablando de que Pavone podria cambiar de aires. ¿Que os parece?

Comentario

• Respuesta: Encuesta: ¿Venderias a Pavone?

Se esfuerza como nadie, pero también es capaz de fallar goles cantados.

No sabe regatear, ni tiene velocidad....Y menos aún, le cuesta bastante meter goles.

Lo único que aprovecha es que antes de que siente contacto está en el suelo y nos regala muchas faltas....

Lo vendería y me traería a un delantero que apuntase alto.

Comentario

¿Por cuánto?

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        ¿Por cuánto?
                        El problema es que creo que la encuesta deberia de ser

¿Regalarias a Pavone?

Comentario

Yo lo vendería estilo Sobis, por igual o más valor, o por un canje que mereciera la pena.

Comentario

Yo lo vendia mínimo por el dinero que nos ha costao pa traernos a otro delantero

Comentario

siempre q se gaste el dinero de la venta en traer a otro jugador pues siiiii

Comentario

Por el dineral que dan pues claro!!! Pavone no aporta nada, es muy facil encontrar un jugador mejor que el por ese dineroo 6,5 millones!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X