Ojalá sea este domingo....y ojalá le termine llamando Pavonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnne.
Este muñeco es un anticipo a cuenta:
Ni sumando todos los goles que ha metido y meterá en el Betis, no llegará a esas "n", y si lo hace muy bien se tiene que dar la cosa...
Ahora ya en serio, el "Tanque" será malo o será menos malo, pero hablar da que hablar... y mi opinión ya la sabeis muchos, jugador cortito pero que debe quedarse, minimo hasta que nos traegan a otro que le sobrepase en nivel, cosa no muy complicada, cierto... pero que no será en esta Navidad... eso si, si el que lo busca es "Mompatube" pues lo de siempre, cría cuervos que...
opinar es libre y gratis, pero que te entraria a tí por el cuerpo si a un aficionado del betis hace unos 10 años aproximadamente, digiese que jarni era un bulto y que lo unico que sabia era correr para adelante ( a mi me encantaba este jugador) y cada vez que saltara al campo le pitara.
me dirás que cada uno es libre de pensar lo que quiera, tu dirás que pavone es muy malo, de acuerdo
pero que es un paquete o que no vale ni para tercera, a mi como socio del betis que soy me duele
Pues me partiria de risa, pero no me dedicaria a prohibirle opinar en un foro. De hecho si escribieran 500 personas diciendo lo malo que es posiblemente es porque no valdría para el Betis.
Tu mismo reconoces las enormes limitaciones de Pavone, y la única diferencia entre nosotros es que tu piensas que atacas al Betis o le haces daño por expresar tu opinión en el foro. Yo en cambio pienso que una actitud crítica es más que recomendable tras 101 años de consentimientos y de tragalotodo.
Ah, y a Pavone no le silban cuando salta al campo. De hecho cuando lo han sacado la gente se ha puesto SIEMPRE a cantar "Pavone, Pavone" como si el mismisimo Cistiano Ronaldo fuera el que iba a salir. Eso sí, reconozco que los 10 min y las 3 primeras pedradas los canticos se tornan en murmullos y en algunos silbidos.
Me ofrezco para hacerle el lazito jejeje,ya en serio no digo que sea malo,pero en el betis no tiene sitio,asi que lo mejor para los dos,el a argentina y nosotros a buscar un delantero.
Comentario