Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: pero os estais escuchando?...

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
    no es que te vallan a hechar, pero te gustarian que te dijeran que no vales ni para recoger colillas diariamente, (sin animos de ofender)
    Animar en el campo, opinar (criticar) en los foros. ¿O somos tan tontos que tenemos que venir aqui y no opinar para molestar la sensibilidad de ningun jugador? Por favor, seamos lógicos.

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

Presidente,presidente¡¡¡¡¡

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        He aquí uno. Y, además, sin el "casi".
        Yo le respeto la opinión, pero no la comparto... lo que si me gustaría compartir sin embargo es el numero de su "camello"... que me cansa fumar siempre lo mismo "oiga".

Sin acritud!

Comentario

• Respuesta: pero os estais escuchando?...

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Animar en el campo, opinar (criticar) en los foros. ¿O somos tan tontos que tenemos que venir aqui y no opinar para molestar la sensibilidad de ningun jugador? Por favor, seamos lógicos.
          opinar es libre y gratis, pero que te entraria a tí por el cuerpo si a un aficionado del betis hace unos 10 años aproximadamente, digiese que jarni era un bulto y que lo unico que sabia era correr para adelante ( a mi me encantaba este jugador) y cada vez que saltara al campo le pitara.

me dirás que cada uno es libre de pensar lo que quiera, tu dirás que pavone es muy malo, de acuerdo
          pero que es un paquete o que no vale ni para tercera, a mi como socio del betis que soy me duele

Comentario

Pues realmente ya sólo quedaría fijar el precio. En ese puesto necesitaríamos un goleador nato que además fuera rápido.

Comentario

donde hay que votar para que este hombre salga presidente?

como es que pavone triunfa en argentina como goleador y aqui solo por entrega?

cuantas veces tendre que ripitil que la liga argentina es de menos nivel que la española y que no entiendo esa fijacion por fichar jugadores que destaquen alli?

cuantas veces mas oiremos la manida frase del añito de aclimatacion de esos grandes fichajes argentinos y/o brasileños?

Comentario

• Respuesta: Pavone

Vamos, Pavonne, a por tu tercera n este fin de semana.
                Peni,llevas semanas animando al tanque a conseguir esa tercera "n"....Y ni por esas

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Peni,llevas semanas animando al tanque a conseguir esa tercera "n"....Y ni por esas
                  Já, Já, me muero de risa con usted

Comentario

espero q se lo lleven pero por lo menos q se fiche a otro para esa demarcacion con el dinero q nos den

Comentario

Vamos, Pavonne, a por tu tercera n este fin de semana.
                      En cuanto "la meta", ya puede ser la J.38 y puede ser un 1-7 en nuestra contra, que abriré un post en exclusiva dedicación a usted, además con muñequitos... "porque usted lo vale".

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        Já, Já, me muero de risa con usted
                        Hace usted bien

Comentario

A ver si se lo llevan ya a Argentina!

Comentario

me encanta la de iluminados que hay por este foro y que nos guian al resto hacia lo que es la verdad y saber ser beticos, muchas gracias de verdad, ire encargando bustos...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                              En cuanto "la meta", ya puede ser la J.38 y puede ser un 1-7 en nuestra contra, que abriré un post en exclusiva dedicación a usted, además con muñequitos... "porque usted lo vale".

Ojalá sea este domingo....y ojalá le termine llamando Pavonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnne.

Este muñeco es un anticipo a cuenta:

Comentario

Cuando se sabra quien es el presidente ?! estoy impaciente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X