Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: pero os estais escuchando?...

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ahmmm vale vale...¿y el beticismo está todo en los foros?
    Eso de que los sevillistas son pacientes con sus jugadores no sé de dónde lo has sacado, yo te he puesto ejemplos claros de un foro sevillista, igual que tú criticas el foro de Betisweb, te pongo un ejemplo de un foro del club al que te refieres .

Un foro es para alabar y criticar, es lo que hay.

Lo que no veo bien es faltar al respeto a nadie, pero estaría bueno que no se pudiera criticar a nadie, José Mari por ejemplo no merece vestir el escudo de las 13 barras, y como no me gusta, pues le pito, tú está en tu derecho de que te guste y aplaudirle, y yo en el mío de pitarle, cada uno es libre de actuar como le venga en gana, pues para eso pagamos cada uno nuestro carnet.

P.D: Y en el foro del Sevilla, el otro día cuando perdieron, me quería regocijar y reír de ellos por su estrepitosa derrota ante el Barça, y encontré los insultos a sus jugadores que aquí refiero, no tengo nada que esconder, amigo.

Yo en ningún momento he criticado a este foro, como bien señalé me refería a la gente del ESTADIO que le pita a jose mari al contrario que los sevillistas que no le pitan a mosquera con todo lo malo que es. En mi familia hay sevillistas y suelo ver todos los partidos en tv y cuando juegan en casa no se escuchan pitos cuando sus jugadores la tocan.
    Claro que aquí podemos crticar, no creo que Pavone entre aquí, pero en el estadio? para echarnos m.ierda encima?
    A Lopera que no se le pite...a jose mari sí, cuando Lopera parece más sevillista que el otro...

Comentario

Tienes razon en algunos de los jugadores pero a otros no los salva ni dios... y pavone es uno que no se le puede salvar... lo siento si es muy luchador y buena persona pero esto es un club de futbol y se necesitan delanteros que metan goles.

P.d. eso si sin perder el respeto cosa que no se le ha hecho pero si con nuestra "guasa sureña".

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
        no es que te vallan a hechar, pero te gustarian que te dijeran que no vales ni para recoger colillas diariamente, (sin animos de ofender)
        Mi trabajo ni es público ni está remunerado como el de estos señores. Se sabe de antemano que uno estará expuesto a críticas. No solo hay que ser fuerte en el campo, sino también de coco. Que se lo digan si no a Ronaldinho.

Esto es deporte de élite, de alta competición y como tal y por el dinero que mueve está muy bien pagado a los señores que lo generan. El que no aguante siempre tiene otros trabajos donde echar mano.

Esto, salvando las enormes distancias, tiene mucho de circo romano. la principal diferencia es que aquí los gladiadores no mueren y pueden coger la puerta en cuanto quieran.

Comentario

Esa es la finalidad de los foros, debatir, dar e intercambiar opiniones y puntos de vista. Opiniones hay miles, y más en el fútbol, ya que cada aficionado lleva un entrenador dentro. Hay gente que prefiere destacar defectos que virtudes y viceversa. Aprovechamos este punto de reunión que nos brinda BW para hablar de nuestro equipo. Eso si, hay que reconocer que algunas opiniones son un poco "excesivas", puesto que se falta al respeto de las personas, que no es la tónica habitual de los foreros aquí presentes. Nos puede gustar más o menos un jugador del Betis, pero pienso que mientras lleve nuestro escudo, se merece un respeto. Musho Betis !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo en ningún momento he criticado a este foro, como bien señalé me refería a la gente del ESTADIO que le pita a jose mari al contrario que los sevillistas que no le pitan a mosquera con todo lo malo que es. En mi familia hay sevillistas y suelo ver todos los partidos en tv y cuando juegan en casa no se escuchan pitos cuando sus jugadores la tocan.
            Claro que aquí podemos crticar, no creo que Pavone entre aquí, pero en el estadio? para echarnos m.ierda encima?
            A Lopera que no se le pite...a jose mari sí, cuando Lopera parece más sevillista que el otro...
            Ok, disculpa pues, entendí que criticabas tanto a los que criticaban en el foro como en la grada, disculpa

A ver, el Betis lleva 3 años peleando por no bajar...

Quisiera yo ver a la afición del Sevilla (que es muchisimo mas exigente que la del Betis, por cierto), estando 3 años seguidos a punto de bajar a 2ª...
            Eso influye muchísimo en el estado de hartazgo de la gente, pues no e slo mismo que te salga un año malo, a 3 seguidos, al cuarto ya la gente estalla, y es normal.

Además, el Sevilla con todo lo mal que está, está 5º...Ya quisiera yo para el Betis estar mal y estar 5º...

Los casos de Pavone y Jose Mari son muy distintos compañero, Pavone no ha tenido suerte en el Betis y no ha encajado con la forma de jugar del club, muchas de las críticas hacia él no me parecen justas, pero las comprendo y respeto.

Pero José Mari, además de sevillista, no ha hecho absolutamente NADA desde que está en el Betis para ganarse el cariño de su afición...Se ha arrastrado por el campo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado...

Normal, pues, que cada vez que salta al campo, dadas estas condiciones que ya he explicado, se le pite, yo soy uno de ellos, y no me arrepiento, pues no merece llevar esa camiseta.

El caso de Lopera es distinto y ya se habla sobre él en muchos post, pero sí opino igual que tú, es tan sevillista como José Mari, y se le debería de pitar igual...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Ok, disculpa pues, entendí que criticabas tanto a los que criticaban en el foro como en la grada, disculpa

A ver, el Betis lleva 3 años peleando por no bajar...

Quisiera yo ver a la afición del Sevilla (que es muchisimo mas exigente que la del Betis, por cierto), estando 3 años seguidos a punto de bajar a 2ª...
              Eso influye muchísimo en el estado de hartazgo de la gente, pues no e slo mismo que te salga un año malo, a 3 seguidos, al cuarto ya la gente estalla, y es normal.

Además, el Sevilla con todo lo mal que está, está 5º...Ya quisiera yo para el Betis estar mal y estar 5º...

Los casos de Pavone y Jose Mari son muy distintos compañero, Pavone no ha tenido suerte en el Betis y no ha encajado con la forma de jugar del club, muchas de las críticas hacia él no me parecen justas, pero las comprendo y respeto.

Pero José Mari, además de sevillista, no ha hecho absolutamente NADA desde que está en el Betis para ganarse el cariño de su afición...Se ha arrastrado por el campo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado...

Normal, pues, que cada vez que salta al campo, dadas estas condiciones que ya he explicado, se le pite, yo soy uno de ellos, y no me arrepiento, pues no merece llevar esa camiseta.

El caso de Lopera es distinto y ya se habla sobre él en muchos post, pero sí opino igual que tú, es tan sevillista como José Mari, y se le debería de pitar igual...

Estoy de acuerdo, pero con el matiz que ya mencioné antes, a mi parecer todo lo que desestabilice al equipo, es muy perjudicial, y que se le pite a un compañero lo es, ya que juego al fútbol, y se lo que es que la grada le pite a uno de los tuyos. Eso anímicamente es fatal para todo el equipo, os lo aseguro. Por lo demás, totalmente de acuerdo. Un saludo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                betis web es un foro que nos dá la oportunidad a los BETICOS que compartamos nuestras ideas sobre el betis

He abierto este post para salir en defensa (como siempre) de un jugador que se le esta faltando el respeto a niveles muy alto, Hugo Mariano Pavone este jugador será torpe con el balon, no marcará goles etc... pero su lucha en el campo es digna de respetar, es un profesional y respetado por la plantilla.
                Espero que se valla y triunfe allá donde valla, mi cariño siempre lo tendrá, pero que se valla no porque no tenga sitio, sino porque no se merece el desprecio de una aficion la cual beberia estar contenta con el; porque el año pasado puso su granito para que el betis se quedara en primera, llevandose solo el merito edu y chaparro

Abro el foro de betis web y lo que uno encuentra es:
                -casto o ricardo; y te pones a leerlo y mandan a casto a segunda b y ricardo ya no te cuento...
                -os convence emana; dicen que pierde muchos balones, que juega loco...
                -que os parece juanma; con solo 15 min. que jugó en su debut ya lo estaban crucificando
                - sergio g. jugador de mentira; este ha callado la boca rapido por la calidad que tiene, pero tambien fué criticado
                -Mark gonzales; que es un jugador de cristal, que se compromete mas con su seleccion que con el betis...
                -Lima; un jugador que se le quiere hechar sin darle ninguna oportunidad, lo tiene que estar pasando bien mal y al chaval no se le escucha protestar...
                -Odonkor; otro que dicen la espresion, un lazito y a su casa, porque? cuando salta al campo no da lo maximo quizas, yo tambien quiero que traigan uno "no mejor" sino que "triunfe" aqui, simplemente
                Y por ultimo , a Chaparro; que cambia tarde, que es muy cagon, que pone a arzu de central, que a "casto" y vuelta a empezar "casto o ricardo"......

Le hablo a los BETICOS, como he leido por aqui, temgamos paciencia
                GRACIAS, por abrir este post. tienes toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo, pero con el matiz que ya mencioné antes, a mi parecer todo lo que desestabilice al equipo, es muy perjudicial, y que se le pite a un compañero lo es, ya que juego al fútbol, y se lo que es que la grada le pite a uno de los tuyos. Eso anímicamente es fatal para todo el equipo, os lo aseguro. Por lo demás, totalmente de acuerdo. Un saludo!!!!
                  Bueno, lo mismo la postura de los que pitamos es inadecuada y no nos damos cuenta, puede ser, pero bueno...El caso de José Mari es demasiado flagrante para mí como para no pitarle jeje.

Un saludo compañero .

Comentario

Yo creo que la mayoria de críticas a los jugadores son correctas. Hay que ser críticos si queremos crecer. Pero la culpa generalmente no es del jugador que no da más de si, si no del que lo trae.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Yo creo que la mayoria de críticas a los jugadores son correctas. Hay que ser críticos si queremos crecer. Pero la culpa generalmente no es del jugador que no da más de si, si no del que lo trae.
                      Y quien dijo que no se critique? es la falta de respeto, algunos insultan, menosprecian, cambian nombres, etc... y encima se creen graciosos y todo... sin contar la cantidad de "*******s y adorabustos" de ciertas personas que hay en este foro... se creeran mas por tener mas antiguedad, o vete a saber... ahora se autodominan Luchadores por y para el R.Betis ( curioso pierden de vista el Beticismo y solo saben luchar y criticar, eso si sin construccion ninguna solo destrucción ). [ Hago un pequeño inciso para estas personas que saben quien son de sobra, si a los pocos Loperitas que quedan le sumas vuestra actitud y obsesion por convencer de esa manera tan absurda, dudo mucho que la aficion vaya cambiando... ] El otro dia sin ir mas lejos, otro gran forero que lleva bastante pero lo lleva a su manera la lucha, CHELE le empezaron a dar leña en un post que creo, en el cual yo mismo estaba de acuerdo... solo quiero decir una cosa, y es que cada vez parece que tengas que estas con ellos o contra ellos por *******, gracioso porque parece que o eres Loperista o no Loperista... cuando muchos de los que estan dando leña, estan deseando que salga, pero tambien les gusta disfrutar con su equipo, aficion, jugadores y demas... Resumiendo, que con una DICTADURA nos sobra, para que los que estan luchando mas concienzudamente se conviertan tambien en RADICALES. He dicho.

Pdta: Y ahora echarse al cuello que me da igual. Es mi opinion.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Y quien dijo que no se critique? es la falta de respeto, algunos insultan, menosprecian, cambian nombres, etc... y encima se creen graciosos y todo... sin contar la cantidad de "*******s y adorabustos" de ciertas personas que hay en este foro... se creeran mas por tener mas antiguedad, o vete a saber... ahora se autodominan Luchadores por y para el R.Betis ( curioso pierden de vista el Beticismo y solo saben luchar y criticar, eso si sin construccion ninguna solo destrucción ). [ Hago un pequeño inciso para estas personas que saben quien son de sobra, si a los pocos Loperitas que quedan le sumas vuestra actitud y obsesion por convencer de esa manera tan absurda, dudo mucho que la aficion vaya cambiando... ] El otro dia sin ir mas lejos, otro gran forero que lleva bastante pero lo lleva a su manera la lucha, CHELE le empezaron a dar leña en un post que creo, en el cual yo mismo estaba de acuerdo... solo quiero decir una cosa, y es que cada vez parece que tengas que estas con ellos o contra ellos por *******, gracioso porque parece que o eres Loperista o no Loperista... cuando muchos de los que estan dando leña, estan deseando que salga, pero tambien les gusta disfrutar con su equipo, aficion, jugadores y demas... Resumiendo, que con una DICTADURA nos sobra, para que los que estan luchando mas concienzudamente se conviertan tambien en RADICALES. He dicho.

Pdta: Y ahora echarse al cuello que me da igual. Es mi opinion.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          un momento! este es un foro libre y cada un opina lo que quiera siempre que no falte al respeto!

lo que no voy a hacer es ver a pavone fallar delante el portero y callarme la boca, o ver a un delantero rival chutar delante mismo de nelson y que este se quede quieto en vez de tirarse a la yugular y callarme la boca, o que la pelota le pase a casto justo al lado y se quede como una estatua y callarme la boca!

llevo muchos años sufriendo por el betis, y estoy en mi derecho de criticar a los jugadores si lo hacen mal igual que los alabo si lo hacen bien!

los jugadores cobran una millonada por hacer lo que les gusta. pavone nos ayudo el año pasado a quedarnos en primera??? es que es su trabajo, por el amor de dios!!!!!!!!!

yo soy muy paciente cuando las cosas se hacen bien, o incluso medio bien. pero si tengo que faltarle al respeto a un jugador como, por ejemplo, josemari, pues se lo falto. es el derecho que tiene un betico que ve como su equipo del alma pierde mientras el se embolsa un millon y medio de euros al años.

no le tirare un mechero a la cabeza, eso es de salvajes. pero si tengo que llamarle palangana de ...... a la cara, no me cortare un pelo.

punto!

Mas razon que un santo.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

la culpa no es de los jugadores, ellos hacen lo que puede y lo que saben,la culpa es de los que lo traen,a esos son a los que le teneis que pedir mas resposabilidad,la verdad que lo da todo,pero es un jugador para un segunda de la parte baja,mucha mediocridad es lo que aun queda en este equipo,asin nunca creceremos para estar siempre arriba,hay muchos *******s en este club

Comentario

Originalmente publicado por r.tagore Ver Mensaje
                              betis web es un foro que nos dá la oportunidad a los beticos que compartamos nuestras ideas sobre el betis

he abierto este post para salir en defensa (como siempre) de un jugador que se le esta faltando el respeto a niveles muy alto, hugo mariano pavone este jugador será torpe con el balon, no marcará goles etc... Pero su lucha en el campo es digna de respetar, es un profesional y respetado por la plantilla.
                              Espero que se valla y triunfe allá donde valla, mi cariño siempre lo tendrá, pero que se valla no porque no tenga sitio, sino porque no se merece el desprecio de una aficion la cual beberia estar contenta con el; porque el año pasado puso su granito para que el betis se quedara en primera, llevandose solo el merito edu y chaparro

abro el foro de betis web y lo que uno encuentra es:
                              -casto o ricardo; y te pones a leerlo y mandan a casto a segunda b y ricardo ya no te cuento...
                              -os convence emana; dicen que pierde muchos balones, que juega loco...
                              -que os parece juanma; con solo 15 min. Que jugó en su debut ya lo estaban crucificando
                              - sergio g. Jugador de mentira; este ha callado la boca rapido por la calidad que tiene, pero tambien fué criticado
                              -mark gonzales; que es un jugador de cristal, que se compromete mas con su seleccion que con el betis...
                              -lima; un jugador que se le quiere hechar sin darle ninguna oportunidad, lo tiene que estar pasando bien mal y al chaval no se le escucha protestar...
                              -odonkor; otro que dicen la espresion, un lazito y a su casa, porque? Cuando salta al campo no da lo maximo quizas, yo tambien quiero que traigan uno "no mejor" sino que "triunfe" aqui, simplemente
                              y por ultimo , a chaparro; que cambia tarde, que es muy cagon, que pone a arzu de central, que a "casto" y vuelta a empezar "casto o ricardo"......

Le hablo a los beticos, como he leido por aqui, temgamos paciencia
                              +1000000000000000000

Comentario

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, después ya se verá si los jugadores en el campo le pueden callar la boca a ese forero que piensa que el jugador no vale para vestir la camiseta verdiblanca. A mí me paso con Casto, los primeros partidos lo criticaba a muerte, pero partido a partido me ha hecho cambiar de opión y tragarme mis palabras vertidas en este foro. Tambíen, me gusta gente que salga a defender a los jugadores que creen que son indiscutibles para ellos en el Betis, como es el caso de Capi. Hay gente que está con él y gente que no. A si que, señores, opinar tanto positivamente como negativamente, que en la variedad está la esencia del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X