Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: pero os estais escuchando?...

En realidad lo que digan aquí me da igual, lo que no puedo soportar es que a algunos jugadores se les silbe nada más entrar, hablo de jose mari. Será palangana, será pesetero, será borracho, será malo, será flojo, pero es JUGADOR DEL BETIS, y en vez de apoyarle para que aporte algo al equipo, se le silba sólo pisar el césped, yo es que flipo. No se si los que hacen eso se creen más beticos por eso o que se yo... ante todo respeto, creo que no pido demasiado.
    Después, cuando se ficha mal, o cualquier cosa, se llevan las manos a la cabeza y dicen:
    -Así nos va, y así les va a los vecinos.
    Pues en esto también hay que aplicarlo, porque si por algo se caracterizan los palanganas es en ser pacientes con sus jugadores, y aquí hay algunos a los que ni se han visto (Lima) y ya se les quiere echar. Pues muy bien, "así nos va, y así les va a los vecinos"...

Comentario

perdonad que no comparta lo que deciis, pero cada vez que alguien se sale de la linea lo machacais, lo siento pero es lo que pienso despues de un tiempo en el foro.

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

La culpa de que a este jugador se le machaque por lo poco que ofrece la tienen dos personas en exclusiva: Los Manolos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          En realidad lo que digan aquí me da igual, lo que no puedo soportar es que a algunos jugadores se les silbe nada más entrar, hablo de jose mari. Será palangana, será pesetero, será borracho, será malo, será flojo, pero es JUGADOR DEL BETIS, y en vez de apoyarle para que aporte algo al equipo, se le silba sólo pisar el césped, yo es que flipo. No se si los que hacen eso se creen más beticos por eso o que se yo... ante todo respeto, creo que no pido demasiado.
          Después, cuando se ficha mal, o cualquier cosa, se llevan las manos a la cabeza y dicen:
          -Así nos va, y así les va a los vecinos.
          Pues en esto también hay que aplicarlo, porque si por algo se caracterizan los palanganas es en ser pacientes con sus jugadores, y aquí hay algunos a los que ni se han visto (Lima) y ya se les quiere echar. Pues muy bien, "así nos va, y así les va a los vecinos"...
          Con esta frase has perdido cualquier razón que llevaras amigo...

Pásate por algún foro palangana y comprobarás como a Romaric se le dice "la gorda negra", a Maresca "el pu.to salernitano", se dice de Konko que se está riendo del sevillismo y que se vaya pa Italia otra vez...

Críticas hay en todos los foros, en unos más crueles y en otros menos crueles, pero críticas a sus jugadores hay en todos los foros de los equipos de España, por supuesto los palanganas cuando pierden son incluso peores que nosotros a la hora de criticar.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Totalmente, pero también debemos sacar a relucir a los que defienden a los jugadores, muchas veces tenemos las lecturas sesgadas...

No pasa nada, pero sigo diciendo que debemos leer los foros, porque de la misma manera que expresamos nuestro pesar eludimos a aquellos que hacen lo que deseamos.

cierto y no deja de ser curioso, pero para los que a unos pocos lo hace bien un jugador, a cientos le parece lo contrario, y asi con casi todos los jugadores, pero que indudablemente, caerán.

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              que razon tienes tio, pero lo peor será que cuando se valla pavone, se seguirá criticando a otro
              a casto por ejemplo con el racing era el mejor y ahora por fallar con el valencia ya no vale (a ver en que quedamos)
              Aquí se han leido cosas muy fuertes. Desde que Joaquin era muy vago, hasta que Oliveira era un chupon....

Pocas veces se apoya a los nuestros.

Comentario

Para gustos de jugadores, los colores...

Aquí cada uno dirá lo que piensa...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Sí, a mí por ejemplo me encanta decir lo malo que es Pavone. Es mi deporte favorito, sí.
                  a ti no te gusta pavone, pro a lo mejor te gusta mark gonzales u otro jugador y tienes que leer cosas que no entiendes porque tu lo ves de otra manera,no?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Para gustos de jugadores, los colores...

Aquí cada uno dirá lo que piensa...
                    de acuerdo, pero es que no gusta nadie!

Comentario

Qué nos habremos creído algunos...mira que salirnos del guión del tragar y callar...ni que fuéramos del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                        !!!!!!!!!!!!!daniel dalin

presidente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Jaja me lo has quitado...

Comentario

betis web es un foro que nos dá la oportunidad a los BETICOS que compartamos nuestras ideas sobre el betis

He abierto este post para salir en defensa (como siempre) de un jugador que se le esta faltando el respeto a niveles muy alto, Hugo Mariano Pavone este jugador será torpe con el balon, no marcará goles etc... pero su lucha en el campo es digna de respetar, es un profesional y respetado por la plantilla.
                          Espero que se valla y triunfe allá donde valla, mi cariño siempre lo tendrá, pero que se valla no porque no tenga sitio, sino porque no se merece el desprecio de una aficion la cual beberia estar contenta con el; porque el año pasado puso su granito para que el betis se quedara en primera, llevandose solo el merito edu y chaparro

Abro el foro de betis web y lo que uno encuentra es:
                          -casto o ricardo; y te pones a leerlo y mandan a casto a segunda b y ricardo ya no te cuento...
                          -os convence emana; dicen que pierde muchos balones, que juega loco...
                          -que os parece juanma; con solo 15 min. que jugó en su debut ya lo estaban crucificando
                          - sergio g. jugador de mentira; este ha callado la boca rapido por la calidad que tiene, pero tambien fué criticado
                          -Mark gonzales; que es un jugador de cristal, que se compromete mas con su seleccion que con el betis...
                          -Lima; un jugador que se le quiere hechar sin darle ninguna oportunidad, lo tiene que estar pasando bien mal y al chaval no se le escucha protestar...
                          -Odonkor; otro que dicen la espresion, un lazito y a su casa, porque? cuando salta al campo no da lo maximo quizas, yo tambien quiero que traigan uno "no mejor" sino que "triunfe" aqui, simplemente
                          Y por ultimo , a Chaparro; que cambia tarde, que es muy cagon, que pone a arzu de central, que a "casto" y vuelta a empezar "casto o ricardo"......

Le hablo a los BETICOS, como he leido por aqui, temgamos paciencia
                          de acuerdo contigo,yo no digo que tio mas malo,ni lacito ni nada como dicen por aqui,pero digo yo que esas personas que dicen eso habria que verlo con 1 balon y haber lo que haria,pavone echa muchos c o jo n e s mas que algunos eso lo sabe mucha gente.
                          pdst:capi para mi esta jugando bien y ya lo quieren retirar con 31 años,hay jugadores en otros equipos mucho mas viejo y ni le critican,nunca estamos conformes ni ganando ni perdiente ni empatando.

Comentario

Esperemos que no sea como Calderon

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              y de regalo a josé mari, rivas y lima!
                              ¿Nada más?. Yo incluía a otros pocos en el lote (Rivas, Odonkor...).

Comentario

a ti no te gusta pavone, pro a lo mejor te gusta mark gonzales u otro jugador y tienes que leer cosas que no entiendes porque tu lo ves de otra manera,no?
                                Me gusta Mark González, lo que no me gusta es su forma física. Me gusta Edu,pero me cabrea que se esté lesionado y que se tenga que ir primero a Valencia y luego a Finlandia porque nuestro equipo médico es de pena. Después de ésto... ¿exáctamente qué me está usted preguntando?, no termino de entender a dónde quiere llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X