Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Lo importante es que la gran mayoría coincidimos en que no es el delantero que debería tener nuestro Betis, como mucho para ser el 3º o 4º delantero. Pero estando solo él, sin competencia alguna en la punta del ataque, se parte el alma con tal de conseguir cosas buenas para el equipo, por eso siempre le agradeceré ese trabajo por el bien del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Ya he dicho varias veces que Pavone suple con sacrificio (cosa que para mí no es admirable, sino una obligación) sus carencias como futbolista, y eso a mí, no me da para considerarlo válido. Por lo tanto no lo quiero.

Ya he dicho varias veces que considero al Betis un equipo que debería de estar luchando en los puestos que su masa social le da para que esté, y no donde llevmos 4 años, y por lo tanto con jugadores de un nivel que nos puedan permitir entrar en esa altura. Pavone no es uno de ellos.

Ya sabes cual es el criterio que tengo a la hora de valorar lo que nos merecemos y lo que deberiamos de tener, y que no me conformo con menos. Ya se que tú sí. Usa mi criterio, tira del hilo y los que vayas encontrando los apuntas en una lista... Ya los tienes.

Desde luego Pavone no está en la lista.

Te lo voy a explicar de otra manera:
      ¿Has visto la diferencia que hay en el centro del campo de tener a Rivera-Somoza o tener Aurelio-Emana?. ¿Has visto la diferencia de tener a Illic o tener a Nelson?. Pues esa misma diferencia quiero en la delantera. ¿Que pasa, que no nos la merecemos?, ¿Que tenemos que conformarnos con lo que hay?, ¿Que no puede ser?. Yo creo que sí, y por eso lo pido.

No soy yo quién decide cual jugador merece o no vestir la camiseta del Betis, pero no me pidas que esté de acuerdo con los que se escogen.

nos veremos a final de temporada, saludos
      con gente como tu se puede hablar y es de agradecer

pd. no me has dicho los 5 futbolistas

Comentario

Pavone , poneros como querais , es un bacalao aqui en el Betis y en Sanlucar la Mayor , señores un delantero que no tiene desmarque , no tiene salto , no tiene remate de cabeza , no tiene velocidad , no tiene uno contra uno , solo tiene voluntad , no debe ser nunca el delantero centro del Betis , no hay que buscar más peros , el refrán dice ; DONDE NO HAY MATA , NO HAY PATATA . Salud y saluds.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
          Pavone , poneros como querais , es un bacalao aqui en el Betis y en Sanlucar la Mayor , señores un delantero que no tiene desmarque , no tiene salto , no tiene remate de cabeza , no tiene velocidad , no tiene uno contra uno , solo tiene voluntad , no debe ser nunca el delantero centro del Betis , no hay que buscar más peros , el refrán dice ; DONDE NO HAY MATA , NO HAY PATATA . Salud y saluds.
          Y lo mas curioso es que vive del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Y lo malo es que el otro delantero es aún peor...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Ya he dicho varias veces que.....
              Mu bueno tío, gran exposición, me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Mu bueno tío, gran exposición, me ha gustado.

Gracias, yo también.

Comentario

Hay que poner al que sea en la izquierda para que Sergio García juegue de delantero en vez de Pavone porque con la forma de jugar que tenemos un tanque sin movilidad es inofensivo.

Comentario

yo no se por que le dicen el tanque, ni me parece un jugador grande, ni mucho menos dispara como tal vehiculo, a mi me parece un bluff enorme.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Hay que poner al que sea en la izquierda para que Sergio García juegue de delantero en vez de Pavone porque con la forma de jugar que tenemos un tanque sin movilidad es inofensivo.
                      De hecho hay que hacer lo que sea para que Sergio juegue en la zona de arriba,porque es el jugador con mas calidad que tenemos arriba.Se trata de optimizar los recursos,y el dinero invertido.¿Lo entendera el que la lleva?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Juanma por la izquierda y Sergio García en punta. No descarten esta fórmula para el partido del domingo, visto lo visto.

Comentario

yo creo que Juanma puede ser el titular mientras falte el chileno, pero necesita continuidad, creo que en los partidos que a jugado, a demostrado que tiene cierta calidad, pero necesita que Chaparro confie un poco mas en el.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            yo creo que Juanma puede ser el titular mientras falte el chileno, pero necesita continuidad, creo que en los partidos que a jugado, a demostrado que tiene cierta calidad, pero necesita que Chaparro confie un poco mas en el.
                            si, opino parecido

Comentario

pues mirar los delanteros de la plantilla y lleva los mismos goles que sergio garcia , para mi este tiene que ser titular y estoy seguro de que contra el racing marcara o no marcara pero va a luchar mas que cualquier otro jugador que haya en el campo por que voluntad no le falta y sinceramente eso es de agradecer. Jose Mari es un pasotoas y un matado que tendria que haber colgado las botas hace tiempo ya , sin embargo este tio siente los colores solamente por ver la manera por la que se parte la cara jugando por el betis asi que GRACIAS TANQUEEEE Y NO CAMBIES.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Por esa regla de tres, a Mark Gonzalez que opinó en su día que ir al Betis era un paso atrás para dar impulso, no lo querrás ver ni en pintura, no?

En fin...

VIVA EL BETIS LIBRE
                                Por supuesto que no lo quiero ver, ya lo dije en verano, si llegaba una oferta por él, lacito de regalo y en vuelo charter donde fuese conveniente ir. Este es otro que lo da todo con su seleccion y sin embargo con el Betis no hace nada y ademas se lesiona jugando al ajedrez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X