Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

cualquie equipo que se respete a si mismo, no tendria a un jugador que no quisiera estar, por muy buen jugador que sea.
    "por muy bueno que tu seas, siempre hay alguien mejor"

Por esa regla de tres, a Mark Gonzalez que opinó en su día que ir al Betis era un paso atrás para dar impulso, no lo querrás ver ni en pintura, no?

En fin...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

A mi, según voy leyendo los posts me da la impresión de que Pavone es el amigo simpatico, ese al que le llamamos simpatico por no llamarlo feo. Pues lo mismo decimos que es trabajador, por no decir que no marca ni a puerta vacia.

Comentario

Por mucho que se critique a Pavone, sus números están ahí: 12 goles en un año, alguna que otra asistencia, junto a Edu formaba una buena pareja y además aporta cosas interesantes a un equipo. Le pese a quien le pese.

No son datos de crack, pero tampoco de paquete. Son datos OBJETIVOS.

PUNTO

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Por mucho que se critique a Pavone, sus números están ahí: 12 goles en un año, alguna que otra asistencia, junto a Edu formaba una buena pareja y además aporta cosas interesantes a un equipo. Le pese a quien le pese.

No son datos de crack, pero tampoco de paquete. Son datos OBJETIVOS, y por tanto digo que...

PUNTO
          Creo que el año pasado entre Edu y Pavone hicieron 20 goles ¿no?, una buena estadistica

Este jugador me gusta bastante, la gente piensa que el delantero solo tiene que valer para marcar goles, pero la realidad esque Pavone es una lucha constante con los defensas y continuamente esta abriendo huecos para que sus compañeros entren, ayuda muchisimo al juego del betis y creo que no se le valora como se merece

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Creo que el año pasado entre Edu y Pavone hicieron 20 goles ¿no?, una buena estadistica

Este jugador me gusta bastante, la gente piensa que el delantero solo tiene que valer para marcar goles, pero la realidad esque Pavone es una lucha constante con los defensas y continuamente esta abriendo huecos para que sus compañeros entren, ayuda muchisimo al juego del betis y creo que no se le valora como se merece
            El partido que hizo ayer, por mucho que le duela a algunos, fue MUY MERITORIO. Se fajó con los defensas, abrió huecos a los jugadores que llegaban de segunda línea, provocó un penalti... Que sí, que ha quedado claro que NO ES OLIVEIRA. Pero NO ES UN PAQUETE. Esto también tiene que quedar claro. Es un jugador aprovechable, al que si hubiera que calificar sobre 10 bastaría con un 5,5 o un 6. Pero aporta cosas, y desde que llegó al Betis lo ha demostrado.

Comentario

El partido que hizo ayer, por mucho que le duela a algunos, fue MUY MERITORIO. Se fajó con los defensas, abrió huecos a los jugadores que llegaban de segunda línea, provocó un penalti... Que sí, que ha quedado claro que NO ES OLIVEIRA. Pero NO ES UN PAQUETE. Esto también tiene que quedar claro. Es un jugador aprovechable, al que si hubiera que calificar sobre 10 bastaría con un 5,5 o un 6. Pero aporta cosas, y desde que llegó al Betis lo ha demostrado.

Nada, nada, a partir de ahora le quito las "n", le llamaremos

Pavo'o

Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Nada, nada, a partir de ahora le quito las "n", le llamaremos

Pavo'o

Y punto.
                Que va que va, ya se le ha quedao Pavonne

Y ahí sí que pongo el punto porque eso ya no se lo quita nadie.

Pavonne Pavonne Pavonneeeee

Suena hasta bien

Comentario

A riverita le dejo un balon que era medio gol, una pena que fallara solo delante del portero

Yo creo que este jugador en un 4-4-2 encajaria mucho mejor con un delantero al lado suya que estuviera contianumente ayudandole, en el esquema de Paco esta demasiado solo arriba y desasistido

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    A riverita le dejo un balon que era medio gol, una pena que fallara solo delante del portero

Yo creo que este jugador en un 4-4-2 encajaria mucho mejor con un delantero al lado suya que estuviera contianumente ayudandole, en el esquema de Paco esta demasiado solo arriba y desasistido
                    Esa es otra. Este jugador se acoplaría a la perfección en un sistema que priorice el juego de bandas. Y desde que se fue Joaquín el Betis no es un equipo de extremos puros, que desborden y pongan balones al área continuamente. Yo estoy convencido de que este jugador, correctamente asistido desde ambas bandas por dos extremos incisivos, promediaría un número de goles más alto.

Comentario

lo has mencionado pero hay que darle especial relevancia que se trabajo un penalty en un momento muy delicado del choque y eso quiere decir que es todo entrega compromiso y pundonor.. Yo creo que lo valoramos en su justa medida los que sabemos de sus condiciones un delantero peleon que abre huecos que busca las espaldas del defensor con astucia y no pasara nunca de 7 u 8 goles por año.. Los que le exigen los numeros de Oliveira le miden bajo un prisma equivocado por que son jugadores muy diferentes....

Y creo que todos el beticismo, salvo el Ditero, coincidimos que nos hace falta un 9 goleador que eleve el nivel de juego de ataque: y tener pegada hoy dia es lo que separa la barrera de los que pueden aspirar a algo algun dia de los que pasaran fatigas siempre..

Comentario

para fajarse que se fajen los picaores, un delantero tiene que meter goles, Y PUNTO

si a tí te vale con que luche, pues vale, pero luego no pretendas ver al betis en la uefa ni ganando algo, ni te quejes de que no se marcan goles.

que lucha, vale
                        que pelea, lo admito
                        que estorba, como el que más

pero también te digo,
                        que se tira casi siempre aunque tenga posibilidad de jugar la pelota clara, sí
                        que no es capaz de driblar ni a una mesa de camilla, eso lo saben hasta en filipinas
                        que como no sea para empujarla o de pillar un balon suelto no mete un gol ni quemao, pues también

ahora dime, ¿tú crees que un delantero que no es capaz de meter ni un solo gol de jugada personal, que no tiene recursos, que NO SABE driblar con el balon controlado, es un delantero válido para el betis?

lo único que lo salva es que da más empujones que un borrego y lo pillas siempre ahí con la caña, pero vamos, que luego en cualquier balón claro de tiro a puerta siempre, o se cae, o la tira fuera, o se la echa al portero a las manos...

para mí, el juego de pavone lo puede hacer cualquier jugador de rugby, es decir, cualquier tío corpulento y que esté fuerte, aunque no valga ni pa darle una patada a una lata

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          para fajarse que se fajen los picaores, un delantero tiene que meter goles, Y PUNTO

si a tí te vale con que luche, pues vale, pero luego no pretendas ver al betis en la uefa ni ganando algo, ni te quejes de que no se marcan goles.

que lucha, vale
                          que pelea, lo admito
                          que estorba, como el que más

pero también te digo,
                          que se tira casi siempre aunque tenga posibilidad de jugar la pelota clara, sí
                          que no es capaz de driblar ni a una mesa de camilla, eso lo saben hasta en filipinas
                          que como no sea para empujarla o de pillar un balon suelto no mete un gol ni quemao, pues también

ahora dime, ¿tú crees que un delantero que no es capaz de meter ni un solo gol de jugada personal, que no tiene recursos, que NO SABE driblar con el balon controlado, es un delantero válido para el betis?

lo único que lo salva es que da más empujones que un borrego y lo pillas siempre ahí con la caña, pero vamos, que luego en cualquier balón claro de tiro a puerta siempre, o se cae, o la tira fuera, o se la echa al portero a las manos...

para mí, el juego de pavone lo puede hacer cualquier jugador de rugby, es decir, cualquier tío corpulento y que esté fuerte, aunque no valga ni pa darle una patada a una lata
                          A lo mejor el que acabó el año pasado con 10 goles fuistes tú. Que son Datos Objetivos: Primera temporada en España: 10 goles. 10 goles en una temporada no son números de un paquete, lo pinten como lo pinten. Y PUNTO

Comentario

A lo mejor el que acabó el año pasado con 10 goles fuistes tú. Que son Datos Objetivos: Primera temporada en España: 10 goles. 10 goles en una temporada no son números de un paquete, lo pinten como lo pinten. Y PUNTO

Antes de que acabe la noche, acabas con más puntos que el sometido de Capi y el que se la lame al que está más joven...

PD: Gaby... Ponle un muñequito ar mushasho que se lo ha currao.

Comentario

Vaya tela, entre poner y quitar 'n' al nombre de los jugadores, y los "punto"...

Comentario

para empezar RELÁJATE...

Te vuelvo a decir que si tú te quedas con el dato de los 10 goles, que además son del año pasado, me parece bien, pero que yo te digo que el betis NO NECESITA un delantero como este que más que rematador es empujador, y empuja el balón cuando puede y si no al defensa de turno, eso algunas veces porque la gran mayoría su lucha por el balón termina cuando el defensa le toca y enseguida se va al suelo (qué le gusta a este hombre estar en el suelo caído jué) y lo malo es que algunos árbitros ya lo tienen calado, y saben que busca más la falta que el balón, porque no tiene toque, no sabe controlar la pelota, no tiene regate y un delantero así no vale un duro ni aquí ni en korea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X