Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Que entre mi "amigo" ^VidakoviC^, para terminar de alegrar esto, con lo que a él le gusta comparar, raro es que no haya entrao todavia, la leshe.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Pavone es Oli o Pier,osea troncos muy muy malos.
      P.D.Un año Prats metió más goles que Oli.
      Por eso acabamos donde acabamos.Y el gol de Oli fué para verlo,un pelotazo de Cañizares .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Por eso acabamos donde acabamos.Y el gol de Oli fué para verlo,un pelotazo de Cañizares .
        no te preocupes... que pavonne terminara callandonos la boca... algunos controles que ha querido hacer hoy han sido del tbo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          P.D. a mi tampoco me gusta Pavone, pero ya estoy cansado de que adoren a un jugador (Oliveira) que nos dejo vendidos, se rio del Betis y de su aficion y encima le recordamos con cariño. Ya esta bien de tanto golpe de pecho diciendo "yo defiendo al Betis por encima de todo" y a un jugador que se rió en nuestra cara y menospreció al Betis (en todos sus estamentos) lo llenamos de elogios y se le recuerda con anhelo. Para mi Oliveira es un mercenario mas de los muchos que hay en el futbol, por supuesto, partiendo de la base que el futbol es un trabajo, pero hay formas y formas de hacer las cosas y Oliveira, bajo mi punto de vista, las hizo muy mal.
          Eso es un modo de verlo.

El mio es bien diferente.Lo del tema del mercenario es una opinion tendenciosa e interesada del *********** que muchos han seguido sin mucho fundamento.Para mi tiene la misma credibilidad que el futbolista que dejo al betico desangrado.

Para mi,los elogios infinitos a un jugador que adorna y elogia a la aficion betica a la minima ocasion que tiene.Elogios a un jugador que contribuyo a la clasificacion champions,que colaboro de forma decisiva a la consecucion de la copa,que determino traer la champions en esa previa de ensueño en Monaco,que hizo lo que en muchos años se vera(marcar y ganar un derbi)

¿Con cariño? Infinito,el cariño y el agradecimiento
          Formas de verlo

¿Con cual Betis de Serra quiere comparar? ¿Con el de Jaime,Josete y Menendez que quedo tercero?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
            A ti si que hay que hacertela que eres un showman.
            Rebata con argumentos

Lo que ha dicho simplemente VA A MISA

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              buena memoria tenemos y así fué ese gol,si señor.
              P.D.Parece que Pavone con luchar y matarse en el campo ya lo tiene todo solucionado y los goles,que?

Comentario

A rezar que los meta otro para que no le miren a el.El titular del partido lo he leido en este foro.2-4...¡y eso que no ha marcado Pavone! Ni que tuviéramos a Rooney y no nos hubiésemos enterado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no te preocupes... que pavonne terminara callandonos la boca... algunos controles que ha querido hacer hoy han sido del tbo...
                  Desde luego que si,hermano.A ver si el domingo colabora un poquito Toño .

Comentario

leo muchos comentarios sobre oliveira como mercenario , se rio de la aficion y del betis , pesetero ect.....
                    pero en un solo año dejo una clas champions una copa y 20 kilos en la caja , por q no os dedicais a cantarle las 40 a ese encantador de serpientes que os infudio todo ese odio sobre oliveira (y a otros q le plantaron cara ) si ese mercenario de lasfinanzas verdiblancas ese q se rie un dia si y otro tambien de la aficion y del club ese pesetero ditero llamado lopera

pdavone es un gran paquete(para luchar sacrificarse dar bocaos ya tenemos a m aurelio el esta para meter goles ) igual que lo era joa tomas dani ikpeba palermo y demas morralla que a el le gustan tanto

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                      A ti si que hay que hacertela que eres un showman.
                      Es verdad que lo soy. El último espectaculo lo di en las gradas del Ruiz de Lopera faltando 10 minutos para que terminase el partido contra el Depor.

Ah noooo, que la gran mayoría no lo vieron por que se quedó el campo vacío, que lo de animar ysacar pecho solo viene a cuento cuando se gana cada 6 meses... ya ya... Showman dice.

Si te das cuenta, si te pido argumentos en lugar de descalificaciones sería el quinto que lo hace, supongo que no tendrás inconveniente en contestarnos a los 5. No me influye que me califiques, puedes hacerlo, pero acompañalos a ser posible argumentando y contestando con coherencia.

También tienes la opción de irte a trolear el post de las tertulias de los miercoles como hacen los otros que se quedan sin respuestas y que prefieren pasar de largo antes de verse una vez mas con el culo al aire.

Comentario

Ayer estuvo bien, se fabricó el penalti y luchó tremendamente, lástima que no entrase la última ocasión que tuvo, podría haber rubricado su gran partido con un gran gol

Comentario

a veces pienso que los jugadores de la liga española, aparte de jugar su partido no ven mucho futbol mas.... cualquier jugador medianamente ilustrado, en la jugada del penalti hubiera aguantado un poco mas antes de entrar... porque estamos hablando del argentino y no de forlan, aguero, oliveira u kanoute...
                          pero bueno sirve, para que los defensores de pavonne tenga un argumento mas para defenderlo... y sobre todo sirvio para que empataramos... pero que conste que fue mas demerito del defensa que acierto del delantero... vamos digo yo...

Comentario

Pero es que yo lo vuelvo a decir, y me da igual lo que digan los demas...para que queremos a un delantero que lucha y no mete goles ni sabe tocar la pelota!!!! cada vez que la intenta pasar no hace más que meter pedradas SIEMPRE; no tiene habilidad ninguna con el balón y lo único que hace como dicen muchos es luchar.

Hago un simil...es como si el Milán juega con Gattuso de delantero centro...lucha mucho??? pues si...y de que vale si no mete goles???

Pero lo dicho...visto lo visto no tenemos más remedio que ponerlo, porque o es Jose Mari (que lo prefiero porque quien tuvo retuvo) o es Pavone...

Comentario

a día de hoy pavonne (o pavone, como sea) tiene que jugar de titular.

Comentario

Sin ir mas lejos, comparad las estadisticas de Pavone y las de Luis Fabiano

Pavone

Goles: 2
                                Asistencias: 8
                                Remates a porteria: 8
                                Centros al area: 21
                                Internadas al area: 9
                                Faltas recibidas: 18
                                Balones recuperados: 10

Luis Fabiano

Goles: 2
                                Asistencias: 5
                                Remates a porteria: 7