Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone

Originalmente publicado por drogba Ver Mensaje
    no he podido ver nigun aprtido entero de pretemporada y el contra el recre no sabia a donde verlo ...lo unico que pude ver el resumen y me gusto pavone. os pido a ver si me dais vuestra opinion sobre como esta este año aunque sea pronto para hablar .aunque solo sea los que los visteis en pretemporada
    pavone no sera un crack pero sin duda es el que mas casta le hecha de toda la plantilla:grande pavone por dejarte la piel en cada partido

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
      Y qué te he puesto yo tonto el culo? Me pedías partidos jugados y te los he puesto, y ahora me pides minutos jugados... pues bien, una vez mas, te doy datos y cifras, para que veas lo que hace el "tuercebotas" de Pavone comparado con un ejemplillo, tu querido Kun Aguero:

AGUERO en su primera temporada en el atletico jugó 2482 minutos anotando 6 goles mientras que el "paquete" de PAVONE jugó 2114 minutos anotando 8 GOLES

Venga, entendidillo de pacotilla, ahora vas y la cascas... ah no, vas y te sigues riendo, o vas y sigues replicando y queriendo llevar la razón siempre en todo con tus sabios conocimientos.

¡¡¡ Hombreeee, el primo de Zumosol también ha venido a por su ración !!!.

Bien, Agüero ahora es el delantero centro del Atlético de Madrid, jajaja, ah,v ale, es que Forlán juega de portero, no me acordaba, claro. Es decir, Agüero no juega donde Pavone y marca dos goles menos en su primer año, pero vamos, que esto es perder tiempo contigo, comparar a Oliveira o Agüero con Pavone te pone en evidencia a ti solito.

Ahora vas y la cascas, jujuju.

Punto, set y partido.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Comprate un mono anda.. Y si no te han dicho nada, es porque si quiera he repotardo el mensaje, porque desde luego no soy el unico que te lo ha dicho, no puedes ir llamando shulo y demas cositas lindas a la gente asi por la cara, te guste o no... y si, me reafirmo tienes un problema, estas falto de afectividad y necesitas llamar la atencion. Lo siento. Y haztelo mirar que puede empeorar. Y si pasa de contestar porque eres como un disco rayao y no me apetece leerte mas. Y tu no pones puntos sobre las ies, pones lo que te sale de la **** y donde te sale de la ****, asi que digamos que no eres muy objetivo. Y cuando aprendas a escribir sin abasayar y respetando las opiniones de los demas, me avisas campeon. Ale, con dios...

Sigues siendo muy gracioso, y me encanta tu humor acido y salidas de tono. Pero paso de leerte mas.

Pdta: Te repito que se ve que comprension de la lectura no tiene mucha... YO NO OIGO LA RADIO, ES LO QUE HAY Y LO QUE VEO. A final de temporada ya veremos quien lleva razon... a ver cuentos goles meten otros señoritos de la plantilla...

Saludos Verdiblancos!!!
        ¿Si te digo analfabeto porque escribes "abasayar" por "avasallar" también es un insulto, o es mi falta de afectividad? jajajajaaaa. Aplícate el cuento para lo demás. Anda corre y llama a tu primo de Zumosol y ríele las gracias.

Finito.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          ¿Si te digo analfabeto porque escribes "abasayar" por "avasallar" también es un insulto, o es mi falta de afectividad? jajajajaaaa. Aplícate el cuento para lo demás. Anda corre y llama a tu primo de Zumosol y ríele las gracias.

Finito.
          Creo que este pique tan calentito deberíais postponerlo al final del campeonato.

Haya paz!!!

Comentario

mira que hay paletos en el equipo que no hacen nada y uno de los pocos que trabaja como un jabato y os teneis que meter con el ... meteos con arzu o capi o alguno de estos

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Creo que este pique tan calentito deberíais postponerlo al final del campeonato.

Haya paz!!!
              Tiene usted mucha razón, la culpa es mía por no ignorarlos, cosa que hago desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                mira que hay paletos en el equipo que no hacen nada y uno de los pocos que trabaja como un jabato y os teneis que meter con el ... meteos con arzu o capi o alguno de estos
                Con esos ya me he aburrido de meterme, llevan tantos años arrastrando la camiseta que les da de comer que ya los doy por imposibles.

Comentario

Es un tanque, pero siempre está muy solo. El otro día pudo hacer un hat-trick, pero así es el fútbol. Animo Mariano, que te los comes!!!

Comentario

que ya los doy por imposibles.
                    les doy por imposibles,que de momento son personas,gracias
                    P.D:Ese error se llama "loísmo",que veo que te preocupa mucho la ignorancia ajena.....(),así te ayudo un poco en tu interés por el correcto uso del lenguaje en éste foro.

Comentario

Originalmente publicado por El Chinocudeiro Ver Mensaje
                      P.D:Ese error se llama "loísmo",que veo que te preocupa mucho la ignorancia ajena.....(),así te ayudo un poco en tu interés por el correcto uso del lenguaje en éste foro.
                      Ya, pero es que suribetico es perfecto. Tan perfecto que no se como puede decir que Aguero no jugó de delantero centro en su primera temporada y decir que YO estoy comparando a Oliveira y Aguero con Pavone cuando lo primerito que dije fue que son estilos diferentes pero que estadísticamente hablando PAVONE en su primera temporada se los ha comio a todos mandando balones al fondo de la red. Es la realidad suribetico, te guste o no Pavone en su primer año metió mas goles que Aguero, Oliveira, Kanoute, Chevanton... y una larga lista

Comentario

para mi que pavone se va a salir este año por varias razones:

1.la temporada pasada solo jugo la mitad e hizo 8 goles y varias asistencias asi que jugando toda..

2.ahora con un mediocampo en condiciones que reparta balones recibira muchos mas y demostrara que vale para el betis

3.con el mediocampo reforzado edu,mark y sergio se veran mas liberados y podran ayudar mucho a pavone, que juega muy bien de espaldas y dejara muy buenos balones a los tres

Comentario

Finito.
                          Originalmente publicado por El Chinocudeiro Ver Mensaje
                          Definitivamente y sin que sirva de precedente, TU ERES TOTO CHAVAL, te has criado en un verano o que? A mi me da igual como me digas si analfabeto o perico de los palotes, simplemente me **** en ti, y en tu actitud no se si esto lo entiendes o si quieres te lo digo mas claro.. QUE ERES *********, con perdon de los subnormales por enfermedad... porque no te dedicas al parchis? y dejas de insultar y hablar con tanta chuleria? porque te crees ****** y no llegas ni a pedo... en persona seguro que no tienes tantos cuentos..si quieres opinar lo haces respetando no solo a mi, sino a todos... y sino mira tus mensajes, que dan ASCO que ya me tocas las pelotas y tambien te insulto... y como te ha dicho el compañero tu tambien cometes errores. Y creo que Chalequito te ha dejado claro el tema de los goles no? pos te callas y te la comes, y no inventes ahora que si jugaba en otro puesto... ahora va resultar que el Kun es defensa...

Por cierto, ya me he cansao de tu humor acido. Lo siento.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Definitivamente y sin que sirva de precedente, TU ERES TOTO CHAVAL, te has criado en un verano o que? A mi me da igual como me digas si analfabeto o perico de los palotes, simplemente me **** en ti, y en tu actitud no se si esto lo entiendes o si quieres te lo digo mas claro.. QUE ERES *********, con perdon de los subnormales por enfermedad... porque no te dedicas al parchis? y dejas de insultar y hablar con tanta chuleria? porque te crees ****** y no llegas ni a pedo... en persona seguro que no tienes tantos cuentos..si quieres opinar lo haces respetando no solo a mi, sino a todos... y sino mira tus mensajes, que dan ASCO que ya me tocas las pelotas y tambien te insulto... y como te ha dicho el compañero tu tambien cometes errores. Y creo que Chalequito te ha dejado claro el tema de los goles no? pos te callas y te la comes, y no inventes ahora que si jugaba en otro puesto... ahora va resultar que el Kun es defensa...

Por cierto, ya me he cansao de tu humor acido. Lo siento.

Saludos Verdiblancos!!!
                            Gracias "Made in Real Betis". Ni pintao macho, mas claro el agua. De arte.

Comentario

ami es un jugador que me gusta es de los unicos que siempre se parte la cara

Comentario

...........
                                Te has quedao agusto no???

Bueno os habeis..... porque veo que no eres el unico.....

De verdad, cuando os parais a pensar en frio, y releeis vuestros post no sentis verguenza????

No se puede opinar sin insultar???

Muchas gracias por demostrar vuestra bajeza y lenguaje barriobajero en este gran foro

En fin.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X