Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pavone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pavone
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSi ya lo sé,el problema es que no es un recurso,es el único argumento y aquí hay muchos que se conforman con tan poco.Y que digan que es un crack,ya es digno del club de la comedia,compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensajea bueno mu bien pavone es un paqueton de monton ,pero tenemos a un magnifico delantero no ?? por tus cuentas tenemos al mejor de españa , a jose mari ,jugo en nervion ,at madrid, milan, y villareal ,y pa remata en el betis, ese tiene que ser mejor que el oliveira por tu razonamiento, lo ultimo oliveira no esta jugando en segunda ?? o no recuerdo donde juega este año,ah!! sisi ya recuerdo un delantero que jugo el año pasado en primera y se fue a segunda con sus goles, eso si que es un buen delantero
,po ya sabes pavone es de primera y oliveira es segundon a dia de hoy
hombre si comparas a serra con guardiola en barcelona o en el aek de atenas con otro po puede que te dijan que es una mier...da de entrenador, pero aqui no puedes ser comparado todavia con chaparro y mas te digo aunque no soy mu de chaparro asta el ultimo dia estare con el, mientra este en nuestro club y espero que este muchos años pero si no vale que pongan a nogues, que creo que puede ser un buen entrenador como son marcelino o emery por lo menso tiene buena planta a quien entrena
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeQue si hombre,que si,que llego ahora cabreaísimo de la pocilga.Hay que ver este Jimenez...
¿Ya estás contento? Pues ale,a juí.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeOtra sutil diferencia:
Pavone nunca jugara en el Milan,en el Valencia o en el Zaragoza si me apuras(que tiene mejores delanteros).
Este post se esta poniendo al nivel del de Paco Chaparro
Chaparro comparado con Serra,y Pavone comparado con Oliveira.
PAra traca
Tampoco los compañeros que tenía Oliveria eran los mismos que tiene Pavone, tampoco se si mejores o peores, pero creo que joaquin era de los maximos (por no decir el maximo) asistentes de la liga y eso ya es una ayudita bastante importante, no crees?
P.D. a mi tampoco me gusta Pavone, pero ya estoy cansado de que adoren a un jugador (Oliveira) que nos dejo vendidos, se rio del Betis y de su aficion y encima le recordamos con cariño. Ya esta bien de tanto golpe de pecho diciendo "yo defiendo al Betis por encima de todo" y a un jugador que se rió en nuestra cara y menospreció al Betis (en todos sus estamentos) lo llenamos de elogios y se le recuerda con anhelo. Para mi Oliveira es un mercenario mas de los muchos que hay en el futbol, por supuesto, partiendo de la base que el futbol es un trabajo, pero hay formas y formas de hacer las cosas y Oliveira, bajo mi punto de vista, las hizo muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeYa esta bien de tanto golpe de pecho diciendo "yo defiendo al Betis por encima de todo" y a un jugador que se rió en nuestra cara y menospreció al Betis (en todos sus estamentos) lo llenamos de elogios y se le recuerda con anhelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYo creo que se le están dando demasiadas vueltas a un asunto que es muy sencillo.
Pavone no es Oliveira...
...pero tampoco es Dani o Joao Tomás.
Pavone no es un crack...
...pero tampoco un paquete, ni muchísimo menos.
Pavone es un futbolista aprovechable...
...pero un equipo que pretenda aspirar a algo importante no puede depender de él en la faceta goleadora.
Punto.
Que recibimos 2 iconos de aplausos y nos volvemos superiores.
Pavone es un PAQUETE de no te menees.
UN PAQETE.
Sí, por si no lo has leído bien: UN PAQUETE.
Y si tu y los demás lo considerais aprovechable es por que no teneis ambición en hacer un equipo grande, competitivo y con jugadores del nivel que se merece el Betis.
Y mientras nos conformemos con jugadores tan malos seguiremos luchando (con 40000 socios) por la permanencia y siendo un equipo mediocre que no da mas del 14 para arriba como llevamos 4 años seguidos.
Vamos hombre... Es lo mismo que leer diariamente que Chaparro "Es lo mejor para el Betis".
Y si habéis nacido con el gen de animar... irse al "Se llama copla" o al "Gran prix".
¿Hoy también habéis hecho la ola?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje¿Y quién te crees tú que eres para poner el punto en un post de 1600 mensajes?
Que recibimos 2 iconos de aplausos y nos volvemos superiores.
Pavone es un PAQUETE de no te menees.
UN PAQETE.
Sí, por si no lo has leído bien: UN PAQUETE.
Y si tu y los demás lo considerais aprovechable es por que no teneis ambición en hacer un equipo grande, competitivo y con jugadores del nivel que se merece el Betis.
Y mientras nos conformemos con jugadores tan malos seguiremos luchando (con 40000 socios) por la permanencia y siendo un equipo mediocre que no da mas del 14 para arriba como llevamos 4 años seguidos.
Vamos hombre... Es lo mismo que leer diariamente que Chaparro "Es lo mejor para el Betis".
Y si habéis nacido con el gen de animar... irse al "Se llama copla" o al "Gran prix".
¿Hoy también habéis hecho la ola?
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_betico Ver MensajeA ti si que hay que hacertela que eres un showman.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_betico Ver MensajeA ti si que hay que hacertela que eres un showman.
digo yo que lo unico que dice... son verdades como puños... intente vd. rebatir lo que dice si es capaz... en vez de salir por la via tarifa...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeJugador honrado y muy trabajador pero cortito con leche, es un delantero para rellenar plantilla pero no para ser un titular indiscutible en el Betis, y ahí están sus números...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario