Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Yo creo que se le están dando demasiadas vueltas a un asunto que es muy sencillo.

Pavone no es Oliveira...

...pero tampoco es Dani o Joao Tomás.

Pavone no es un crack...

...pero tampoco un paquete, ni muchísimo menos.

Pavone es un futbolista aprovechable...

...pero un equipo que pretenda aspirar a algo importante no puede depender de él en la faceta goleadora.

Punto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Pa esa fecha ya habremos terminao el estadio no? Y los nombres al monumento, ¿se los habrán puesto? Yo apuesto a que Ruiz de Lopera V se encuentra en pleno proceso de venta con Zsport. ¿Qué nos deparará el futuro? Inquietantes incógnitas...

Hombre...para esa fecha espero que Dios haya recogido de la tierra a Don Manué...que 100 años de mal no hay quién lo resista,300 sería la leche .

Creo yo que el estadio lo acaba el anticuario .

Comentario

Yo creo que se le están dando demasiadas vueltas a un asunto que es muy sencillo.

Pavone no es Oliveira...

...pero tampoco es Dani o Joao Tomás.

Pavone no es un crack...

...pero tampoco un paquete, ni muchísimo menos.

Pavone es un futbolista aprovechable...

...pero un equipo que pretenda aspirar a algo importante no puede depender de él en la faceta goleadora.

Punto.
        En números,Pavone no ha aportado más que Robert.Y ha marcado un gol más que Dani en su mejor temporada.DANI.Pavone no da el nivel para ir por primera.Que si,que es el mejor que hay,eso es obvio,pero no por ello me voy a conformar con Pavone de 9.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Que si hombre,que si.Un gol cada 270 minutos.3 asistencias.Un fuera de serie.

Ahora véndeme otra burra.No sé...Melli,bastión defensivo.Por reirme de cosas nuevas.
          Oye, que un gol cada 270 minutos sale a 10 goles a final de liga.

Fuera de serie no, desde luego, pero tampoco está mal.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Otra sutil diferencia:

Pavone nunca jugara en el Milan,en el Valencia o en el Zaragoza si me apuras(que tiene mejores delanteros).

Este post se esta poniendo al nivel del de Paco Chaparro

Chaparro comparado con Serra,y Pavone comparado con Oliveira.

PAra traca
            tienes razon, oliveira no es pavone y serra no es chaparro

hasta que la secretaria tecnica no traiga un delantero mejor que pavone, me quedo con el

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              jajajaaj vale miarma con 45 años tu me mandas ala cama?? anda que los lunnis ya salieron hace tiempo y actimel como que no me gusta .solo me gusta tus numeros que por lo menos tenemos una cosa mu buena, que jugando pavone hoy y sin marcar ganamos por 2.-4 -siempre me apunto a eso o tu no quieres que ganemos? aunque no marque pavone por que si es a si pa el proximo partido si pavone no marca uno, que no valga el resultado ,puede que te guste mas eso no?? no te lo afirmo ya que pienso que no puede ser eso, pero los das a entender
              Que si hombre,que si,que llego ahora cabreaísimo de la pocilga.Hay que ver este Jimenez...

¿Ya estás contento? Pues ale,a juí.

Comentario

joao no,pero dani seria lo mismo.

Comentario

Oye, que un gol cada 270 minutos sale a 10 goles a final de liga.

Fuera de serie no, desde luego, pero tampoco está mal.
                  Hay mediapuntas y jugadores de banda que hacen números similares.Un delantero que aporte 10 goles es un buen recurso,nunca un argumento.

Comentario

En números,Pavone no ha aportado más que Robert.Y ha marcado un gol más que Dani en su mejor temporada.DANI.Pavone no da el nivel para ir por primera.Que si,que es el mejor que hay,eso es obvio,pero no por ello me voy a conformar con Pavone de 9.
                    ¿Dani marcó una vez 9 goles? Yo creo que no. A lo mejor me equivoco y no me acuerdo, pero no sé, yo creo que Dani jamás ha pasado de los 5 ó 6 goles.

Comparar a Dani con Pavone, sinceramente, me parece injusto para el argentino.

Comentario

Hoy se ha marcado un buen partido, las cosas como son... no ha marcado gol, pero lo minimo que se le presupone, lo ha dado... y quizás no sea el delantero adecuado para este nuestro Betis... pero eso no quita que deje de animar y apoyar su trabajo...

Comentario

Hay mediapuntas y jugadores de banda que hacen números similares.Un delantero que aporte 10 goles es un buen recurso,nunca un argumento.
                        ¡Pues ahí iba yo! Que no es la referencia que el Betis como entidad se merece, por supuesto, pero como recurso ofensivo no está mal.

Comentario

¿Dani marcó una vez 9 goles? Yo creo que no. A lo mejor me equivoco y no me acuerdo, pero no sé, yo creo que Dani jamás ha pasado de los 5 ó 6 goles.

Comparar a Dani con Pavone, sinceramente, me parece injusto para el argentino.
                          Lo has entendido al revés,Pavone marcó un gol más que Dani en su mejor temporada,que marcó 7,si no me falla la memoria.Ahora mismo lo busco .

Comentario

¡Pues ahí iba yo! Que no es la referencia que el Betis como entidad se merece, por supuesto, pero como recurso ofensivo no está mal.
                            Si ya lo sé,el problema es que no es un recurso,es el único argumento y aquí hay muchos que se conforman con tan poco.Y que digan que es un crack,ya es digno del club de la comedia,compañero.

Comentario

Pavone se deberia de ir al Boca y dejarnos algo en las arcas que a este paso lo vamos a regalar por que nadie lo va a querer, la verdad que venga quien venga va a hacer mas que este hombre, que no dudo de su calidad, pero lo que esta claro es que esta no es su liga.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Otra sutil diferencia:

Pavone nunca jugara en el Milan,en el Valencia o en el Zaragoza si me apuras(que tiene mejores delanteros).

Este post se esta poniendo al nivel del de Paco Chaparro

Chaparro comparado con Serra,y Pavone comparado con Oliveira.

PAra traca
                                a bueno mu bien pavone es un paqueton de monton ,pero tenemos a un magnifico delantero no ?? por tus cuentas tenemos al mejor de españa , a jose mari ,jugo en nervion ,at madrid, milan, y villareal ,y pa remata en el betis, ese tiene que ser mejor que el oliveira por tu razonamiento, lo ultimo oliveira no esta jugando en segunda ?? o no recuerdo donde juega este año,ah!! sisi ya recuerdo un delantero que jugo el año pasado en primera y se fue a segunda con sus goles, eso si que es un buen delantero
                                ,po ya sabes pavone es de primera y oliveira es segundon a dia de hoy

hombre si comparas a serra con guardiola en barcelona o en el aek de atenas con otro po puede que te dijan que es una mier...da de entrenador, pero aqui no puedes ser comparado todavia con chaparro y mas te digo aunque no soy mu de chaparro asta el ultimo dia estare con el, mientra este en nuestro club y espero que este muchos años pero si no vale que pongan a nogues, que creo que puede ser un buen entrenador como son marcelino o emery por lo menso tiene buena planta a quien entrena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X