Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

digais lo que digais ,pavone a sido el mejor (despues de memhet)del partido.vale no tiene gol pero hoy ha abierto la lata haciendole el penalti fija mucho a los centrales se abre bien a las bandas.si hoy llegara a meter ese gol con ese recorte a dos tios en un metro ¿que diriais,que hubiese sido un gol como los mete oliveira?.claro yo tambien prefiero a oliveira ,pero es lo que hay .por cierto que esta mas gordo y se mueve poco?tu veras pero con el nutricionista dudo que engordara asi lo verias el año pasado.ala a seguir criticando en vez de hablar de futbol

Comentario

Con las ganas no se sacan puntos..... que es lo que al final vale.

Comentario

llevo toda la semana "dialogando" con algunos de los foreros ( no voy ha decir nombres) ellos criticando a pavone ( jugador de mi betis) yo defendiendolo,
        si a pavone le acompañase un delantero rapido en vez de luchar solo, se sacaria mas partido a este equipo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Acabo de repasar las estadisticas de la temporada pasada,8 goles y 3 asistencias en 2227 minutos.Si sacas la media de goles por minuto deja bastante claro la "categoría" de este 9.

Señores,Pavone,en condiciones normales,no debería ser más del tercer o cuarto delantero de una plantilla medianamente competitiva.Ahora bien,si nos conformamos porque pelea mucho,no vamos a ningún sitio.
          pero todos los partidos jugo?? y tu por que no la pones?? pero descuenta los minutos de los que solo estuvo 20 minutos o 45 minutos , anda curratelo pa poderle dar mas palo a nuestro unico delantero centro ,segun veo te alegras tela que este no marque no??eso es buena muestra de apoyar un equipo si señor a criticar ,pero tambien te recuerdo que hoy ganamos 2-4

Comentario

¿que debe de tener un delantero centro? ¿que debe de tener Pavone?

Para mi solo tiene lucha, y eso es poco para el puesto que ocupa.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              bue partido del tanque aunque le falto el gol, una pena que la ultima jugada se le fue por poco.
              que casualidad

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                pero todos los partidos jugo?? y tu por que no la pones?? pero descuenta los minutos de los que solo estuvo 20 minutos o 45 minutos , anda curratelo pa poderle dar mas palo a nuestro unico delantero centro ,segun veo te alegras tela que este no marque no??eso es buena muestra de apoyar un equipo si señor a criticar ,pero tambien te recuerdo que hoy ganamos 2-4
                Le falto solo llamarle sevillista

Madre del amor hermoso

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Le falto solo llamarle sevillista

Madre del amor hermoso
                  tu crees que todos los foreros que aqui dicen su "opinion" son beticos ?
                  porque yo no

estoy seguro de que hay muchos sevillistas y de los que os llevariais una gran sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                    tu crees que todos los foreros que aqui dicen su "opinion" son beticos ?
                    porque yo no

estoy seguro de que hay muchos sevillistas y de los que os llevariais una gran sorpresa
                    ,pavone no vale ni para ir al servicio.
                    yo soy palangana

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Pavone ha hecho un buen partido,no ha marcado pero al menos ha provocado el penalti del 1º gol... no será tan bueno como Oliveira,pero este aun no nos ha dejado tirao.

Que yo sepa el tiempo que jugaba cumplía siempre. Se partía la cara y se fabricaba y marcaba goles.

Si el jugador cumple, pero el que le paga incumple, tenía todo el derecho de reclamar lo que era suyo.

Los partidos no se ganan por puntos como en el boxeo, se ganan metiendo goles, uno más que el contrario, y así se consiguen los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        por que no pones a qui los numeros de la primitiva ?? es que como aseguras que tendríamos mas puntos con oliveira,es por eso sabes ,con tus poderes adivinatorios

Estamos hablando de jugadores de fútbol, no de loterías.

Cuando quieras razonar, razonas, pero cachondeítos conmigo, ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Que yo sepa el tiempo que jugaba cumplía siempre. Se partía la cara y se fabricaba y marcaba goles.

Si el jugador cumple, pero el que le paga incumple, tenía todo el derecho de reclamar lo que era suyo.

Los partidos no se ganan por puntos como en el boxeo, se ganan metiendo goles, uno más que el contrario, y así se consiguen los puntos.
                          El que le paga incumple. Pero el también incumplió. O si no, ¿cómo se definiría el hecho de volver a Sevilla dos semanas más tarde de lo estipulado por contrato con el Sao Paulo y pasarse por el forro la fecha que le ordenó el club para volver? Yo a eso le llamo incumplir y faltarle el respeto tanto al Betis como su afición.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            ,pavone no vale ni para ir al servicio.
                            yo soy palangana
                            Pues no me extrañaria...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              El que le paga incumple. Pero el también incumplió. O si no, ¿cómo se definiría el hecho de volver a Sevilla dos semanas más tarde de lo estipulado por contrato con el Sao Paulo y pasarse por el forro la fecha que le ordenó el club para volver? Yo a eso le llamo incumplir y faltarle el respeto tanto al Betis como su afición.

Y quién me dice a mí, como creo, que todo eso fue preparado por el ditero para justificar su posterior venta, al mismo tiempo que la de Juaquín?

Recuerda que Oliveira no quería que lo cediesen a Brasil. Él quería curarse en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Has nombrado tres excelentes ejemplos de qué es un paquete: Joao, Dani y Pavone.

Por cierto, el verbo "deir" no lo conocía, esto es un 2-2, ¿no?
                                Joao Tomás acabó una temporada con 0 goles.

Dani no ha pasado nunca de los 5 goles, no sólo en primera sino en segunda, y el año pasadó bajó a Segunda B con el Cádiz.

Pavone es bastante superior a estos dos. No sólo por sus números (10 goles en una temporada y 4 asistencias de gol, son datos objetivos) sino por lo que aporta al equipo.

De todos modos, es cuestión de opiniones. Tú piensas que Pavone es un paquete, y yo pienso que es un jugador aprovechable. Alargar este tipo de debates es darle siempre vueltas a lo mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X