Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone

"En el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Y esto es lo que pasa es este caso.
    Con la mayoría de los jugadores arrastrándose por el campo, que haya uno que juega arriba que recupere balones en el medio campo y que no pare de intentarlo en todo el partido es de elogiar.
    No es un gran goleador pero a mi me gusta. Quizás dentro de unos años, cuando tengamos un equipo "Champions" necesitemos otro tipo de delanteros... pero hoy por hoy, Pavone tiene toda mi confianza.
    Yo lo apoyo a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
      "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Y esto es lo que pasa es este caso.
      Con la mayoría de los jugadores arrastrándose por el campo, que haya uno que juega arriba que recupere balones en el medio campo y que no pare de intentarlo en todo el partido es de elogiar.
      No es un gran goleador pero a mi me gusta. Quizás dentro de unos años, cuando tengamos un equipo "Champions" necesitemos otro tipo de delanteros... pero hoy por hoy, Pavone tiene toda mi confianza.
      Yo lo apoyo a muerte.
      Que bien se come en el Viso

Comentario

yo tambien pienso que con s.garcia al lado tendra mas ocasiones...este año se esta adaptando poco a poco..por lo menos fue mi impresion en el partido contra el recre..ojala fuese este su año

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Que bien se come en el Viso

jajaj En casa capote (sin premio señores)??

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
            menos peso pero igual de lento, si encima falla las 2 que le llegarón a medida mal asunto. Este tio está para que le parta las muñecas al portero en esas oportunidades. Al menos es honesto y se jarta de corré (mu despacio, pero se jarta).

Esperemos que con S. Garcia pueda merodear más por el area y no fallar esas ocasiones tan claritas
            Las falla porque es malo. Un delantero de verdad hubiera metido alguna de las dos.

Comentario

jajaj En casa capote (sin premio señores)??
              Ahora no me acuerdo del nombre, pero a la salida yendo pa Carmona.... hay uno que ponen gambas al ajillo.... que pa qué

Comentario

¡ Venga Pavone este año a meter goles como churros eh ! Y a luchar los 90 minutos como siempre

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Cómo se nota que no estás acostumbrado a que te pongan los puntos sobre las íes, ¿eh, chavalín?, no paras de contestarme y hacer alusiones sobre, mí, jajajaja, y yo soy el que está obsesionado, le hacen falta pastillitas, terapias, llamar la atención y todas esas cosas, ¿no? jajajaja. Más me río yo y me divierte ver cómo te escuecen mis comentarios, jajajaja, en fin. A todo se acostumbra uno, hombre, que no todos nos tragamos lo que radio encadesa suelta a través de las ondas, algunos todavía pensamos y vemos la realidad demanera obejtiva y con capacidad crítica, y seguimos viendo lo que es Pavone: uno de los mayores tuercebotas que va a vestir la verdiblanca. Por cierto, ¿aún no te has dado cuenta de que los moderadores no han visto ningún insulto mío a nadie?, será porque no he insultado. Así que deja la táctica del victivismo para otra ocasión, o... mira, sí, vete a llorar un poquito en casa, lo mismo te compran un juguete y te quedas tranquilo, jajajaja. Ea, punto y final contigo, que aburres ya y mucho.
                  Comprate un mono anda.. Y si no te han dicho nada, es porque si quiera he repotardo el mensaje, porque desde luego no soy el unico que te lo ha dicho, no puedes ir llamando shulo y demas cositas lindas a la gente asi por la cara, te guste o no... y si, me reafirmo tienes un problema, estas falto de afectividad y necesitas llamar la atencion. Lo siento. Y haztelo mirar que puede empeorar. Y si pasa de contestar porque eres como un disco rayao y no me apetece leerte mas. Y tu no pones puntos sobre las ies, pones lo que te sale de la **** y donde te sale de la ****, asi que digamos que no eres muy objetivo. Y cuando aprendas a escribir sin abasayar y respetando las opiniones de los demas, me avisas campeon. Ale, con dios...

Sigues siendo muy gracioso, y me encanta tu humor acido y salidas de tono. Pero paso de leerte mas.

Pdta: Te repito que se ve que comprension de la lectura no tiene mucha... YO NO OIGO LA RADIO, ES LO QUE HAY Y LO QUE VEO. A final de temporada ya veremos quien lleva razon... a ver cuentos goles meten otros señoritos de la plantilla...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Y claro que me sigo riendo, hablo de partidos totales,no de minutos. hala, ríome de usted en toda su jeta, jajajajaaaaaaaaaaa.
                    Y qué te he puesto yo tonto el culo? Me pedías partidos jugados y te los he puesto, y ahora me pides minutos jugados... pues bien, una vez mas, te doy datos y cifras, para que veas lo que hace el "tuercebotas" de Pavone comparado con un ejemplillo, tu querido Kun Aguero:

AGUERO en su primera temporada en el atletico jugó 2482 minutos anotando 6 goles mientras que el "paquete" de PAVONE jugó 2114 minutos anotando 8 GOLES

Venga, entendidillo de pacotilla, ahora vas y la cascas... ah no, vas y te sigues riendo, o vas y sigues replicando y queriendo llevar la razón siempre en todo con tus sabios conocimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                      Y qué te he puesto yo tonto el culo? Me pedías partidos jugados y te los he puesto, y ahora me pides minutos jugados... pues bien, una vez mas, te doy datos y cifras, para que veas lo que hace el "tuercebotas" de Pavone comparado con un ejemplillo, tu querido Kun Aguero:

AGUERO en su primera temporada en el atletico jugó 2482 minutos anotando 6 goles mientras que el "paquete" de PAVONE jugó 2114 minutos anotando 8 GOLES

Venga, entendidillo de pacotilla, ahora vas y la cascas... ah no, vas y te sigues riendo, o vas y sigues replicando y queriendo llevar la razón siempre en todo con tus sabios conocimientos.
                      SUBLIME COMPAÑERO.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ahora no me acuerdo del nombre, pero a la salida yendo pa Carmona.... hay uno que ponen gambas al ajillo.... que pa qué
                        Las Viñas!!! jajaj si que se come bien. Pero si te gusta el menudo, la próxima vez pregunta por Casa Capote

Por cierto, perdón por desvirtuar..

Comentario

Yo lo apoyo a muerte.
                          +1

Comentario

Las Viñas!!! jajaj si que se come bien. Pero si te gusta el menudo, la próxima vez pregunta por Casa Capote

Por cierto, perdón por desvirtuar..
                            jajaja hecho yo es que he ido mucho por el Viso y sobre todo por Mairena del Alcor y eso

No pasa ná, solo estamos troleando.... con tiempo, le cojerás el gustiyo

Comentario

yo no es que confie o no en pavone... aparte que me parece un delantero del monton tirando a malo...

lo que pasa es que solo tenemos 1 delantero centro nato... todos los demas son mediapunta extremos etc...

si se lesiona quien juega de delantero centro?

Comentario

Las falla porque es malo. Un delantero de verdad hubiera metido alguna de las dos.
                                o quizas porque llega desfondado a tirar, no? cuando se limite a coger y pegar, nos puede sorprender...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X