Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que respetar el deporte y el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que respetar el deporte y el futbol

Abro este post porque olvidamos demasiado rapido de donde venimos y nos hacémos ilusiones rapidamente.

En el deporte y en el futbol se tiene que respectar algunos criterios. Primero un equipo y un club funciona si la parte institucional es profesional, coherente y estable. Quiero decir, si los que toman las decisiones lo hacen con reflexiones y con coherencia porque tienen un proyecto de 2, 5 o 10 años. Entonces si esta parte funciona el equipo funcionara el club conseguira resultados de los juveniles hasta el 1er equipo.

Yo lo veo de lejos y quizas tengo otro punto de vista pero puedo saber que proyecto politico y deportivo tenemos? Lo de hace 4 años fue con un poco de suerte y con un gran entrenador pero desde 10 años que proyecto tenemos. Tenemos un presidente mayoritario que todos los 4 años nos hace soñar con jugadores de nombres y appelidos y otras mentiras.

Pero que pasa y que constato desde 4 o 5 años:

-hace 4 años que no hay un buen futbolista de la cantera que ha salido pa el 1er equipo
    -No sabémos donde vamos
    -Guerra interna con malos decisionarios
    -Fichas sin reflexiones, de ultimos momentos..
    -Sufrimientos para quedar en 1era
    -aficion que se pone nerviosa y que deja una mala imagen (botellazos)
    -identidad que se pierde

Se puede fichar el proximo mercado de invierno a Cristiano Ronaldo o Leo Messi nada de nada cambiara al nivel deportivo. Entonces sera igual con Sergio Garcia

Quizas me equivoco, pero si me equivoco solo sera para esta temporada. Sufrirémos de nuevo después si lo repito no tenemos PLANIFICACIONES INSTITUCIONAL, POLITICA Y DEPORTIVA.

Saludo Verdiblanco desde mi Francia natal pero con un corazon verdiblanco

Re: Hay que respetar el deporte y el futbol

Muy de acuerdo contigo, muy buen resumen de nuestra realidad verdiblanca.

Comentario

Parece mentira que beticos que viven tan lejos, y por lo tanto se supone con menos informacion, esten mas enterados que algunos zoquetes que pululan por la Palmera.

Comentario

Estoy contigo tequierobeti.
        Para que un buen proyecto de futuro salga adelante, es necesario un apoyo extraordinario a la cantera.
        La cantera es el futuro. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X