Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analiza a sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: analiza a sergio garcia

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Tú crees de verdad que si unos cuantos no hubiéramos seguido con las críticas y hubieramos dicho lo que nos decia la ***** zampabollos eso de "conformarnos porque es lo que el Betis ha sido tó la vida" se hubiera visto obligado a fichar por las presiones recibidas desde todos lados?
    mezclas churras con merinas amigo, que tiene que ver la labor que se ha hecho contra la gestion de ruiz, con que se le saque punta a todo?? con comentarios poco afortunados por parte de alguno....ahora vas tu de salvador??? se han hecho los fichajes gracias a ti?? NO TIENE QUE VER NADA DON PACO CHAPARRO NO??

lo que hay que leer...

SIEMPRE BETIS

Comentario

Habrá muchos mediapuntas en el equipo, pero diempre juega Capi y está para el arrastre, además éste si que no tiene gol si Sergio ha marcado 6 goles ¿cuántos marca Capi?, entonces mejora lo que hay, tanto en goles como en visiónde juego, como en otras cosas.

Comentario

Mejora lo que hay.....si, pues para mi ya está analizado....

Comentario

Ahora no tiene gol...esto es mas gordo...si hubiera venido CR ``ese no vale, tiene la cabeza en Madrid``, si hubiera venido Oliveira ``otra vez ese mercenario``, si hubiera venido Messi ``pos este es de cristal, otro mark gonzalez`` dejemos de criticar todo y cuanto pasa no??o poor lo menos criticas constructivas...que nos han traido a una de las revelaciones de la pasada liga y campeon absoluto, CO;O!!!

Comentario

este tio es otro xisco

Comentario

Estoy de acuerdo en que sumamos a la plantilla un delantero poco goleador, pero bien es cierto de que se mueve por todos los puestos de arriba, por lo tanto ganamos polivalencia y calidad, eso es incuestionable.
              Que por ese precio y las necesidades de un goleador, era de inteligentes haberse ido por su compañero Diego Milito, éste si está avalado por numeros de goleador.
              Lo que me preocupa es su fama de juerguista, me he informado en foros zaragocistas, pero no empecemos a cargar tintas sobre el chaval, de todas maneras le deseo lo mejor al chico. POR UN BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                este tio es otro xisco

Que poca idea hay por aquí...

En cuánto a Segio, sólo espero por el bien del Betis y del suyo propio que no se le ocurra a Chaparro colocarlo en la derecha, y cambiar de una vez de sistema para jugar con Pavone y Sergio arriba. Si se hace, su fichaje daría muchisimo juego a este Betis.

salu2

Comentario

de verdad somos la mejor aficion del mundo??...pa matarse vamos...vale ir contra lopera pero no ir con todo lo que hace o pasa en el betis...si ha venido es porque lo ha pedido el entrenador...lo que hay que hacer es apoyar un poco al equipo y ya esta

Comentario

A mí me gustaba mucho Diego Milito como a todos ustedes, pero hay que tener en cuenta que Diego tiene ya cerca de los 30 años, aun así, gran fichaje del Genoa por solo 8 millones.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      humildad, jajaja, no me hagas reir, en el lopera balompié, no hay humildad.
                      la humildad la pones tu, como yo..como cualquier otr@ del foro..no tiene nada que ver el que este en el mando..eso es cosa de la aficion..mira como se lo tiene de subido los zerdillistas..pues nosotros si estuvieramos igual que ellos..peores...si liamos esto por sergio garcia...que es lo normal en un equipo con 45000 abonados..y con miles de seguidores..que se consolida en primera..es lo normal...lo que pasa que para nosotros bahh viene de otra galaxia...aqui los beticos de luchar por el descenso pasamos a uefa...y del puesto 7 al 18...no quedamos..porquepara muchos no existe..del lamento a la euforia desnfrenada..venga por dios...

Comentario

Fántástico jugador el que se ha fichado. Puede jugar en todas las posiciones del ataque (7 tradicional o mediapunta por la derecha o media punta por la izquierda o incluso de extremo), es muy vertical y define bien en el cara a cara. Al ser tan vertical crea muchos espacios en el sistema defensivo del rival, que pueden ser aprovechados por gente como Emaná o Mark González que puedan venir desde atrás. También creo que puede servir muchos goles a Pavone, en el caso de que jueguen juntos.

Creo que nos puede ayudar en la posición de delantero centro (porque es donde ha jugado durante toda su carrera, salvo los dos últimos años) que es donde más carencias tenemos.

El año pasado se hechó al Zaragoza a la espalda cunado el equipo estaba de capa caida (y no rendían ni los Oliveiras, Militos, Aimares, etc).

Ojalá triunfe.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                          Ahora no tiene gol...esto es mas gordo...si hubiera venido CR ``ese no vale, tiene la cabeza en Madrid``, si hubiera venido Oliveira ``otra vez ese mercenario``, si hubiera venido Messi ``pos este es de cristal, otro mark gonzalez`` dejemos de criticar todo y cuanto pasa no??o poor lo menos criticas constructivas...que nos han traido a una de las revelaciones de la pasada liga y campeon absoluto, CO;O!!!
                          que poco sentido tiene lo que dices....

Comentario

Vamo a dehá trabahá ar shico, fijarze bien!

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              este tio es otro xisco
                              te quoteo por que para mi, es el comentario mas absurdo en lo que llevo en el foro, y bien, aparte de esto, yo estoy muy contento con su fichaje, era un jugador seguido por varios grandes, y ya no solo por eso, lo e seguido muy amenudo en el Zaragoza, y se de lo que es capaz, eso si, me gusta mas como segundo punta o extremo, que como punta, a mi me parece un gran fichaje, y estoy seguro que dara buenas tardes de futbol a la aficion del Betis, mucha suerte Sergio!

Comentario

El problema de Milito no es el precio es la ficha me parece haber leido que cobra 2,8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X