Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analiza a sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: analiza a sergio garcia

Este chaval era un finalizador o ariete puro en el barça, pero al llegar al zaragoza la buena forma que tenia y el no poder sentar a milito hizo que los entrenadores lo pusiesen a jugar por la derecha!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      El caso es que sigue sin haber un delantero centro de garantías, a no ser que Sergio García juegue como tal y dé resultado en esa posición, que podría ser pero no hay nada definido, en realidad no saben exactamente para qué lo han fichado.
      sergio va ha jugar de delantero en el betis o bien desplazara a edu a esa posicion, lo mejor seria un 4-4-2 sentando a capi, pero a estas alturas no creo que se lleve a cabo un cambio de sistema

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
        Lo que está claro que Sergio García mejora lo que hay, lo que pasa que por el dinero que ha costao si lo pensamos bien hubiera sido mejor invertir en un delantero centro de los de verdad como por ejemplo Uche, pero ya habrá que conformarse con lo que se ha fichado y confiar en la velocidad de este jugador que creo que es su mayor cualidad, eso sí, para mí está un escalón por encima a Sobis.

Perdona pero Uche creo que no es delantero centro puro, más bien arranca desde atrás creo yo, aprovechando su velocidad, y que quieres que te diga entre Sergio y Uche prefiero el producto nacional. Es mi opinión. Un saludo.

Comentario

Yo creo que aportará muchísima calidad en el último pase,por lo menos el año pasado lo hizo,y eso a día de hoy es muy importante, porque en el betis ahora mismo no hay un tío que lo de, ya sabemos todos como está Capi, pienso que le puede dar mucho juego a Pavone y de paso aprovecharse también de la lucha de éste.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
            sergio va ha jugar de delantero en el betis o bien desplazara a edu a esa posicion, lo mejor seria un 4-4-2 sentando a capi, pero a estas alturas no creo que se lleve a cabo un cambio de sistema
            A Pavone seguro que no lo va a dejar en el banquillo, si García no juega de delantero centro, habrá sido otro error más no haber fichado a uno.

Comentario

El criticar por criticar llega a límites insospechados.

Comentario

me encanta el gol que le metio a las ****** en el pizjuan, simplemente fabuloso.

Comentario

este jugador me encantaba desde hace años me alegro se ha acertado con este fichaje

...................mehmet aurelio..........

edu................emana...............mark

...................sergio garcia............
                  ...................pavone..................

que quereis que os diga a mi me encanta esta delantera creo que va dar mucho que hablar y encima creo que va a ser de las ma srapida de la liga ....

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                    Yo creo que en el Betis se le puede utilizar más de delantero, que es donde despuntó de verdad. En el Zaragoza con Milito y Oliveira no podía jugar ahí.
                    Pregunta en cualquier foro del Zaragoza.... Sergio GArcia de delantero NUNCA ha rendido. Su juego es abriendose a las bandas y entre lineas de segundo delantero. Vamos, un media punta.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                      este jugador me encantaba desde hace años me alegro se ha acertado con este fichaje

...................mehmet aurelio..........

edu................emana...............mark

...................sergio garcia............
                      ...................pavone..................

que quereis que os diga a mi me encanta esta delantera creo que va dar mucho que hablar y encima creo que va a ser de las ma srapida de la liga ....
                      ¿Pavone rápido?

Comentario

Señores este chico nos va a dar muchas tardes de gloria, ya lo vereis.

Comentario

A mí me parece buenísimo, es muy habilidoso y puede desbordar por banda, además de que tiene gol, espero mucho de el

Comentario

a mi me encanta. llevo mucho tiempo ""enamorado"" futbolisticamente hablando de él. me gusta porque es un jugador habil, con buen regate y muy rapido. ademas es muy polivalente y puede jugar por la derecha, por la izquierda, de delantero, por detras del delantero...creo que junto a edú, mark y pavone puede hacer muy buena temporada y marcar un buen puñado de goles. me parece un gran fichaje! junto a emana los dos mejores desde hace unos años

Comentario

Este chaval era un finalizador o ariete puro en el barça, pero al llegar al zaragoza la buena forma que tenia y el no poder sentar a milito hizo que los entrenadores lo pusiesen a jugar por la derecha!!!!!
                              Aquí en Barcelona, donde vivo hace tiempo, lo mimaban que daba gusto. Jugaba de delantero centro y aún tiene el record de máximo goleador ord de goles en categorías inferiores del Barça (969), es un dato anecdótico pero la idea dejar claro que su posición natural era la de delantero centro.

Durante la pretemporada Guardiola quería que lo ficharan para el Barça .. resumiendo: Creo que Sergio es un buen futbolista y que va a dar muchas tardes de gloria en este equipo.

Comentario

Para empezar,este en el Barcelona ha jugado poco o nada.Si hablamos del filial.aceptamos barco.PEro es que luego jugo en el Levante y tampoco destaco por sus numeros

Quien quiera ver a un goleador que se vaya preparando.

Es mediapunta,pero de los buenos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X