Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analiza a sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: analiza a sergio garcia

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Y quien ha dicho que sea un delantero goleador? Que yo he dicho por activa y por pasiva que aparte de este necesitabamos un goleador nato, pero ESO NO QUITA que este sea un gran jugador, y que seguro nos da bastantes alegrías, sólo eso.
    Vale ves tu? eso es otra cosa, toda la razon del mundo, pero seguimos sin un goleador NATO, que es lo que nos hacia falta, y creo que los 10M € se han invertido FATAL, garralmente... sinceramente creo que Sergio Garcia hace las veces de Edu, y al menos que vayan a venderlo en Navidades, me sobra Sergio Garcia.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Señores, esta es la delantera que tenemos. Yo diría que si nos respetan las lesiones y con un poco de fortuna estará entre los 7-8 mejores ataques de primera.

[CENTER]Emaná
      S.García - Edu - M.González
      Pavone[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
        Señores, esta es la delantera que tenemos. Yo diría que si nos respetan las lesiones y con un poco de fortuna estará entre los 7-8 mejores ataques de primera.

[CENTER]Emaná
        S.García - Edu - M.González

Pavone[/CENTER]
        Súmale las subidas por banda de Nélson y Monzón

Comentario

no es un goleador, es para la banda derecha, hay es un crack....la jugada es poner a edu delantero junto a pavone, derecha para sergio y la izquierda para mark, 2 medios centros, adelantodo emana, atarsdo aureelio, con la linea de 4 defensas, nelson, juanito, melli y monzon(que aunque se empeñen muchos foreros en ponerlo de central, solo jugo algun partido, es lateral puro y duro, muy bueno por cierto, lo vereis) ya esta, lo malo sigo diciendo,los recambios, de pavone y edu, esta j.mari........uffff, espero que le den oportunidad a diego segura, las bandas, la derecha mas que cubierta con juanma, la izquierda...uffff xisco....lo peor el centro del campo, capi y arzu y juande, años luz de los titulares, la defensa centro tambien malisimo, haber si lima espabila este año.
          s.garcia es un crack, si no lo fuera, el totenham o valencia no lo hubiera querido fichar, es un grandisimo jugador, o es que hay que esperar que lo fiche el sevilla o se fijen ellos para decir que es bueno, hemos pasado 3 o 4 año malisimos en fichajes, por fin este año han echo algo bueno, espero que el equipo se salga y asi ir cada año fichando 3 o 4 jugadores buenos para reciclar los paquetes que quedan aun.........j.mari, xisco, capi etc...... porque mas que nada se necesita un director de todo esto, porque si aun nos quean 2 años mas de aguantar a que capi se salga, vamos apañados, espero tambien que chaparro varie su dibujo como puse antes y ponga el 4-2-3-1, donde capi no tendria cabida, mas que de recambio y rezar porque las lesiones no j.odan muchos titulares a la vez.....

Comentario

Señores, ésta tarde me he dedicado a pasearme por foros del Real Zaragoza, y caminando por sus post confirmé que había una cosa en la que todos coincidían: han malvendido a sus estrellas Sergio García y Diego Milito, y por lo visto van a hacer una pañolada en señal de protesta el próximo partido, dicen que esperaban casi el doble de dinero de por lo que se ha vendido cada uno.

En cuanto a otros temas concernientes al Real Betis, Caffa les parece un buen fichaje, pero les molesta que no haya opción de compra porque saben que va a rendir y les gustaría tener oportunidad de comprarlo (me alegro de que no les diéramos esa opción porque Caffa éste año continuidad va a coger el nivel necesario para ser un jugador muy válido en nuestro equipo), en cambio, no están tan contentos con la llegada de Toni Doblas.

No he dejado de interesarme también sobre que opinaban sobre Ricardo Oliveira, al parecer el Zaragoza no lo pensaba vender por menos de 20 millones, cifra de la que se ha quejado su representante por considerar que le deberían haber dado mas facilidades para salir a un equipo de primera. La afición zaragocista se temía una espantada de Oliveira como la que ya se vivió aquí, pero que al final no se ha producido. Muchos eran de la opinión de que debían enviar a Oliveira a la grada, y que si no prescindían de él era porque les hace muchísima falta, ahora sin Milito y Sergio García les es indispensable.

No os voy a mentir, tras el batacazo del Zaragoza el año pasado me paré a pensar y caí en la cuenta de que quizás el Zaragoza no contara con tantas estrellas como parecía, porque si no no hubieran bajado. Estaba claro que entre esas estrellas había jugadores con mucho nombre pero que luego no rendían, y temía que fuera el caso de Sergio García. Por fortuna no es así ya que allí es considerado un gran jugador y les ha sabido mal su marcha.

Me aventuro a decir que hemos hecho un grandísimo fichaje. Y que no nos la han colado con el precio a pesar de ser a última hora. Si alguien no cree en mis palabras no ha mas que pasarse por cualquier foro del club mencionado.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              no es un goleador, es para la banda derecha, hay es un crack....la jugada es poner a edu delantero junto a pavone, derecha para sergio y la izquierda para mark
              Al final da un poco igual como salgan, Sergio y Edu seguro que intercambiarán posiciones durante el encuentro, incluso Mark. No hace falta ser muy rígidos en eso. Esa libertad de movimientos les favorece.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Señores, ésta tarde me he dedicado a pasearme por foros del Real Zaragoza, y caminando por sus post confirmé que había una cosa en la que todos coincidían: han malvendido a sus estrellas Sergio García y Diego Milito, y por lo visto van a hacer una pañolada en señal de protesta el próximo partido, dicen que esperaban casi el doble de dinero de por lo que se ha vendido cada uno.

En cuanto a otros temas concernientes al Real Betis, Caffa les parece un buen fichaje, pero les molesta que no haya opción de compra porque saben que va a rendir y les gustaría tener oportunidad de comprarlo (me alegro de que no les diéramos esa opción porque Caffa éste año continuidad va a coger el nivel necesario para ser un jugador muy válido en nuestro equipo), en cambio, no están tan contentos con la llegada de Toni Doblas.

No he dejado de interesarme también sobre que opinaban sobre Ricardo Oliveira, al parecer el Zaragoza no lo pensaba vender por menos de 20 millones, cifra de la que se ha quejado su representante por considerar que le deberían haber dado mas facilidades para salir a un equipo de primera. La afición zaragocista se temía una espantada de Oliveira como la que ya se vivió aquí, pero que al final no se ha producido. Muchos eran de la opinión de que debían enviar a Oliveira a la grada, y que si no prescindían de él era porque les hace muchísima falta, ahora sin Milito y Sergio García les es indispensable.

No os voy a mentir, tras el batacazo del Zaragoza el año pasado me paré a pensar y caí en la cuenta de que quizás el Zaragoza no contara con tantas estrellas como parecía, porque si no no hubieran bajado. Estaba claro que entre esas estrellas había jugadores con mucho nombre pero que luego no rendían, y temía que fuera el caso de Sergio García. Por fortuna no es así ya que allí es considerado un gran jugador y les ha sabido mal su marcha.

Me aventuro a decir que hemos hecho un grandísimo fichaje. Y que no nos la han colado con el precio a pesar de ser a última hora. Si alguien no cree en mis palabras no ha mas que pasarse por cualquier foro del club mencionado.

Yo he mirado por ejemplo en el foro de AupaZaragoza, de los mas importantes sino el que mas, y a Oliveira aun marcando goles, no lo quieren ni ver por problematico y mas de una salida de tono, mirate bien el post compañero y lo veras... en cuanto al resto coincido totalmente, aunque como podras comprobar, estan tambien molestos, porque saben que ni de coña va a marcar esa cifra de goles... bromeaban que si tal vez se cuentan los del entrenamiento en 5 años podian llegar a la clausula :roll

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  Otro Mediapunta Para Nuestra Coleccion De Mediapuntas
                  es increible que digas que otro media punta ¿dime cuantos tenemos?

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    iyo escuxarme, aqui la gente no sabe que es el doble sentido de las palabras y eso? no pido un van nistelroy..pido oliveira, que por el mismo dinero que sergio te hace 20 goles!

Haber si con esta explicacion os vale:

es como si el betis se trae a mane...y digo vale..mejor que fernando vega...pero hubiera preferido un central que nos hace mas falta...un central en condiciones porque con monzon y vega lo tenemos mas o menos cubierto...

lo entendeis ya? porque mas clarito...como no lo de mascao jo-der..
                    perdona pero oliveira no sale por menos de 15 y ademas oliveira no viene mas estando Lopera haber si nos enteramos de una vez y admitimos que es un grandisimo fichaje y este año si no hay lesiones al menos tenemos un once de garantias que mas quisiera mas de un equipo

Comentario

Originalmente publicado por always_betis Ver Mensaje
                      mezclas churras con merinas amigo, que tiene que ver la labor que se ha hecho contra la gestion de ruiz, con que se le saque punta a todo?? con comentarios poco afortunados por parte de alguno....ahora vas tu de salvador??? se han hecho los fichajes gracias a ti?? NO TIENE QUE VER NADA DON PACO CHAPARRO NO??

lo que hay que leer...

SIEMPRE BETIS
                      estoy contigo si chaparra se hubiera ido que era lo que queria mas de uno el entrenador de turno no le hubiese presionado a lopera para que hiciera estos fichajes.o es que pensais que las reuniones que hacia con lopera y monparlet eran pa comer sardinas....

Comentario

El caso es que sigue sin haber un delantero centro de garantías, a no ser que Sergio García juegue como tal y dé resultado en esa posición, que podría ser pero no hay nada definido, en realidad no saben exactamente para qué lo han fichado.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          este tio es otro xisco
                          lo que me faltaba escuchar xisco no le llega a sergio ni a los talones

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Al final da un poco igual como salgan, Sergio y Edu seguro que intercambiarán posiciones durante el encuentro, incluso Mark. No hace falta ser muy rígidos en eso. Esa libertad de movimientos les favorece.
                            Mucho se está hablando del sistema que se va a emplear. Creo que has dado en el clavo. Chaparro no va a emplear extremos, para eso tiene dos laterales ofensivos. Jugará con las posiciones de Sergio García, Marck González, Edu y dejará en punta a Pavone que puede ser sustituido incluso por Edu.
                            Musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              este tio es otro xisco
                              cuánto hace que no ves fútbol, chaval?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Vale ves tu? eso es otra cosa, toda la razon del mundo, pero seguimos sin un goleador NATO, que es lo que nos hacia falta, y creo que los 10M € se han invertido FATAL, garralmente... sinceramente creo que Sergio Garcia hace las veces de Edu, y al menos que vayan a venderlo en Navidades, me sobra Sergio Garcia.

Saludos Verdiblancos!!!
                                increible ver para creer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X