Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analiza a sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: analiza a sergio garcia

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    da asco tu comentario

da asco

siempre tiene q salir lo mismo
    +1

Hasta los webos de tonterías como lo del Antique, el buda o no se que más...

Que poco repertorio tienen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      +1

Hasta los webos de tonterías como lo del Antique, el buda o no se que más...

Que poco repertorio tienen algunos.
      +1, Aquí viene Kaká y Cristiano Ronaldo y se le sacarían pegas

Comentario

Ya sabeis hasta el ron qu ele gusta?
        No nos gusta na meter baza!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Como ya han apuntado, sería el complemento perfecto para Pavone siempre y cuando se jugase con dos puntas, con Edu algo más escorado a la derecha. Y eso a día de hoy es inviable porque para Chaparro el introducir a tres hombres en el centro del campo (Aurelio, Emana y Capi) es innegociable. Habrá que prescindir, pues, de Pavone y colocar a Sergio García como único punta, aportando velocidad y desmarque. O una opción bastante interesante sería también la de sacar a Mark González del once, colocar a Edu por la izquierda y a Sergio García por la derecha, con Pavone en punta.

En cualquier caso, está claro que el equipo va a ganar en velocidad, desmarque y desborde con el fichaje de este futbolista, si bien al parecer no hemos fichado GOL, que es lo que le verdaderamente le hace falta a este equipo...
          Y porque no quita al gran Capi y pone a Sergio Garcia, que seguro lo
          hace mejor que er shico betico.

Comentario

Supongo que lo habrán fichado para que juegue como delantero centro, a mí me parece un gran jugador pero nunca lo he visto en esa posición, creo que por sus características podría funcionar bien ahí, si no me equivoco, en los escalafones inferiores del Barcelona siempre jugó como delantero centro. Ponerlo en otra posición sería un error, de ésta forma persistiría el problema, aunque se genere más juego de ataque, veremos dónde lo pone. Desde mi punto de vista, debería o bien quitar a Pavone o bien jugar con un 4-4-2, lo que no debería hacer de ninguna forma es retrasarlo o escorarlo. Insisto en que lo que el Betis necesita es un Delantero Centro Goleador.

Comentario

vamos a haber, este tio es uno de los mejores peloteros que hay ahora mismo en españa,y me ha extrañado que lo fiche el betis,no empezemos a a criticar y decir que es es borracho y discotekero,poque quien haya seguido la liga sabe que este tio tiene mucha velocidad y tecnica,y que si ha metido 4 goles es porque por delante ha jugado milito y olivaira,y me gustaria que pusieran los videos de quien es el que le ha dado los pases de gol a estos dos.Es estilo tamudo y creo que le vendra bien a l betis.Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                ya dije que preferia a milito 8 millones y con los otros 2 millones..pipas para todos los beticos para toda la temporada..jaja
                Hubiera estado bien si... jajajaj

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Re: Con todos ustedes... Sergio Garcia

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                  tambien en youtube hay golazos del señor ***** y mira, ayyy que de momparlet hay en el foro usando el youtube....
                  A partir de ahora ficharemos jugadores que no hayan salido nunca en el yotube

Comentario

Re: Con todos ustedes... Sergio Garcia

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Para los que le critican; para los que preferian a otros; para los que aunque les guste no les convence demasiado o simplemente para los que quieran conocer mas acerca de uno de los mejores futbolistas nacionales del momento, vean...
                    -Golazo desde el centro del campo nada menos que en el Pizjuan http://es.youtube.com/watch?v=TP0nuCiI0Oo
                    -Golazo que nos marco hace unos 4 años http://es.youtube.com/watch?v=r9f3GtONsUE
                    -Gol que demuestra su olfato goleador o su buena suerte http://es.youtube.com/watch?v=xvygOh...eature=related http://es.youtube.com/watch?v=4RmqRV...eature=related
                    -Este es muy curioso http://es.youtube.com/watch?v=Ac03EG...eature=related
                    -Despues de ver esto dan ganas de besarle la calva a Lopera por el fichaje simplemente grandioso http://es.youtube.com/watch?v=pwhXrT...eature=related
                    -Recopilatorio de goles, espectacular http://es.youtube.com/watch?v=EsCbgK...eature=related

Y esto es un comentario que hace un ingles en uno de los videos:
                    Oh wow! Somebody finally posted a video on Sergio Garcia de la Fuente! I love him. He is my favourite forward in La Liga and Zaragoza is awesome! Hala Zaragoza!

Jajajajajaja me parto y me troncho... pos me gustaban mas los videos de Sobis, Pavone, Tardelli, ummmm tambien me gustaba mucho los videos de Ikpeba, por cierro hay por hay uno de Josemari que es una cañan...

Pdta: Encima que el youtube se ve lo mejor y hace bueno a los jugadores, no me gusta ni lo que se ve en youtube de el, ya tiene que ser ya...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: La bacalá del año, nos venden otro mediapunta a precio de Delantero, cagun..!!

Comentario

• Re: analiza a sergio garcia

Bacalà del año...

Simplemente espera un poco a ver si sigues diciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Bacalà del año...

Simplemente espera un poco a ver si sigues diciendo lo mismo.
                        Al menos darme algun motivo para pensar que va ser el goleador que necesitamos... porque no lo veo.

No es delantero goleador, al menos en primera a las estadisticas me remito. No tengo nada mas que decir señor juez.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Al menos darme algun motivo para pensar que va ser el goleador que necesitamos... porque no lo veo.

No es delantero goleador, al menos en primera a las estadisticas me remito. No tengo nada mas que decir señor juez.

Saludos Verdiblancos!!!
                          Y quien ha dicho que sea un delantero goleador? Que yo he dicho por activa y por pasiva que aparte de este necesitabamos un goleador nato, pero ESO NO QUITA que este sea un gran jugador, y que seguro nos da bastantes alegrías, sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Supongo que lo habrán fichado para que juegue como delantero centro, a mí me parece un gran jugador pero nunca lo he visto en esa posición, creo que por sus características podría funcionar bien ahí, si no me equivoco, en los escalafones inferiores del Barcelona siempre jugó como delantero centro. Ponerlo en otra posición sería un error, de ésta forma persistiría el problema, aunque se genere más juego de ataque, veremos dónde lo pone. Desde mi punto de vista, debería o bien quitar a Pavone o bien jugar con un 4-4-2, lo que no debería hacer de ninguna forma es retrasarlo o escorarlo. Insisto en que lo que el Betis necesita es un Delantero Centro Goleador.
                            Empezó como delantero centro, pero lo adaptaron a jugar por las bandas ya que desbordaba bien en velocidad y regate. Aquí va a jugar seguramente escorado, metiendo balones entre líneas a Pavone y entrando en el área con velocidad. Tiene una gran técnica y un buen disparo a puerta pero no es un goleador. Como mucho que marque 8-10 goles. Va a ser una gran baza en ataque seguro. Lo mejor es que su trayectoria parece ser ascendente, va mejorando y madurando, y hay que tener en cuenta que fue llamado a la Selección por ser el jugador más regular de todo su equipo la pasada temporada, equipo por cierto que descendió a segunda. Que un jugador de un equipo que desciende a 2ª haya sido convocado con su selección ya lo dice todo. Buen fichaje dadas las circunstancias sí señor.

Comentario

• Re: Con todos ustedes... Sergio Garcia

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Jajajajajaja me parto y me troncho... pos me gustaban mas los videos de Sobis, Pavone, Tardelli, ummmm tambien me gustaba mucho los videos de Ikpeba, por cierro hay por hay uno de Josemari que es una cañan...

Pdta: Encima que el youtube se ve lo mejor y hace bueno a los jugadores, no me gusta ni lo que se ve en youtube de el, ya tiene que ser ya...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: La bacalá del año, nos venden otro mediapunta a precio de Delantero, cagun..!!
                              ¿Poquito hemos visto jugar a Sergio García eh? Porque lo tenemos en nuestra liga, no como Tardelli que venia de Brasil, y al Zaragoza lo han televisado bastantes veces este año como para que ahora nadie sepa lo que es el jugador

Comentario

Ya estan aqui los Pesimistas de siempre.
                                Ablemos.
                                Sergio Garcia a estado en la Seleccion por algo no? A triunfao en el Zaragoza teniedo a Oliveira y milito, ¿Eso es Facil?
                                Me da iagual que no meta goles, mientras los dé.
                                A los pesimistas de simpre decirles que ¿acaso no es mejor 10 veces que Sobis? Deja de quitar la ilusion a montones de Beticos y dedicaros a trabajar o estudiar y menos Postear "Tonterias"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X