Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analiza a sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: analiza a sergio garcia

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
    El problema de Milito es que se va a Génova cobrando 2,5 limpios al año. Al final, Milito sale por 8 y 2,5 limpios y S. García por 8 más 2 por objetivos y cobrando un poquito menos de la mitad.

La idea es cargarse a Capi, y que juegue una línes de tres con Mark, S. García y Edu y Pavone arriba.

Mi análisis. Es cierto que el delantero falla, pero por fin tenemos una segunda línea goleadora, que puede hacer mucho daño al contragolpe. El trabajo de Pavone va a abrir muchos huecos para que estos entren desde atrás. Edu y Sergio García pueden perfectamente jugar intercambiando las posiciones continuamente, volviendo loco a los defensas rivales.
    ya si, pero todo es muy largo, porque tambien puedo decir que con lo que cobra xisco..lo repartes y tienes la renovacion de edu y el sueldo de milito..

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      iyo escuxarme, aqui la gente no sabe que es el doble sentido de las palabras y eso? no pido un van nistelroy..pido oliveira, que por el mismo dinero que sergio te hace 20 goles!

Haber si con esta explicacion os vale:

es como si el betis se trae a mane...y digo vale..mejor que fernando vega...pero hubiera preferido un central que nos hace mas falta...un central en condiciones porque con monzon y vega lo tenemos mas o menos cubierto...

lo entendeis ya? porque mas clarito...como no lo de mascao jo-der..

oliveira no sale del zaragoza por 10 millones de euros...por esa cifra fue por la que lo compraron, si pidieran 10 millones ya se lo hubiera llevado otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Que gran verdad, y seguimos sin delantero, y por aqui se les ve muy contentos con los 10M € en el mediapunta en fin...

Saludos Verdiblancos!!!
        amo ave ustedes no estabais muy ilusionado con el fichaje de este jugador, mucho sergio garsia segio garsia y cuando esta fichado ahora con el cuento de que ai mucos mediapunta otro mas pa la coleccion que si cobra mucho , depues direis que lopera no ficha

Comentario

y Dale Con Lo De Criticar..que Es Tener Preferencias Sobre Otros Puestos Que Nos Hacen Maas Falta Que Los Que Desempeña Ese Jugador

Comentario

ya si, pero todo es muy largo, porque tambien puedo decir que con lo que cobra xisco..lo repartes y tienes la renovacion de edu y el sueldo de milito..
            Y con lo de Jose Maria también, estoy totalmente de acuerdo. Pero yo creo que ahora esto es otro tema. Sin embargo, entiendo que un club tenga un tope salarial, exceptuando dos o tres equipos de España el resto lo tienen.

Comentario

Buen jugador y buen delantero marcará de 12 a 14 goles

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
                de verdad tambien vais a criticar que este fichaje no lo necesitamos???? que es un mal fichaje???? que preferis ahora a milito???? me vais a decir que otro mediapunta para la coleccion cuando es el mejor jugador junto a edu para nuestra delantera???? por favor una cosa es protestar y denunciar las actuaciones de lopera y mostrar nuestro descontento, y otra es que por todo nos quejemos. Por favor un poco de apoyo al equipo y confiemos un poco en que los fichajes van a mejorar este equipo.
                Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Aqui hay gente que parece que lo tiene como una droga...no pueden vivir sin ello!!
                SIEMPRE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por always_betis Ver Mensaje
                  Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Aqui hay gente que parece que lo tiene como una droga...no pueden vivir sin ello!!
                  SIEMPRE BETIS
                  Los hay de esos y de los que no saben diferenciar y jamás entenderán que una crítica constructiva vale bastante más que palmear como una foca pase lo que pase...

Comentario

que amargura de foro...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Los hay de esos y de los que no saben diferenciar y jamás entenderán que una crítica constructiva vale bastante más que palmear como una foca pase lo que pase...
                      Pues llevamos 4 años con criticas constructivas y no a sevido de nada. Si sacarle el lado negativo a todo lo que llega lo ves constructivo, alla tu!!Ah!! y yo no soy de los que palmean pase lo que pase, sino que no veo razonable algunos comentarios que se leen por aqui. Yo tambien estoy deseando que se vaya Lopera, oero eso no quita que reconozca que este año se ha fichado muy pero que muy bien, ya veras. Otro tema es el circo de Loperini

SIEMPRE BETIS

Comentario

de hundidos pasamos a creidos...existe el punto medio que es la humildad..;)
                        humildad, jajaja, no me hagas reir, en el lopera balompié, no hay humildad.

Comentario

Originalmente publicado por always_betis Ver Mensaje
                          Pues llevamos 4 años con criticas constructivas y no a sevido de nada. Si sacarle el lado negativo a todo lo que llega lo ves constructivo, alla tu!!Ah!! y yo no soy de los que palmean pase lo que pase, sino que no veo razonable algunos comentarios que se leen por aqui. Yo tambien estoy deseando que se vaya Lopera, oero eso no quita que reconozca que este año se ha fichado muy pero que muy bien, ya veras. Otro tema es el circo de Loperini

SIEMPRE BETIS
                          ¿Tú crees de verdad que si unos cuantos no hubiéramos seguido con las críticas y hubieramos dicho lo que nos decia la ***** zampabollos eso de "conformarnos porque es lo que el Betis ha sido tó la vida" se hubiera visto obligado a fichar por las presiones recibidas desde todos lados?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Goleador no es para nada,eso sí en Antique y Bhuda se frotan las manos con er zhico.
                            ¿Éste también es un borracho? ¿Otra ******** de fichaje? ¿Viejo y viene de vuelta? Seguro que si lo hubieran fichado las vecinas, o el Tottemham, como pretendían ambos, su post hubiera cambiado a "los jugadores buenos no quieren venir donde no hay proyecto". El caso es criticar.

PD:Salvando las distancias, Alfonso metió 25 goles una temporada porque le hacía el trabajo sucio en el área Pier, y repito slavando las distancias, esta dupla puede ser ahora Sergio y Pavone. Vamos a darle un poquito de tiempo a ésto que acaba de comenzar.

Comentario

Simone pero es que se te ha olvidado una gran cosa.Sergio García no ha jugado de delantero en el Zaragoza.Jugaban Milito y Oliveira y a el lo ponían de extremo.A mí me gusta mucho García,es un jugon,además me recuerda mucho a Messi(salvando las distancias por supuesto)porque tiene la misma forma de correr,con el balón pegado a mucha velocidad.

Comentario

Es un gran jugador que mejora lo que hay que tampoco era muy dificil, y pertenece a la denominada generación de oro del futbol español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X